Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

Pues anda q aguantar ahi dentro con tu ex... palazo xD

1 respuesta
GR33N

#20401 Que se lo hubiera pensado antes xD

1 respuesta
LaChilvy

#20402 Tu a quien defiendes? Entiendes a la zorrilla de Sindia? Te posicionas con el cateto de Zergio? xD

1 respuesta
GR33N

#20403 Yo estoy con zergio, la culpable es la otra.

4
anusk4

Buenos días! Estoy feliz porque hoy por fin se va Zorremi! :)

1 respuesta
LaChilvy

#20405 su entrevista molará!

1 respuesta
klawi

Hoy se va Judas vestido de cura.

LaChilvy

En la web de telecinco siempre van atrasaos

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-ultima-hora-on-line/Sergio-Sindi-GH_12-1_0_1587441274.html

1 respuesta
GR33N

#20408 Ya ves, con lo que mola la de BBB que en vez de hacer el minutado, te lo iban enseñando con vídeos.

Estamos en somalia

anusk4

#20406 Lo que molará será su cara al ver todas sus mentiras en vídeo pero la entrevista no sé....La Milá no la va a meter toda la caña que se merece. De todos modos, me estoy temiendo que salga el cura.

La que se tiene que ir a la calle es Ari, que amargada.

1 respuesta
LaChilvy

#20410 el cura antes que noemi?

no porfavor...

1 respuesta
anusk4

#20411 Es posible, todos los sms del 24 horas son de apoyo a Noé. Y sus seguidores se han unido a los de Pepe para votar a Juan.

RocKst3aDy

No se porque decis que Milá no le meteria caña a noemy si sale, he visto como le mete caña a todos los q salen y que hay q meterle caña, asi sean sus favoritos

1 respuesta
LaChilvy

#20413 pero la defiende demasiado!!!

B1x1t0

A mi no me gusta el meneo de Sindi, pero es que Zergio me cae tan 'raro'.... xDDD Esa manera de soltar las cosas y todo el dia dale y dale y dale..

LaChilvy

cuantos meses deben quedar de concurso? 2 y pico?

2 respuestas
B1x1t0

#20416 Conociendo GH, meses y meses

anusk4

#20416 Hasta que empiece Supervivientes xD

LaChilvy

cada vez dura mas, se tiran ahi medio año XD

B

Sindia Zorrona!!! y Noemi a la calle a ver que mentiras suelta en el directo.

Me estoy viendo la tia mintiendo para explicar algo y a los 5segs el video desmintiendolo papapapapa!

klawi

Practicamente este año las galas son cortas, tmp le dira mucho a Noe.

SCORPIA_VVA

a partir de ahora la casa va a coger mas tension, ya que Sergio y Pipi se tiraran los trastos y habra que posicionarse.

R

#20398 Tiene que pagar 12.000€ por romper el contrato si es que se va. Cuando firmo el contrato, firmo su sentencia de muerte.

B

Hoy nominan juntos Sindia y Sergio. Seria muy epico la Sindia dando el voto a X persona y Sergio a Pepe delante de ella jaja

ziordo

Cómo van las votaciones? Sería muy basto un tongo por parte de tele5 para salvar a Noemí?

1 respuesta
R

#20425 Si. Noemi se queda hasta el final, junto con Pepe y Cristian que entrara hoy.

Ojala sea asi xD

B

Alguien me confirma si hoy entran 2 repescados al 100%?

1 respuesta
R

#20427 Eso no lo sabemos. A lo mejor los meten en la zona de pruebas y se ganan una semanita mas de SMS para que entre uno, o directamente entran los dos.

A las 22:00 salimos de dudas xD

B

Es que he encontrado la apuesta de quien entra en la casa hoy: Maria a cuota 1.18 y Cristian a 2.75

Si entran dos la de Cristian a 2.75 es ganadora tambien ejjeje y eso la casa de apuestas no lo sabe. Si alguien me puede confirmar como van los votos y demas plzzzzzzzz :qq:

1 respuesta
ziordo

#20429 dónde es eso??? Meto un gritón de dólares ya