Pipi ha perdido el concurso creo yo eh.
De todas formas Sergio ha dicho que ya lo habían hablado no? ( o eso me ha parecido entender ). Me da que el alcohol le ha hecho abrir la boca mas de lo debido.
Sindi.. esta bebida hasta decir basta. A ver como está mañana y mas importante aún, a ver como esta cuando vuelva a su pueblo.
Nono, Sergio se ha metido a la cama y le han enchufado las camaras y ya se le veia pensando algo. Se ha vuelto a levantar y ha lanzado la bomba.
Zergio está cargandose el concurso de varias personas. EPIC X_DDD
¡Pater más ganador que nunca! /fanboy off
Ui Marta... tanta tonteria pasa factura con las hordas de votantes que hay.... me da que Sindia saldrá pronto.
Estais flipados. A Sergio en España lo apoyara un 0,9% xD
Nadie va a matar a Marta en votaciones por decir que Sergio se la pela.
no entiendo si abandonas el programa = 12k de euros
si le metes una ostia a 1 o le tiras una copa = gratis la salida
#20083 Pepe ya sabe que desde fuera parece que entre él y Sindia hay algo más que amistad, se dió cuenta cuando le metieron a él para conocer a Sergio el primero..
El pepe es la polla tio, el tio mas pasota del mundo jajajaja, el tio ahi tumbao pidiendo galletas.
PD. a dani le pegaba dos ostias que lo vestia de torero y a marta la sodomizaba hasta que se le quitara la gilipollez de las pinzas.
#20082 Coño R3s3r, pasa por el foro de telecinco y verás algunos comentarios. Si a mi me da igual, yo lo digo porque parece que a la gente no le ha gustado mucho lo de.. "me importa una mierda". XD
Todos tenemos claro que Sergio no va a ser ganador ni mucho menos, pero con esto le ha dado vida a una semana por lo demás cargada de monotonía con el tema de la pareja de marras.
Madre del amor de Mercedes. MIRAD LOS PIES DE MARTA, la plantilla y todo, esta NEGRO. Como si estuvieras andando por el barro.
Que puto asco.
#20093 Viendolo asi... si. Algun Fanboy ira a muerte, pero tambien tiene el apoyo de todos los que odian a Sergio, que no son pocos. xD