Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#20158 Pues vaya hombre, qué mala suerte xd

klawi

Para mi, Dani y Hugo cada dia que pasa estan formando un duo bestial xDD. Eso si, Pepe Flores sigue siendo el mejor y el ganador del concurso.

Ya veremos el martes que hay fiesta como se mueve el tema cuando esten mamaos de nuevo.

B

Bueno, a ver si Pipi se hunde en la miseria por perra.

2
R

Hola a todos, vaya risas de Gran Hermano. Estoy viendo los videos y leyendo el minutado y es que mas heavy imposible.

xD

anusk4

Que asco! La semana pasada me vi la fiesta enterita y justo la de ayer me la pierdo. Se sabe algo más?

1 respuesta
B

#20165 Pipi esta dandolo todo en plan no me importa una mierda y Sergio anda evitandola un poquillo. En breves la perraca pensara y se derrumbara.

1 respuesta
R

Les tendrian que dar alcohol los sabados tambien, en plan fin de semana fiestera.

notiK

Pepe, Sindi y Marta hablan en inglés

1 respuesta
Sergio_Ford

#20156 Estoy de acuerdo. Aless tiene más coco de lo que parece.

anusk4

#20166 Mira que yo entendía a Pipi, pero comportarse así después de romper con tu pareja desde hace 6 años no me parece ni medio normal.

1 respuesta
R

#20170 Teneis el video de Sergio cortando con Sindi? No lo veo en la web de T5.

anusk4

No :( Yo tampoco pude verlo en directo así que si lo encuentras pon el link. Aunque yo creo que lo guardarán para la gala.

B

Ojo que igual lo han arreglado eh :S:S Xk Pipi le va tan normal a Sergio :S

R

#20168 "No toc mi, no toc mi" xDDDDDD

klawi

Para mi, que han cortado aqui en la casa pero que fuera lo hablaran y lo arreglaran.
Es imposible romper una relacion de 6 años y mas como se llevaban, inclusive las suegras la relacion que tienen xD.

1 respuesta
B

Dani se ha vuelto un idolo ajajaa

R

#20175 No se tio, pero a Sindi le ha encantado vivir una experiencia nueva sin su novio y ha visto que es mejor vida que la que tenia.

Ojala vuelvan pero quedaran como amigos lo mas seguro.

1 respuesta
B

Pero que hace Marta comiendo macarrones con keptchup? xk con tomate le dan asco..

klawi

#20177 Son campechanos, de pueblo. No podemos comparar esta relacion como por ejemplo la de Paolo y Noe.
Yo creo que fuera lo solucionan, pero estoy seguro que fuera estaran los programas, bolos...meter mierda vamos.

Sonos

Parece que dani se ha caido y tiene un esguince serio (según el) Alguien lo ha visto?

1 respuesta
B

#20180 Yo solo le escuchaba de fondo gritando como un loco. Pero vamos que es un att whore solo tiene unas heridas a la altura del tobillo.

Aun asi! Dani top5 de la casa ajajajaja muy animal lo de ayer.

S

Van a ir a comer, a ver si hay pelea xD

Dipah

Puta boca de los deseos .......... no se para que cambian la camara

Por cierto, alguien a pedido algun deseo? y si es asi, cual?

#20184 ah okey, gracias !

1 respuesta
R

Hay conversacion interesante o algo? Lo digo porque no paran de enfocar a la boca de los deseos.

#20183 Hugo ayer estaba diciendole algo de que queria ver a su amigo o no se que, aun que no se si es el que murio.

1 respuesta
S

Joer, esto de GH24 horas es un timo, siempre que pasa algo, zas cambio de cámara a una parte donde no pasa NADA y no hay NADIE.

Y ahora viendo al Pater cepillándose los dientes. Awesome

1 respuesta
R

#20185 Asi las galas son mas interesantes. A mi me cansa cuando meten videos que ya hemos visto todos.

1 respuesta
B

eyeyeyey que estos han vuelto...Estaban Sergio y Pipi bailando la de "Yo te esperare" agarrados.

1 respuesta
R

#20187 Si, y mirandose con cara de enamorados sonriendo. Menudo GH mas aburrido con broncas que duran 4 horas.

B

Vamos no me jodas con lo contento que estaba yo ayer con la que se lio y ahora...van y vuelven tan normal? Y con la puta censura no me entero bien...

Quizas la accion de Sergio ayer puso a la Pipi contra las cuerdas y ha recapacitado?

B

hostia que jefazo el pater hablando ingles! si señor.