Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

Están hablando de MYHYV, criticándolo más bien, y cambian de cámara XDDDD

R

#20280 Ahorcarse? Su comportamiento de zorra es lo unico que le hace buena concursante para sobrevivir ahi dentro.

La vas a tener en la final te guste o no.

isnotavail

Si si, ultimamente han pillado aficion a el cartelito ese para censurar x'D.

De todos modos, ayer hubo una pequeña rebelion contra pepe , debe de ser muy aburrido ir de palmero todo el dia...

1 respuesta
R

Hablan de La ruleta de la suerte (Antena3) y quitan la camara xD

Este es el tio que dice Noemi.

klawi

#20283 pequeña rebelion contra pepe
Tienes tantas ganas que no sabes que decir, al igual que el anterior comentario diciendo que entre alguien que de caña. ¿Caña solo a Pepe o a los demas?

Todos se posicionaron con Pepe salvo Noe que se lleva bien con Juan y Ari. Por suerte mia y desgracia tuya, Pepe estara vinculado con su trio y luego tendra a su segundo escuadron detras a favor, ademas del apoyo de Sergio :D.

2 1 respuesta
isnotavail

#20285 Ayer le llevaron la contraria todos, incluso hugo , aunque luego cuando vieron que pepe se rallo, recularon un poco .

Y si quiero que den caña en general, que se carguen el grupito , porque si no es muermo de casa, es aburrido la situacion actual, estan todo el dia tirados por la casa , con conversaciones absurdas , los unicos momentos "divertidos" son los de dani y hugo, te puedes hacer una idea de como esta el tema x'D.

klawi

Todos los años el grupo grande iba a la calle para igualarse con el grupo pequeño o el de los desgraciados. Este año la cosa es distinta, los grandes se comen a los pequeños y encima son los mas queridos.

A mi Cristian apenas me hacia gracia, ya que una persona con esa mentalidad ni se me acerca y si continua la hostia que le meto va para el hospital.
Mientras Aris u Ochoa metian mierda de una forma distinta sin involucrar a un colectivo.
La repesca claramente metera a Maria y el siguiente sera Aris/Cristian, y la verdad es que no me hace ni puta gracia volverle a ver.

2 respuestas
isnotavail

#20287 Bueno, a ti no te hace gracia cristian, y a mi no me hace gracia ver a una persona egocentrica y rencorosa como pepe .

Ademas odio cuando se pone a prohibirles a la gente que se relacione con los demas , que marta se acerca a aris, ZASCA le suelta la puyita , que pipi habla con cristian , ZASCA chantaje emocional , blablabla ...

blackoN

#20255 Por si no te acuerdas, Pepe le dijo a la cara a Maria que no se fiaba de ella y demás, tuvieron una pequeña conversación que daba a entender perfectamente que la iba a nominar o que la había nominado, si eso para ti es traicionar entonces tenemos puntos de vista distintos sobre lo que es una traición y lo que no lo es.

klawi

Pepe siendo amigo de Hugo sabia a lo que iba Maria, al ser un gran observador, se dio cuenta de que palo iba y la nomino.
Pero si el lunes entra, que no os quepa la menor duda que se juntara con Marta y Pepe de nuevo.

GR33N

No se si se ha comentado esto ya, aunque no tenga nada que ver con el tema en cuestión, me ha parecido curiosa la carta abierta que le dedica Pepe Herrero a Kiko Hernández, por unas disputas que tienen entre ellos dos.

La carta:

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Comunidad/Usuarios/Usuario/Blog/Post?uid=693663c1-2d9a-4bdc-b95e-8c07f009d579&pid=81fe6419-cfcf-4186-af26-90247d7fd453

Más info de la movida:

http://www.telereality.es/2012/03/acerca-de-la-carta-de-pepe-herrero-a-kiko-hernandez.html

blackoN

Que mal están quedando los de los SMS del 24h.. les meten mierda a Pepe con que no está haciendo lo del autismo y le enfocan y está ahí con Aless haciéndolo xDD.

Haters gonna haters.

GR33N

Mira si son cutres, están con una prueba de autismo, por un lado tienen la tablet con la que se comunican, y por otro tienen unos auriculares conectados a.... un DISCMAN!!!

Pero por Dios, si eso ya no se usa desde hace 15 años!! nadie pensó en que un mp3 sería más manejable y práctico?

pf

isnotavail

Hasta la propia tablet seguramente tenga para reproducir mp3 ...

R

No sabeis la de gente que esta votando a Maria para la repesca, sobre todo el sector femenino.

En todos los foros estan las tias locas con ella.

Espero que entre tambien Aris o Cristian, pero Michael no por Dios.

1 respuesta
NeoSky

no entiendo q le ven a maria si todo lo q podia dar se ha desvanecido por la opinion de hugo

blackoN

#20295 Y ahora te enteras? si la repesca la han hecho claramente para Maria.

1
GR33N

2 respuestas
R

#20298 Cierto, bonito mensaje.

blackoN

#20298 Con quién te fapeas con Sergio o con Marta? como no se ve nada como para FAP pues tengo mis dudas xD.

3 1 respuesta
Valyria

Llego del trabajo, algo interesante hoy? de qué bronca hablaís que hubo ayer con Pepe?

klawi

Deberian de darla un palo mas corto para jugar al billar xDD

1 respuesta
GR33N

#20302 el palito de #20300 es corto

mihihihih

blackoN

Ya está el cansino de Juan con el discurso de siempre, como le jode saber que Pepe estará en la final.

Valyria

Esta noche hay Debate otra vez?

2 respuestas
derek-

#20287 Tranquilo sietemachos.

blackoN

#20305 No xD.

klawi

#20305 Seguramente sea el proximo jueves o domingo.

blackoN

El debate es el Jueves, ya lo dijeron el otro día.

R

Ya queda poco para la mejor gala de Gran Hermano 12+1 xD

1 respuesta