Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

Mira que buenas personas son pepe y marta , luego os quejais de otros x'D.

GR33N

#20245 A mi eso me da igual

♥♥♥

1
Isakito9

Si que esta inspirado Hugo en la cabina jajaja

anusk4

Alguien sabe como ve el tema de Sindia y Sergio?

Anoche estaban como si no hubiera pasado nada.

NeoSky

#20240 La nominacion a Maria fue un espejismo..

1 respuesta
R

Buenos dias, alguna novedad?

1 respuesta
p4l0m0

#20256 ke tengo resaca.....xDDD

1 respuesta
R

#20257 Yo la tengo de dos dias sumados que es mucho peor xD

GR33N

Lo habíais visto?

http://www.dailymotion.com/video/k5ijUoj5OgsD4i2VRC5#from=embediframe

Iban todos desfasaísimos no? Hugo sin camiseta por ahí y tal xD

2 2 respuestas
anusk4

#20259 Por fin alguien lo pone!! Les llamaron la atención por chuzarse por lo visto. Me encanta que a todos les importe una mierda lo que dice Sergio y sigan de fiesta xD

klawi

Alguno lo vimos en directo.
Estuvo un buen rato en la cama meditando que hacer, y cuando se aproxima estando con Noe tmb se le ve pensando.
Otro momento epico de este GH.

R

Lo suelta delante de todo el mundo, se va y Hugo sigue bailando. XDDDD

1 respuesta
peanut

#20259 JAJAJAJ y el Aless bailando break dance, Sindi tiradisima por el suelo vaya tela xD

ManOwaR

Joder, no lo había visto, gracias por subirlo. Este momentazo también tiene tela, la cara de Noe y Sergio xDDDDDDDDD

http://www.dailymotion.com/video/xpo0ue_buen-momento_shortfilms

LaChilvy

#20262 que suelta? no tengo sonido

1 respuesta
GR33N

#20265 aprovecho para decir a toda españa que entre sindi y yo no hay nada

pd: cómprate unos altavoces

DiosUniverso

LO han dejado OMG

1 respuesta
R

#20267 Eso fue el Viernes pero creo que ya estan de nuevo juntos, no? Ayer estaban bailando y riendose y durmieron juntos creo.

No me hagas mucho caso.

1 respuesta
B1x1t0

Que manera de decirlo xD

isnotavail

Esa noche fue EPIC , ademas de eso luego en la habitacion de los chicos tambien fue muy bueno las burradas que soltaron, a dani le entro un ataque de la risa cuando marta solto que en su ultimo polvo hizo hattrick , casi se ahoga x'D.

notiK

#20268 No han vuelto ayer estaban pater y sergio hablando de esto, están como amigos, pero no como pareja y luego ya se alargaba pater diciéndole pero a ti te costara etc y lo quite.

1 respuesta
R

#20271 Mola, ahora tiene mas libertad con Pepe entonces. Volvera a ser la de antes.

1 respuesta
GR33N

#20272 Ni aunque zergio se fuera YA la relación que tenía con pepe volvería a ser la misma.

isnotavail

Me da que en la repesca va a entrar aris , en FC esta el tema muy parado desde el jueves.

1 respuesta
GR33N

#20274 todavía sigues con eso?

cuántas veces he dicho que si hay repesca es por María? xD

1 respuesta
isnotavail

#20275 Ya, pero entran dos... a mi maria me la suda, es un mueble, quiero ver accion , que entre aris o cristian , o alguno que la lie.

Por cierto vaya cara de pipi, cuando le ha dicho sergio que se iba a hacerle un masaje a ari x'D.

R

Estoy viendo el resumen del dia 30 para ponerme al dia y Juan me cae bien pero me esta rallando ya con Pepe en la boca todo el dia.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/resumenes-on-line/Resumen_3_1586871407.html

Se ira mañana?

1 respuesta
isnotavail

#20277 Fijo , estan votandole los dos grupos mas numerosos, es decir los de pepe y los de noemi .

R

A estas alturas deberian de aprender todos que ponerse en el bando rival de pepe es ahorcarse uno mismo.

Ari y Juan estan sentenciados. xD

1 respuesta
TNx7

#20279 Noe no está en el bando contrario y ha sabido ahorcarse ella sola.

1 1 respuesta