Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

aleG

#2040 Yaaaaaaavesss, el puto perroflauta q no se peina, a mi también... no se q tiene, pero ñam!

LaZeNBy

WTF No veo mucho esto pero personaje el Aris este no? Le habla al perro criticando a la gente XD

Obama

Ya voy posicionandome y de momento el más crack me parece Pepe.

David alias Chelo García Cortés me parece bastante cansino y el Aris este espero que salga el jueves y no le den más bombo en televisión para que empieze a rabiar (papelazo)

Luego veo gente que me parece bastante muebles, que está claro que van a pasar desapercibidos como Mary Joy, la rubia (Maria Pilar, no recuerdo el apellido) o Vero la nueva.

Los demás de momento me caen bien.

Dipah

Estaba viendo el 24h. y estaba Ochoa contandole a Vero que Aris le habia pedido al Super que si esta semana podia estar libre de la nominacion y el Super le dijo que no, porque ya era demasiado tarde y la nominacion ya estaba haciendo su efecto, y entonces no se si el Super dijo o Aris que dijo que si la proxima semana podia ser inmune y dijo que si, y Super pregunto que le daba a cambio a lo que Aris dijo que limpiaria durante el resto del programa (todo eso si no le echan este jueves) y el Super contesto que eso no era suficiente que el le propondra algo y se lo dira mañana.

En mi opinion : Ojala se vaya Aris porque lo unico que hace es ir dando pena y rallando a los demas ... asique FUERA ARIIIIS :qq:

LaChilvy

Fuera Pepe o Mary que se tiran todo el puto dia sobando, son los unicos que NO hacen el huevo, nisiquiera las tareas domésticas.

Toy viendo el resumen y flipo.

1
Dipah

y prefieres escuchar la vida de Aris una y otra vez? Buff ami me mata sinceramente, entiendo que Pepe y Mary esten nominadas porque se pasan el dia durmiendo pero prefiero ver a una persona durmiendo que escuchar la vida de Aris ....

Ald

Se está armando ahora mismo

1 respuesta
ado

Menudo bocas Aris... X_D

aleG

#2047 q pasaaaaaa?? cuentacuentaaa

GR33N

Diooooooos peleote!!!

Curri

Para los que no tenemos tele...que pasa? salseo salseo!

niitrox

He llegado 3 minutos tarde... que ha pasao?

ado

Aris llamando maltratador a Pepe, porque le mira "mal", y Pepe le dice "Papafrita". :D

2 1 respuesta
GR33N

estaban todos en la cocina, aris, michael, david y juan jugando al billar.

Pepe y MJ en la mesa con otros. Y Aris ha saltado diciendo que qué estaban mirando, (refiriéndose a MJ y Pepe). Decía que estaban riéndose de él, mirándolo y cuchicheando.

Aris se ha tomado como que lo estaban desafiando y ha saltado, ha empezado a decir que pepe es un maltratador, y joy una falsa.

1 respuesta
Curri

#2053 que cutres que son...my god XD

bleed11

Podian echar a la filipina joder, es que no hace nada en la casa.

Aris es subnormal y tiene un cuento que no puede con el, pero su personaje da para una semanita o dos mas xDD

1
elkaos140

#2054 lol vaya tela, ojalá mañana salga en el resumen.

Ald

Pepe se pasa el rato mirando a Aris como con ironía y poniendo caritas y Aris se calienta y le empieza a decir que es un maltratador de perros, no hace nada en la casa y que en vez de aprovechar la oportunidad se pasa el día durmiendo. Pepe le dice que es un papafrita, que ya tuvo sus minutos y que el entro a gran hermano por los billetes. Aris a Mary Joy le dice que es una falsa, y por la mañana le dijo que tenía bolsas en los ojos xDD

1 respuesta
GR33N

Lo máximo ha sido la frase lapidaria de Pepe al irse al salón.

"Yo estoy en gran hermano por como soy, no por los billetes. Papafrita"

HENORME!

2 respuestas
aleG

#2059 donde duele!! xd

koalas

#2059 ya por eso pepe WIN...

BinHo

El Pepe es el puto amo xDD. Es el que mejor me cae de esta edición.

inter

Pepe es la polla, yo me descojono con el notas parriba y pabajo dormio y sin enterarse de na. Parece que él y el hugo van hasta arriba de canutos 24/7.

TNx7

Dejo el GH24 muteado 20 min mientras juego al Minecraft, y me pierdo lo mejor. Meca...!

pzeta

me acabo de perder un combo?

1 respuesta
GR33N

#2065 total

bleed11

Pepe es igual que un niño pequeño, de momento es el mas graciosete de todos pero tiene toda la pinta de que va a acabar amargado.

1 respuesta
aleG

#2067 Tiene toda la pinta de q va a liar alguna gorda.. :/

1 respuesta
bleed11

#2068 si, el tio con esta nominacion se esta viendo que es muy rencoroso y ya tuvo broncas con varios, a ver que pasa cuando tengan hambre xD

S

Esto se pone cada vez mejor

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK