#20158 Pues vaya hombre, qué mala suerte xd
Para mi, Dani y Hugo cada dia que pasa estan formando un duo bestial xDD. Eso si, Pepe Flores sigue siendo el mejor y el ganador del concurso.
Ya veremos el martes que hay fiesta como se mueve el tema cuando esten mamaos de nuevo.
Hola a todos, vaya risas de Gran Hermano. Estoy viendo los videos y leyendo el minutado y es que mas heavy imposible.
xD
Que asco! La semana pasada me vi la fiesta enterita y justo la de ayer me la pierdo. Se sabe algo más?
#20165 Pipi esta dandolo todo en plan no me importa una mierda y Sergio anda evitandola un poquillo. En breves la perraca pensara y se derrumbara.
#20166 Mira que yo entendía a Pipi, pero comportarse así después de romper con tu pareja desde hace 6 años no me parece ni medio normal.
No Yo tampoco pude verlo en directo así que si lo encuentras pon el link. Aunque yo creo que lo guardarán para la gala.
Para mi, que han cortado aqui en la casa pero que fuera lo hablaran y lo arreglaran.
Es imposible romper una relacion de 6 años y mas como se llevaban, inclusive las suegras la relacion que tienen xD.
#20175 No se tio, pero a Sindi le ha encantado vivir una experiencia nueva sin su novio y ha visto que es mejor vida que la que tenia.
Ojala vuelvan pero quedaran como amigos lo mas seguro.
#20177 Son campechanos, de pueblo. No podemos comparar esta relacion como por ejemplo la de Paolo y Noe.
Yo creo que fuera lo solucionan, pero estoy seguro que fuera estaran los programas, bolos...meter mierda vamos.
#20180 Yo solo le escuchaba de fondo gritando como un loco. Pero vamos que es un att whore solo tiene unas heridas a la altura del tobillo.
Aun asi! Dani top5 de la casa ajajajaja muy animal lo de ayer.
Puta boca de los deseos .......... no se para que cambian la camara
Por cierto, alguien a pedido algun deseo? y si es asi, cual?
#20184 ah okey, gracias !
Hay conversacion interesante o algo? Lo digo porque no paran de enfocar a la boca de los deseos.
#20183 Hugo ayer estaba diciendole algo de que queria ver a su amigo o no se que, aun que no se si es el que murio.
Joer, esto de GH24 horas es un timo, siempre que pasa algo, zas cambio de cámara a una parte donde no pasa NADA y no hay NADIE.
Y ahora viendo al Pater cepillándose los dientes. Awesome
#20185 Asi las galas son mas interesantes. A mi me cansa cuando meten videos que ya hemos visto todos.
#20187 Si, y mirandose con cara de enamorados sonriendo. Menudo GH mas aburrido con broncas que duran 4 horas.