Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#20186 El truco está en no ver los resúmenes.

Con ver el 24h te enteras de la realidad y cuando ves la gala te das cuenta como manipulan los vídeos.

2
niitrox

Me acabo de enterar de que entran 2 respescados, creía que era uno solo.

entonces seran María y Cristian, 100%

1 respuesta
isnotavail

#20192 No se esta la cosa chunga, en FC han bajado el ritmo y en los foros de T5 se han juntado para meter a aris de segundo antes que a cristian x'D.

klawi

Es que Aris y Maria deben entrar.
Pueden meter mucha baza y encima fueron expulsados injustamente.

R

Yo no llegue a conocer a Aris. Empece a seguir GH despues de pirarse.

1 respuesta
blackoN

#20195 El Aris ese fue un gran FAIL, fue de listo y no duró nada, además siempre iba buscando a Pepe, yo espero que entre, quiero ver pique entre Aris y Pepe de nuevo.

1 respuesta
ManOwaR

#20196 vosotros sois unos listos, queréis que entre Aris pq Pepe se lo carga la primera semana, Danonino tal como está el panorama y siendo 20 veces más inteligente que Aris puede durar bastante más y acabar sacando lo peor de Pepe xD

Tendrían que entrar Danonino y Aris, el mueble de Maria no hace ni puñetera falta.

1 respuesta
blackoN

#20197 Pero que hablas? yo quiero que entre Danonino y Aris.

klawi

Pepe esta acojonado de que entren cuando se los ha liquidado de una sentada xDD.
Cristian es otro gilipollas como Aris, solo que uno es joven y el otro esta curtido en mil batallas pero que va de señorito cuando no lo es.

2 respuestas
blackoN

#20199 A Pepe no le va a hacer gracia si los ve entrar pero aún asi pienso que se los va a quitar de encima rapidito. A Aris no lo aguanta nadie por lo tanto la primera semana si no es inmune saldrá nominado, Danonino será más difícil quitarselo de encima pero si por ejemplo sigue estando en la casa Pepe, Marta y Dani, ya con esos 3 puntos creo que saldría nominado. Lo de Danonino no lo veo muy claro porque yo sigo pensando que el Lunes el expulsado será Juan y como sea asi no me veo yo a Danonino todo el día con Ariadna.. xD.

1 respuesta
P

Cristian sería un serio candidato al premio como Pepe sino tuviese a las feminazis en contra, tambien porque se ha enfrentado al más fuerte de la casa, juntos hubiesen sido casi invencibles.

ManOwaR

#20199 la cosa es que le entraría la paranoya. Primero por la repesca, luego por ver que entre tantos, han elegido a esos 2 para entrar. Aún así, obviamente a estas alturas, no va a dejar de ser finalista. Pero en la casa hace falta salseo, sino aburre muchísimo.

María debería entrar si no se fuese Noe, pero como no va a ser el caso...

1 respuesta
isnotavail

De todos modos , ninguno de los dos son rivales reales, ya que el perfil del usuario que vota por inet y el que se deja la pasta, son totalmente diferentes, y los segundos no son precisamente los que apoyan a cristian o aris.

klawi

#20200 Simplemente como salga el lunes Juan o Ari se le jode la estrategia a Cristian. Y como diga cosas del exterior a la puta calle que va.

De Aris, los recuerdos que me vienen a la mente es que con Pepe, Juan y Ari no se llevaba muy bien, asi que se uniria al grupo de Hugo, Aless, Noe que es el mismo que Pepe.
Por eso, Maria y Aris dentro y Cristian que se dedique a sus restaurantes o lo que tenga montado.

3 respuestas
blackoN

#20202 Pues quizás me equivoque pero tengo muy claro que se irá Juan el Lunes y que los repescados serán Aris y Maria xD. No sé por qué me da que no quieren que vuelva Danonino los de GH.

isnotavail

#20204 Aris si que se llevaba bien con juan , y con ari tambien .

De todos modos , cristian podria haber tenido opciones si hubiese pedido disculpas o decir que el casting fue exagerado o alguna movida asi , porque realmente ha salido de la casa por el casting, no por su estancia en la casa.

1 respuesta
klawi

#20206 Discrepo.
Con Ari tuvo enfrentamientos los ultimos dias y con Juan igual. Ya que cuando salio se posiciono con Zulema y estaba siempre con lo del cura salido y perverso xD.

Aris entraria de una forma distinta al concurso y posiblemente le diera mas vida.

1 respuesta
isnotavail

#20207 Pues yo recuerdo haberlo visto hablar con juan sobre pepe muchas veces , y con ari con el tema del perro.

