Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

Estais viendo el 24h? han empezado con refranes y ahora están el pater, dani, hugo y pepe metiéndose pullitas xD

duquesita

1 respuesta
Ald

Pepe con este peinado confirma que es maricón

BinHo

creeis que habra tongo y no saldra el putón?

3 respuestas
Yaina

A mi no me extrañaria nada.. xD

blackoN

#20524 Que no saliera Noe no tiene por qué ser tongo, la gente que apoya a Pepe y a Noe son grupos bastante grandes y esos 2 grupos están votando a Juan.

1 respuesta
BinHo

#20526 y tu vas y te lo crees

2 1 respuesta
blackoN

#20527 Y por qué no?

1 respuesta
isnotavail

#20524 Yo creo que saldra juan, en el foro de T5 estan los de noemi y pepe votando a juan , y por los mensajes que se leen en el 24h , parece que tambien.

R

Que grande Aless diciendo que van a ser las 9 dentro de poco. xD

GR33N

ke se va trolemí

1
BinHo

#20528 Si borraron votos en las votaciones de la repesca , porque no en las votaciones para la expulsion?

1 respuesta
Valyria

#20501 No se puede hacer referencia de ningún tipo ya que creo que se podría tomar como "publicidad" y la ley dice que no se puede ni mostrar imágenes fumando ni hacer publicidad del tabaco en ningún medio de comunicación.

"NUEVA LEY ANTITABACO
No se podrá mostrar fumadores y hablar de tabaco en medios de comunicación"

http://www.europapress.es/salud/noticia-no-podra-mostrar-fumadores-hablar-tabaco-medios-comunicacion-20101020200215.html

ElKedao

Vamos, en todas las webs dan a Noemí como expulsada, si sale Pater sería otro jugadón de GH como siempre. Meterán a María y dejarán a Noemí para que se forme salseo.

1 respuesta
blackoN

#20532 Porque las votaciones de la repesca son gratis y las de expulsión son enviando SMS.

2 respuestas
BinHo

#20534 Exacto
#20535 cual es la diferencia¿

1 respuesta
xlive

Esta noche que hay gala normal? han cambiado de emitir los jueves a emitir los lunes o que?

y otra cosa, esta noche entra el repescado ?

blackoN

#20536 En serio me lo preguntas? xD

Votaciones por internet = gratis
Votaciones enviando sms = pagando

1 respuesta
B

Yo en todas las nominaciones he apostado dinero y gracias a dios he ganado...en esta no he tenido cojones a jugarme los 200 euros de rigor xk me veo el tongo a leguas.

Eso si, he apostado que entra Danonino hoy a la casa a cuota 2.75, 50 eureles..

Hoy tongo ya lo vereis, sale el Pater.

1 respuesta
ElKedao

#20535

Suele ser un fiel reflejo de las votaciones de pago. Quizá si fluctuaran entre sí todavía, pero de 3 encuestas públicas que las 3 coincidan NO es casualidad.

BinHo

#20538 a , vale , las votaciones gratiutas las pueden manipular y las que son pagando no..
te vuelvo hacer la pregunta. cual es la diferencia¿?

1 1 respuesta
Astro90

venga nenes esto ya arranca en breves :P

GR33N

hoy toca cenar frente a la computadora!

blackoN

#20541 Manipular pueden manipular lo que quieran pero yo no creo que sean tan tontos de manipular las votaciones de la expulsión ya que la gente que vota se gasta su dinero, si los pillan se les podría caer el pelo.

1 respuesta
Valyria

“Hola gente, como sabéis ya todos represento a Pepe en el plató.

Quiero agradecer desde aquí a GRAN HERMANO que vean a pepe flores como ganador del concurso, aunque no quieran que gane. Desde el principio GH ha puesto todo su empeño en ir contra él. El problema es que no contaban con su familia.

Desde aquí recomiendo a GH que expulsen a HUGO, ALESS, SERGIO, SINDI, NOE, DANI Y MARTA. Y que metan a MICHAEL, CRISTIAN Y ARISTIDES.

Por cierto, nuestro Pepe Flores lleva mal comer pescado por el tema de las raspas. ¿Qué tal una semanita a dieta de pescaito?… os recomiendo el congrio…..

En fin, indignado de tanto voto fraudulento y de tanta maldad oficial hacia una persona que lo único que hace es ser fiel a sus valores y principios. Tan sólo me quedo con la alegría que me dio ese abrazo tras más de dos meses aislado de su familia y amigos…. ahhh , perdón, que fue a través de un metacrilato que no podíamos ni tocar…

Besotes y abrazos. DAVID SHABANI”

1 2 respuestas
ElKedao

#20544

Pero si ya han hecho tongos más descarados que unas encuestas de mierda que son fácilmente manipulables.

GR33N

#20545 lol, menudo hachazo a telecirco, merecido por cierto.

R

Noemi NO va a salir y mas si meten a Maria. Y si sale entonces GH habra jugado mal sus cartas, porque YO al menos busco el espectaculo.

Tengo fe en el tongo de la noche. No me falles Telecirco.

B

Buh, de que va el gaylo ese metiendo semejante cizaña..si contra Pepe no hicieron nada.

1 respuesta
PajarracO

#20539 puedes decirme (por aquí o por mp) donde haces las apuestas de GH?