Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

Dios que puta mierda. ¿Alguien puede ver los resúmenes o los vídeos?

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/resumenes-on-line/Resumen_3_1556274516.html

Cuando me pongo a verlo y empieza el primer corte publicitario, el vídeo vuelve al principio. He probado mil veces y siempre pasa lo mismo.

Y con los vídeos pasa igual.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/aristidin/Aris-Vero-intentado-lincharme_3_1556274518.html

A ver si a alguien más le pasa.

1 respuesta
chunguifreak

#2071 has probado con otro navegador? seguramente con IE te funcione, es duro pero es así

1 respuesta
GR33N

#2072 Con IE y con Chrome, pasa lo mismo.

LaChilvy

#2058 ironia?

Pepe es tan corto que no sabe ni lo que significa esa palabra.

Seamos sinceros, puedes reirte mucho con él, pero cuando habla no sabe ni explicarse, no le salen las palabras, se ve que es muy inculto.

1
S

He visto la discusión de Pepe y Aris y pf.

Tampoco es para tanto, no se han alzado la voz ni nah.

Solo se han dicho cosas "Maltratador de Animales" "Cómprete un Zoo y vete a vivir con los Osos Pandas" y lo de los billetes xD Me pareció más impresionante cuando se discutieron a 10 cm, cara a cara xD

GR33N

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

Sólo viene a decir lo que ya se ha comentado aquí, que es un egocéntrico muy tonto que ha querido venir a engañar a todo el mundo y no sabe hacer la O con un canuto.

Y que espera que salga esta tarde por eso mismo, por tonto.

Lucy__

pff llevo dias sin poder ver nada de gh y lo que leo es que aris aun esta dando mas pena..
No quiero que se pire porque entre el y pepe no hay buen rollo segun leo asi que se pire MJ que los otros dos nos daran buenas broncas xd

1
Kb

jugada de dinio y compañia que le han dejado la pasta a este para ahora volver a ir a platos y demas?

1 comentario moderado
LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/mary_joy/fotos-exclusiva-Mary_Joy-Gran_Hermano_12_mas_1_5_1556894300.html

GR33N

#2079 Está claro que tiene que salir inmediatamente, pero que primero se vaya yosoyunapersona por inútil y payaso.

Y la semana siguiente la silla de MJ.

2
aleG

Esq hasta el Michael q se la quiere apretar dice q es una rancia.. xd

LaChilvy

alguien tiene el video de la pelea aris vs pepe y mary joy?

1 respuesta
GR33N

#2083 http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/aristidin/aris-estalla-contra-pepe_3_1556874352.html

4 respuestas
LaChilvy

#2084 vaya tela jajajajaja

Adoro las peleas.

A mi Pepe me da muchísimo asco, gitano e inculto, pero Aris vaya joyita... el MISTER YO.

1 1 respuesta
Koalido

#2084 #2085 por fin algo de salseo en la casa, lo peor de todo es que seguira el mueble de filipinas una semana mas...

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

#2086 claro que seguira el mueble, con gente como #2084 que quieren expulsar a Aris...

1 2 respuestas
TNx7

#2088 Si algo nos ha enseñado gran hermano, es que cuando hay un conflicto entre 2 personas, el mueble siempre se libra.

Por lo que descartad que salga MJ.

1 respuesta
LaChilvy

#2089 toda la razón...

En fin, es lo que hay.

Por cierto, alguien de este hilo se gasta 1 puto euro en enviar sms para expulsar?

Yo nunca xD

Solo envié 1 sms en una final, para elegir ganador, y fue al gran PEPE!

1 respuesta
TNx7

#2090 No mandaría un sms ni aunque me tocase el Euromillon.

aleG

Nunca jamás he llamado ni enviado sms xd

1 comentario moderado
B1x1t0

Que chulos son los dos...

GR33N

#2088 Ya he dicho que quiero que la siguiente en salir sea MJ, pero es necesario que yosoyunapersona salga hoy y le folle la mente la feminazi.

Y después que salga quien os de la gana, pero HOY, que salga el epicentro del universo por favor.

RocKst3aDy

que salga hoy y se le caiga el plan de ser inmune la semana q viene!

TNx7

Hugo y Michel hablando del cod:bo y del mw3. Aficionados...

Pd: El cura ha dicho que juega a los assasins creed. Eso si que no me lo esperaba.

1 respuesta
ado

#2097 Ya tengo favorito (Cura) y próximos expulsados. (Hugo y Michel). :D

NeoSky

Le escucho a Michael decir que ha escrito algo en su blog, y como no tengo mucho que contaros, me pasan el enlace de los blogs de los concursantes (gracias, Mc) y encuentro la siguiente joyita de Arístides. Ojo:

Hola seguidores de mi blog, en primer lugar gracias por leerme, me voy a la cama pero antes quiero contaros algo
el señor pepe hoy me ha estado buscando todo el dia hasta que a echo que salte, lo a intentado de todas las formas
y a llegado a un punto que a conseguido que le diga lo que pienso de el, espero que nadie se alla sentido ofendido
por que la situacion a estado acalorada, pero no podia dejar pisarme y habasallarme de esa forma por esta persona
que odia alos animales y no los trata con respeto todo lo contrario, espero que me a polleis en el dia de mañana
gracias a todos por buestro apollo, txey tkm, os amoooo amigosssss ayudadme os prometo no defraudar.
con un sincero y enorme abrazo buenas noches blogueros.

Bamos, que no le gusta que le habasallen. Así que bosotros acordaros de pollarle mucho, para que no se alla hido esta noche.

2 4 respuestas
Ald

#2099 Joder, nada más por como escribe ya se merece la expulsión... xDD

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK