Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#20549 Te parece justo que a todos les dejaran abrazar a sus familiares/amigos y a Pepe y a Dani no? por lo menos en eso razón tiene.

2 respuestas
aleG

aysss... toda la semana sin ver un solo resumen.. a ver q tal está el patio esta noche!

xlive

alguien #20537 ?

#20558 Muchas gracias ;)

1 respuesta
B

#20551 Eso si, pero lo demas me parece que no.

notiK

#20524 Seguro, ya pasó un vez

#20545 Que grande!

notiK

Doble post

R

#20551 Yo tambien estoy de acuerdo con eso. A mi me parecio injusto y mas despues de ver el paripe que montaron para que la madre de Hugo lo pudiese ver y abrazar.

Pepe luego estaba preguntandole a todo el mundo si habia abrazado a sus familiares y todos diciendole que si xD

notiK

#20553 Si, ahora es:

Lunes: Gala

Jueves: Debate

Si, hoy entran los 2 repescados que se decidiran hoy en la Gala. (Cristian y maria)

1 respuesta
ManOwaR

Si deciis que los votos por internet no dicen nada, pq ponéis los foros de tele5 como ejemplo para mirar el apoyo a Noe y Pepe? la opinión de internet vale para todo, o para lo q interesa?

El telespectador que vota en GH no es ni "pepista" ni "noemista". El telespectador fuerte es el veleta, el que se deja influenciar cada semana según lo que ponen en los debates/resúmenes. Por eso en una semana se puede ir Maria incluso. Y esta semana se han lucido con el tema de Sergio y Pipi, no han puesto videos de los nominados a penas y lo más reciente es lo de Noe y su trio amoroso.

1 1 respuesta
ziordo

#20520

LaChilvy

live esta noche no?

1 respuesta
R

#20561 Creo que ya han puesto la opcion en MV de que el live se active automaticamente cuando lo programe un mod, o algo asi dijo Letto en el hilo de las manitas publicas.

Ya no habra que preocuparse xD

1 respuesta
CybeR

Efectivamente, si te fijas aquí:
http://www.mediavida.com/foro/
verás que está programado que se active a las 22:00 automáticamente.

1 respuesta
isnotavail

Hoy puede estar bien o ser un fail ...

LaChilvy

#20562 #20563 ah si, ya lo veo

2

Gran Hermano 12+1

Desde las 22:00 [/i]

Graciasss

ziordo

nau wiz entoneision

LaChilvy

Que nervios, quien saldra?!?!

Zorremi o pater???

2 respuestas
ziordo

#20567 #20522

1 respuesta
R

#20567 Juan o Ari.

LaChilvy

#20568 No siempre aciertan las encuestas del gato... no me fio xdd

1 respuesta
ziordo

#20570 yo no me fío de telecinco, que lo van a amañar

1
blackoN

#20559 No hace falta ser muy listo como para saber que los 2 que más apoyo tienen fuera son Pepe y Noe. La mayoria de gente que vota en las encuestas de el gato y demás luego no mandan SMS por lo tanto esas encuentas no sirven para nada, a veces cuadra y otras no, no te puedes guiar por las encuentas de internet ya que no tienen nada que ver con las oficiales.

Sigo pensando que saldrá Juan, espero no equivocarme.

Dipah

Acabo de llegar justita para ver GH !! y disfrutar de la expulsion de noeee!!
no hay live? :(

2 respuestas
ziordo

#20573 a las 10

B

Creo que Sindia esta empezando a ser mas cariñosa con Sergio. No descartaria que finalmente la chica viese que sus sentimientos con Sergio no cambiaron tanto..

1 respuesta
LaChilvy

#20575 se habra dado cuenta de q con Pepe no tiene ninguna oportunidad de tirárselo... y por eso estará intentando volver con el cateto de sergio.

PajarracO

empieza. Live, live!!

TNx7

#20573 A partir de ahora, los lives de las galas y debate están programados a la hora de empiece según la programación.

LaChilvy

Empiezaaaaaaaaa sisisiiss

ziordo

a apostar por danonino y maria ya