Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#20310 Mejor por qué?

1 respuesta
Valyria

22.31 h: Hugo comenta en la mesa que a Dani hoy el Super le ha dado un último aviso: si vuelve a dar información del exterior le expulsarán. Según Hugo, el Super ha dicho que a Dani que “hay gente que ha salido de la casa por decir menos que tú”.

Si es que es un bocas xDD

1 respuesta
R

#20311 Va a ser una gala bastante completa ya que llevan toda la semana censurando para ponernos al dia de un tiron, ademas de que hay repesca y seguramente entre Cristian por lo que estaria de puta madre, volveria la alegria a la casa.

Aunque bueno de momento la mejor gala fue la de cuando entro la brasi con Dani y Berta xD

Ademas puede que Ari salga (que no lo creo) pero tambien me haria feliz xD

1 respuesta
isnotavail

La cosa por lo que se puede ver en los foros y sms , esta entre noe y juan, personalmente creo que saldra este ultimo...

Sobre la repesca , no las tengo todas conmigo de que entre cristian...

1 respuesta
R

#20314 Aris tambien es un buen partido. A quien no meten fijo es a Michael, no me jodas. xD

1 respuesta
Sirius_spa

#20312 Que ha dicho?

isnotavail

#20315 Bah ,segun he leido, ha dicho en su blog, que no quiere follones que cuando entre hablara con pepe para pedirle disculpas y que quiere disfrutar de la experiencia sin malos rollos .

Vamos, que no me sirve x'D.

1 respuesta
anusk4

Ha pasado algo interesante hoy? Jo, yo quiero que se vaya Noe y además los porcentajes oficiales coinciden con los de las encuestas pero según los sms del 24 horas, no se va ni de coña....que asssscooooo

2 respuestas
blackoN

#20313 Lo más interesante se vió en la fiesta y fue lo que pasó con Sergio y Sindia, lo único que no se ha visto es la conversación que tuvieron después en la habitación naranja. Sobre la repesca creo que nos la van a meter doblada y van a estar en la zona de pruebas Danonino y Maria 1 semana y la gente tendrá que votar por SMS para elegir a 1 de los 2 asi que meterán a Maria si o si pero bueno ya se verá xD.

1 respuesta
isnotavail

#20318 Segun ha dicho antes marta , pepe y sindi estan peleados , pero no se porque ...

Sobre la repesca , si hacen los de meter a 2 en el pabellon y votar por SMS , sera un fail en toda regla , maria sin hugo , no da ningun juego...

1 respuesta
R

#20317 Yo es que no llegue a conocer a Aris ya que me enganche mucho mas tarde a este GH y me hacia ilusion conocerlo. Siempre me habeis comentado que es un person de mucho cuidado. xD

#20319 No creo que sean tan zorros de hacer lo mismo que con Sergio y Paolo. Seria bastante injusto xD

#20318 Ni idea yo hoy no vi mucho, asi mañana pillo la gala con mas ganas.

2 respuestas
blackoN

#20321 No sé, yo no lo descartaría, los de T5 no son tontos y para sacar dinero son muy listos, por mi que los metan directamente pero me huele raro, mañana salimos de dudas.

anusk4

#20320 #20321 Lo acabo de leer en el minuto a minuto, que están mosqueados y siguen sin hablarse. Creo que es por una chorrada.

Cómo la gala vuelva a ser monotema Sindi-Sergio igual que el debate pasado me pego un tiro.

blackoN

Ari y Juan en la radio.. no pegan NADA xDDDDD.

1 respuesta
R

Voy a ver un ratillo el live, que me aburro y asi comentamos algo xD

#20324 Estaban enfadados? Vi algun video criticandolo a las espaldas.

1 respuesta
blackoN

#20325 No, eso es de hace tiempo, Juan y Ari nunca se han aguantado pero como ahora son los únicos que van contra Pepe pues digamos que están más juntos que antes.

1 respuesta
R

#20326 Eso es ser algo rastrero xD

1 respuesta
isnotavail

La hermana de marta twitteando a cristian x'D.

"comportate y no se la lies a mi hermana si entras ehh llevaros bien jaja venga suerte para mañana puto xalao un bs "

2 respuestas
HoneyBop

Hoy hay debate??

1 respuesta
R

#20328 Salen juntos de fiesta, con el hermano de Martita tambien.

En el twitter de Danonino hay algunas fotos.

#20329 No. Mañana Lunes es la gala y el Jueves El Debate.

2 respuestas
HoneyBop

#20330 Gracias!!

isnotavail

#20330 Ya bueno , pero dudo que no la lien estando pepe manejando a marta a su antojo x'D.

EDIT: Del twitter de cristian , le preguntan...

-si entras iras en contra de pepe?
-yo voy a dar espectáculo y a hacer reír a la gente!!!

R

Ari sabe ingles o solo se conoce las letras de escucharlas? xD

blackoN

#20327 Ya les pondrán los vídeos críticandose unos a otros cuando salgan, a mí se me caería la cara de vergüenza si estuviera en su lugar. Lo de Juan es peor que lo de Ari porque lo de Ari fue al principio pero es que lo de Juan fue no hace mucho, se lo dijo a Danonino si no me equivoco, le dijo que él no aguantaba a Ari o algo asi.

Luego son otros los falsos cuando han estado con las mismas personas desde el principio, ahí se ve quienes son interesados y quienes no.

anusk4

El tío que lleva el blog de El Gato encerrado se está cagando en todo por la censura que hay en el 24 horas a través de su twitter. No me extraña, menudo coñazo.

1 respuesta
Valyria

#20335 Cual es el twitter de ese?

#20336 Gracias!!

1 respuesta
anusk4

#20336 Este, el tío no se corta en criticar

https://twitter.com/#!/DVDCano

Valyria

Pufff, no me imaginaba para nada así al del blog... estoy viendo las fotos de su twitter y los comentarios que escribe al pie de foto son como de retard.

"Parte de los regalos que me ha dejado Papá Noel son para mi nueva cafetera Dolce Gusto. Hmmm"

Y ya me estoy tomando un Cappuccino Ice en la taza Pantone (484 C) que también me ha dejado Papa Noel

Es este, no sé quién habrá puesto el comentario de la foto xD

http://dvdcano.com/

1 respuesta
isnotavail

#20338 Yo me lo esperaba aun mas deficiente mental...

blackoN

Dani quiere que Aless, Hugo y Pepe se rapen un trozo de ceja con él, el primero creo que sería Aless, como le haga hacerlo y luego Dani no lo haga, la que se va a liar va a ser epic xDDD.

2 respuestas