Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

En las conjuntas lo que sería epic es que sergio nominara a pepe y sindia a sergio jajaja

B

Alguien puede rular el link de FC con el tema de la repesca de Cristian plz??

1 respuesta
klawi

Dudo mucho que nomine a Pepe llevandose bien. Al igual que Sindia nomine a Sergio. Un poco de sentido comun.

R

#20432 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2676606&highlight=metamos+cristian+repesca+ahora+forocochero+medio+fotos+inside

Necesitas tener registro, si no no te deja ya que esta +HD

1 respuesta
B

#20434 Y como me registro en FC? :X:X

Alguien puede ver como van los votos para entrar? xk mirandolo yo veo a Michael ganador por delante de Maria y Cristian :S:S

LaChilvy

Antes de nada , para los listos que nos lean (no solo forococheros, si no también de fuera) aclarar que Cristian no ha afirmado que sea forocochero. No nos ha comprado ni ha contactado con nosotros para ganar votos. Nosotros contactamos con el y le votamos porque queremos. El tema de las fotos se lo pedimos nosotros también, un amigo suyo del foro se lo dijo de parte de todos y el aceptó. De una forma u otra hay que ganar votos al igual que lo hacen los que votan a María que son incluso mas ''tramposos'' que nosotros.

1 1 respuesta
GR33N

Les han dicho ya la resolución de la prueba?

anusk4

#20436 Eso de dónde ha salido? Malditos +HD!!! Yo quiero que entre Cristian :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#20438 eso lo he copiado del hilo del foro forocoches. Que están votando masivamente a Cristian para que le repesquen xD

1 respuesta
anusk4

#20439 Me lo imaginaba, es que algunos hilos de FC no los puedo ver al no estar registrada. Está bien que aclaren lo de los votos a María, porque los que quieren que entre ella también están usando algo para cambiar la IP.

klawi

Maria la Juapa y Aris el lider de la manada para dentro.

R

Tambien hay una plataforma para votar a Maria en la repesca y no ha tenido futuro alguno. De hecho algun usuario los ha mandado al hilo de Cristian xD

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2678167

LaChilvy

Cristian haciendo chantaje?

Tambien me ha comentado que si le hacemos llegar una camiseta de Roto2 talla S a ninollampec, este se la dará a Cristian y se la pondrá en alguna gala!

GR33N

Eso es mierda comparado con las 1006 páginas de este

http://foros.telecinco.es/topic/215567-plataforma-rebelion-repesca-inmediata-para-maria/

2 respuestas
anusk4

#20444 Sí, pero ese lo abrieron en cuanto la expulsaron. Yo ahí estaba de acuerdo en su repesca pero ahora que no tiene nada que hacer con Hugo...pfff me da pereza verla como un mueble.

Ald

Yo todavía me sigo preguntando que tipo de personas quieren que maría entre en la casa? cuando Hugo no le va a hacer nada.

2 respuestas
B

Recordemos que entran 2 esta noche. Aunque yo creo que se meteran 2 pero luego se volvera a votar por 1 no creeis?

klawi

Y Pepe no va a hacer ni puto caso a Cristian y quereis que entre.
En la casa quedan 10 personas, no creo que Maria pase el tiempo con Hugo al lado...

1 respuesta
GR33N

#20446 Prefiero ver algo bonito paseándose, antes que ver al enano tocándose los huevos. Para reirme ya tengo a Marta y Pepe.

R

#20446 Es como si me dices que quieres meter a Berta de nuevo. En serio, han hecho lo mismo las dos.

No noto ninguna diferencia.

1 respuesta
LaChilvy

Como Hugo no se tire a Maria, le expulsamos por gilipollas.

notiK

#20397 Se sabe y de sobra, NO ESTÁN JUNTOS, SON SOLO AMIGOS.

:ninjaedit: De buen royo eh

#20450 Comparar a Berta con Maria es como comparar la pureza de Noe con la de una monja.

1 respuesta
Dipah

Resolución de la pruebaa !!

R

Yo solo le pido a Dios que Ari acabe tonteando con Sergio.

Conociendo sus antecedentes tengo fe en ella.

#20450 Resumeme en que se diferencia la estancia entre ambas dentro de la casa, por favor.

TNx7

#20444 Hombre, partiendo de que en los foros de T5 solo escriben niñas canis de 15 años, que aparte de vociferar y verborrear con mayus y demás, escriben 2, 3 y hasta 4 post seguidos, yo no los tendría en cuenta como "gran masa de gente". Que ganen porque ahora se creen "h4ck3rs de la interneh", porque no tienen nada mejor que hacer que usar el tor 24/7 y gastarse el sueldo de sus padres en sms? Ok, pero no dejan de ser un panda de pringadillas, en la edad del pavo y haciendo ruido.

1 respuesta
notiK

Joder que feo el dani con ese pelo JAJAJA

GR33N

#20455 Llámalo como quieras, pero le van a ganar a los forocanis tanto si os gusta como si no xD

1 respuesta
LaChilvy

No soporto a Dani... me cae casi peor que Pepe y todo ._.

1 respuesta
GR33N

#20458 Hugo lo llama joselito

joputa que es xDDDDDDDD

B

#20457 Entran 2 no 1, asi que van de la mano Cristian y Maria.

2 respuestas