Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

Pipi ha perdido el concurso creo yo eh.

CHiCoMaRTiNi

en esta situacion entra cristian y gana xd

wanksta

Hugo fuera porfavor esq es CORTISIMO

GTFO

De todas formas Sergio ha dicho que ya lo habían hablado no? ( o eso me ha parecido entender ). Me da que el alcohol le ha hecho abrir la boca mas de lo debido.

Sindi.. esta bebida hasta decir basta. A ver como está mañana y mas importante aún, a ver como esta cuando vuelva a su pueblo.

R

Cuanto alcohol les dan? No parecen muy moviditos.

B

Nono, Sergio se ha metido a la cama y le han enchufado las camaras y ya se le veia pensando algo. Se ha vuelto a levantar y ha lanzado la bomba.

ado

Zergio está cargandose el concurso de varias personas. EPIC X_DDD

¡Pater más ganador que nunca! /fanboy off

GTFO

Ui Marta... tanta tonteria pasa factura con las hordas de votantes que hay.... me da que Sindia saldrá pronto.

klawi

Que risa con las galletas jajaja

CHiCoMaRTiNi

putos borrachos xd

klawi

R

Estais flipados. A Sergio en España lo apoyara un 0,9% xD

Nadie va a matar a Marta en votaciones por decir que Sergio se la pela.

1 respuesta
PajarracO

Pepe no quiere que le metan en el lio.

1 respuesta
B

Pueden cambiar la camara joder? Comiendo galletas no se entiende nada..que patada les daba joder.

CHiCoMaRTiNi

no entiendo si abandonas el programa = 12k de euros
si le metes una ostia a 1 o le tiras una copa = gratis la salida

isnotavail

Dani hoy esta siendo el puto amo x'D.

PajarracO

jaja el Dani la ha soltao y se metio en cama xDD

blackoN

#20083 Pepe ya sabe que desde fuera parece que entre él y Sindia hay algo más que amistad, se dió cuenta cuando le metieron a él para conocer a Sergio el primero..

klawi

jajajajajajjaa

inter

El pepe es la polla tio, el tio mas pasota del mundo jajajaja, el tio ahi tumbao pidiendo galletas.

PD. a dani le pegaba dos ostias que lo vestia de torero y a marta la sodomizaba hasta que se le quitara la gilipollez de las pinzas.

PajarracO

Marta y Dani follan hoy xD

D

Agresion !!! Marta fueraaa!!!

GTFO

#20082 Coño R3s3r, pasa por el foro de telecinco y verás algunos comentarios. Si a mi me da igual, yo lo digo porque parece que a la gente no le ha gustado mucho lo de.. "me importa una mierda". XD

Todos tenemos claro que Sergio no va a ser ganador ni mucho menos, pero con esto le ha dado vida a una semana por lo demás cargada de monotonía con el tema de la pareja de marras.

1 respuesta
isnotavail

Dani fan !

Zasca como la a soltado hugo !

klawi

Puto Hugo, otro que esta creciendo con el paso del programa,

R

Madre del amor de Mercedes. MIRAD LOS PIES DE MARTA, la plantilla y todo, esta NEGRO. Como si estuvieras andando por el barro.

Que puto asco.

#20093 Viendolo asi... si. Algun Fanboy ira a muerte, pero tambien tiene el apoyo de todos los que odian a Sergio, que no son pocos. xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

soy hugo y digo maria me hizo una paja y queda como dios xd

klawi

Ex-novia, Pepe no es sarasa.

niitrox

ahhahaha pepe xdddd

blackoN

#20096 Creo que Marta lleva medias, no quiero pensar que todo eso es mierda..

1 respuesta