Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

La he muteado en el primer sabes.

blackoN

Está contenta por la entrada de Danonino, lo que no sabe es que lo más seguro la próxima semana se pire y se quede Maria xD.

R

Ojala, ya no la soporto. Esta muy enferma.

1 respuesta
blackoN

#21543 Me refiero a que no sabe que la próxima semana Danonino se pirará. Yo prefiero que echen a Sergio antes que a Ari aunque bueno me da igual quien salga expulsado esta semana.

1 respuesta
isnotavail

Menudas puyas suelta cristian con noe x'D.

R

#21544 Bueno, no se, supongo que Danonino intentara centrarse y que se le coja cariño. Maria como no sabe hablar de nada y solo sabe vestirse bien en la vida, estara sentada en un sofa las 24 horas y la gente igual se piensa en cogerle a el.

Ya veremos.

1 respuesta
blackoN

#21546 No se no creo, yo tengo claro que van a elegir a Maria, son mayoria.

Pepe -> Maria
Hugo -> Maria
Marta-> Maria
Dani-> Maria
Noe -> Danonino
Ari -> Danonino
Aless-> tengo mis dudas
Sindia -> Maria
Sergio -> duda

1 respuesta
R

Pues nada, si gana Maria ya tenemos entretenimiento puro. Es un no parar y muy divertida.

Aha,ha,ha,ha (risa de Dani)

2 respuestas
ElKedao

#21548

El posavasos perfecto xD

1
isnotavail

#21547

Pepe -> Maria
Hugo -> Maria
Marta-> Maria
Dani-> Maria
Noe -> Danonino
Ari -> Danonino
Aless-> Danonino
Sindia -> Maria
Sergio -> Maria (hara lo que quiera sindi como buen calzonazos) .

blackoN

#21548 A los de dentro les da igual si es un mueble o no, ellos votarán al que mejor le caiga por ejemplo es obvio que Pepe no va a votar a Danonino xD.

isnotavail

En verdad si fueran listos, se quitarian de encima a maria que es una candidata a la final con todo el apoyo que tiene fuera de las carpeteras .

blackoN

Danonino diciéndole a Noe que a ella que más le da quien haya ganado BBB, jaajaja anda Noe que tonta eres alomejor te crees que no te ha visto en Brasil.

1 respuesta
isnotavail

#21553 Luego le dijo, que si se iba a ir a brasil a vivir x'D.

PD; LOL que basto ...

blackoN

El Aless LOL jaajajajaja.

1 respuesta
isnotavail

#21555 La acaba de pillar bastamente !

blackoN

A saco a por Noe el Danonino, menudo amo xDDD.

1
isnotavail

Lleva toda la noche soltandole puyas, primero con maria (parece que tienen buen rollo) y ahora en la cama con ari y aless x'D.

R

Voy a dejar de ver Revenge para ver un poco el live con vosotros, porque vaya vicio de serie.

1 respuesta
blackoN

#21559 Danonino está yendo a saco a por tu Noe con lo de Brasil xDDD.

isnotavail

Ya la han pillado basto ...

R

Me encanta la falsedad de Noemi. Es concurso, sabe hacerlo, sabe que necesita el pene de Aless en su mano.

Y Danonino trolleando tambien es Dios.

1
isnotavail

Danonino en verdad se esta arriesgando a que le den un toque ... pero bueno la esta dejando con el culo al aire.

1 respuesta
R

#21563 Mientras no cuente NADA, puede trollear lo que quiera. xD

isnotavail

Puto dani, llamandole tonta a maria x'D.

R

Venga Hugo, besala ya, retrasado.

Estan los dos como adolescentes mirandose el uno al otro y hablando con sonrisas.

1 respuesta
blackoN

#21566 Hugo no tiene cojones para liarse con Maria, ojala los tuviera xD.

1 respuesta
R

#21567 Yo creo que lo esta deseando el tio, y mucho.

Vamos a darle unos dias a ver.

1 respuesta
blackoN

#21568 Está claro que lo está deseando, le encanta Maria pero no tiene cojones porque piensa mucho en el programa, si te fijas todos los días dice cuantos días lleva en el programa, cuando habla de eso se refiere al dinero obviamente. Espero que les cierren una habitación de nuevo y duerman juntos a ver si asi hace algo.

1 respuesta
isnotavail

Lol, maria le ha dicho a hugo que dijo JULIA ...