TNx7

#20204 Eso de a la puta calle, pfff... Mas cosas que se le hayan escapado a Dani, no se le han escapado a nadie, y mira donde está aun.

Una cosa es que entres soltando todo el panorama visto desde fuera, y otra cosa es que de vez en cuando sueltes algo como si lo estuvieras reflexionando tu, aunque en realidad sea un "spoiler" de lo que has visto en los vídeos.

En plan: "vosotros hacedme caso, que pepe seguro que tiene mucho apoyo fuera" o "Noe tía, eres una mentirosa, a Ales le dices que le quieres pero te follas a todo bicho viviente"

notiK

#20204 Sale Noe, esta clarisimo, todas las encuestas son noe y los porcentajes coinciden con los oficiales del DBT, claro esta que falta la zarpa de telecirco, pero sino Noe fuera.

1 respuesta
blackoN

El Dani al final se cree que Hugo va a ir a vivir con él y todo xDD.

pd: #20210 Los porcentajes de encuentas de inet no tienen nada que ver con los oficiales, la gente que vota pagando no vota lo mismo que la gente que vota por internet (gratis), Noe tiene muchas posibilidades de salir pero a mi no me sorprendería que saliera Juan, la gente que va con Noe está votando a Juan y la gente que va con Pepe más de lo mismo, quieras o no son muchos votos para Juan asi que yo no creo que salga Noe el Lunes xD.

1 respuesta
notiK

#20211 Hombre pero si en los porcentajes de la web por ejemplo ponen

48 / 13 / 10 / 8

y los oficiales son

49 / 12 / 10 / 8

Pues como que demasiada coincidencia son no?

En todos los porcentajes de web salen lo mismo como mucho varían los 2 últimos marta/ ari por 0,X%

#20213 Aquí los tienes, los 2 foros (Gato y formula) no se suelen equivocar

Porcentajes Formula TV: Noemí 41,1% <--> Juan 21,4% <--> Pepe 21,3% <--> Ariadna 3,6% <--> Dani: 9% <--> Marta: 3,6%

Porcentajes El Gato Encerrado (65737 votos): Noemí 43% <--> Juan 19% <--> Pepe 17% <--> Dani: 10% <--> Ariadna 6% <--> Marta: 5%

Porcentajes oficiales: 48,4% <--> 29,6% <--> 14,3% <--> 3,3% <--> 2,7% <--> 1,6%

Muy parecidos son.

1 respuesta
blackoN

#20212 Hombre pero los porcentajes oficiales no eran iguales, el único que era más o menos igual era el que iba 1º para salir.

Oficiales que pusieron en el DBT:
48,4%
29,6%
14,3%
3,3%
2,7%
1,6%

El Gato Encerrado:
Noe 43%
Juan 19%
Pepe 17%
Dani 10%
Ari 6%
Marta 5%

Yo estoy seguro de que el orden de los oficiales es asi:
Juan
Noe
Pepe

En los otros ya tengo mis dudas pero podría ser Ari, Dani y Marta.

1 respuesta
isnotavail

Si van saliendo por ese orden ya me valdria x'D.

Por cierto , suelta pepe "no se que me pasa hoy, que todo lo que toco se derrite" y pipi se empieza a descojonar , y sergio al lado .

Valyria

Yo también creo que se va a ir Juan en vez de la estúpida de Noemí.

Los que apoyan a Noemí están votando a Juan a saco y los que apoyan a Pepe están dividiendo votos entre Juan y Noemí.

Espero equivocarme.

1 respuesta
blackoN

#20215 Pienso como tu menos en lo de que están dividiendo votos, al principio no tenían claro si ir a por Noe o a por Juan, ir a por Noe era mucho más facil pero la gente que apoya a Pepe prefiere votar a Juan porque sabe que si Juan se queda y entra Danonino, Pepe saldría nominado otra vez, en cambio Noe no tiene intención de nominar a Pepe. Yo prefiero que expulsen a Juan porque es un mueble no porque nomine a Pepe, a mi eso me la suda porque los que deciden quien sale expulsado es la audiencia no los de la casa xD.

GR33N

El oráculo me ha dicho que se va trolemí.

1 respuesta
anusk4

Es la única oportunidad de que se vaya Noemi, Pater saldrá nominado la semana q viene pero la lianta está, se lleva bien con casi todos.

P

Se va Zorremi fijo, no sufrais.

Isakito9

Yo creo que esta bastante claro que se va zorremi, y para la siguiente me da a mi que zergio despues de lo que ha pasado anoche, aunque todo esta por ver