Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#21569 Los comentarios externos por enrollarse con Maria no vale. Importa que te nominen dentro para que luego te cosan a tiros fuera, y Hugo es amigo de todo cristo. Creo que por liarse con ella no va a liar ninguna con nadie, asi que viva la puta vida y se la tire.

La movida es que Julia tendria que haber ido, y lo ha dejado plantado. A lo mejor con algunas razones xD

1 respuesta
blackoN

#21571 Hugo es listo, sabe que en cualquier momento puede haber algo raro en las nominaciones como lo de las bolas por ejemplo. Aún queda bastante GH y dudo que todas las nominaciones sean normales porque entonces Pepe, Aless y Hugo ya estarían en la final por ejemplo. Yo también quiero que se la tire pero la madre de Hugo le dijo que su novia lo quería asi que no sé yo si Hugo sería capaz de liarse con Maria, espero que si pero lo dudo xD.

Yo me pongo en su lugar y madre mia, yo no se que haría, él está encantado con Maria, no sé como aguanta sin meterle mano ni nada y más aún cuando durmió con ella, menudo gay.

LaChilvy

En la entrevista de Juan me fui a sobar.

QUien hay nominado?

Algo + a destacar?

peanut

Estan nominados Ari, Sergio y Marta y a destacar no sé pq yo tampoco pude ver más!

María no me gustaba pero prefiero que se quede a Cristian, porque al menos ella se ha aprendido lo de "no puedes hablar nada sobre el exterior", cuando Noe le preguntó por Fael se hizo la loca, y Cristian lo primero que hizo fue preguntarle por él, le dijo a Aless q el Barça seguía segundo, que sera algo irrelevante pero quieras que no está hablando del exterior...de todos modos si eligen los concursantes quien se queda ganará María de calle xd

1 respuesta
LaChilvy

#21574 Maria ganará si se lia con Hugo.

p4l0m0

pero kien elige kien se keda los concursantes o el publico?
Cuando sera la proxima gala? por ke la tonta de la Milá dijo ke hay sorpresas.
El amigo maricon de Pepe es un idiota de mucho cuidao, como cojones defiende a su colega delante del pater cuando ha dixo 30000 tonterias sobre el?? dioss ke pena....

1 respuesta
B

El gato: La noche de las negaciones

ManOwaR

Para lo de q se quede uno d los 2 han dicho q lo elegiran los propios concursantes, lo q no han dicho "como". Alomejor se inventan alguna jugarreta con la nueva prueba para q este reñido sin q ellos lo sepan.

1 respuesta
GR33N

#21576 Yo entendí que serían los propios concursantes los que decidirían quién se queda, si el enano o María. Pero como no volvieron a hablar del tema, no lo tengo claro. Pero yo oí eso.

La próxima gala no se sabe cuándo será, pero mi pronóstico es que el lunes, harán lo de los repescados en plan secreto, los harán ir al confe uno a uno y tendrán que decir quién es su favorito. Y el jueves gala normal.

LaChilvy

si eligen los concursantes esta claro q se queda maria.

anusk4

¿Quién creéis que sale el próximo día?

Yo espero que Sergio, para que Sindi se tranquilice y tal, en el fondo creo que estos volverán cuando acabe GH. Aunque tampoco me importaría que saliera la amargada de Ari xD

LaChilvy

De esos 3 me la suda quien salga, si tengo q elegir... Sergio.

p4l0m0

con lo masocas ke somos en España, sergio no sale ni de coña, yo apostaria por Marta....

B

Dudo que Marta salga, saldrá Sergio y ya que somos tan masocas queremos ver como va la relación Pipi y Pepe a partir de ahora.

Y lo de los elegidos, quizá se queda el Danonino por interactuar con todos mas que Maria, que estará con su Hugo.

anusk4

Está clarísimo que se queda María y se va Cristian.

GR33N

La memoria es subversiva, lo tengo dicho. David había vuelto de Fuencarral, donde había dejado a Zulema. Después de contar su aventura en la furgoneta, relato que repitió en posteriores ocasiones, hablaba con Juan en la cocina. Creo que estaban los dos de pie, delante del frigorífico. David le contaba lo que Zulema había dicho, tanto en las imágenes de las nominaciones como en la pequeña entrevista con Milá en la sala insonorizada del plató. Básicamente le había llamado manipulador y había dicho que era un lobo con piel de cordero. La respuesta de Juan salió como un resorte: “Qué hija de puta”.

Antes de eso, anoche mismo tuve la curiosidad de comprobar si alguien más lo escuchó y comentó esa misma noche. Pues bien, en este mismo blog era narrado así en directo:

mistermister (27/01/2012 a las 01.53)
Juan acaba de llamar hija de puta a Zulema en cuanto su monaguillo le ha chivado todo. La madre que parió al cura.

B

Muy grande el mierda gato encerrado llamando a Juan "cur cachon"...queda demostrado lo que es, un mierdas.

Dicho lo cual, veo a Marta favorita para ser kickeada.

1 respuesta
PirLo

Menos mal que entró María, por fin un pivón en la casa!!

Por lo demás, a ver si echan de una vez a la "guarrilla" de Noemí, es insoportable!!

Pepe se ve cada día más ganador, aunque su cara al ver entrar a Cristian fue awesome.

GR33N

#21587 Ni de coña, Ari ya no pinta nada, se han ido todos sus ¿"amigos"? y para colmo el lunes se queda sin el enano, ya me dirás qué más puede ofrecer.

Y las niñas que votan prefieren ver a una pipi deshinibida y libre, por lo que sergio también tiene papeletas para pirarse.

Marta es muy querida fuera de la casa, y yo que me alegro :qq:

klawi

Como salga Ari y se pire Cristian la jugada maestra y a tomar por culo el imperio de los renegados.
Pepe Flores ganador!!

Por cierto, esta noche habra fiesta. Maria-Hugo y Pipi-Sergio-Pepe se volvera a liar como les den un par de copas mas.

B

Para que les ponen una piscina en la casa si no la usan nada..

1 respuesta
GR33N

#21591 porque esa piscina es una cagada, dicen que está fría, y encima a cubierto. Si por lo menos estuviera al aire libre...

P

Danonino va a saco a por Zorremi, eso de que le llamase enano en el confesionario le ha molestado bastante.

Pepe puede caer mejor o peor pero todos los concursantes que estan fuera, excepto Mary Joy, eran de grupos contrarios a Pepe, TODOS y la semana que viene se va a quitar de encima a Danonino seguro y posiblemente a Ariadna.

Luego habra que ver quien gana la guerra entre su grupo (por cierto vaya asco va a ser que queden todos los que se lleven bien) pero la primera guerra ya tiene ganador.

R

Yo tambien opino que para que los concursantes tengan que elegir a uno de los dos, habra algun "juego/prueba" de por medio.

GR33N

Hay gente que no se entera

1 respuesta
R

#21595 Lo dices por mi? Estas guapo para hablar diciendole a la gente que no se entera cuando llevas viendo Gran Hermano desde que naciste y aun no sabes como funciona Telecinco.

Dime, en que me equivoco? Las equivocaciones vienen ligadas a las afirmaciones, pero en este caso no he actuado con ninguna, simplemente he supuesto como podria ser.

Vamos, comentame un poco mas sobre en que no me he enterado.

Deleitame tanto a mi como a #21578 que hemos pensado lo mismo.

1 respuesta
Ald

Quién coño vota a esto que prefieren a un gitano maltratador y mala persona antes que un cura super natural, que se ha jugado su puesto por estar en gh y es un máquina.

Ahora entiendo porque yo no veía gran hermano, y todavía esta semana saldrá sergio antes que la pesada y asquerosa de Marta.

1 2 respuestas
GR33N

#21596 Para variar, y como viene siendo costumbre no te enteras de una puta mierda. Tu egocentrismo te pierde.

¿Te has molestado en leer lo que pone en el sms de la imagen?

Ya veo que no.

2 respuestas
BinHo

#21598 yo no veo la imagen -.-
#21600 se sigue sin poder ver

1 1 respuesta
GR33N

#21599 http://i.imgur.com/DUMjn.jpg

1 respuesta