Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#21598 Que imagen? Acabo de llegar y yo no me pego todo el dia viendo Gran Hermano.

Si ahora han dicho algo nuevo no es mi culpa. Yo lo ultimo que vi de GH fue la gala, y no dijeron nada.

1 respuesta
GR33N

#21601 http://i.imgur.com/DUMjn.jpg

2 respuestas
R

#21602 Vale, es que despues de escribir habias puesto "Hay gente que no se entera" sin ninguna imagen y como me odias pensaba que me lo decias a mi.

alexisTena

#21602

2 respuestas
R

#21604

xlive

#21604 Copia en link y pegalo en el navegador...

PD: Que quiere decir con esta img?

#21607 Ahh vale, jajaja que idiotas xD

1 respuesta
GR33N

#21606 que la gente no sabe que han expulsado a juan

PD:

el jorobado de guadalix

1 respuesta
alexisTena

imgur ha pasado a la historia dork

B

Mis sospechas de que las islas canarias son Africa..se confirman.

Empieza a llover y Noe sale corriendo gritando OH DIOS HACE MUYO TIEMPO QUE NO VEO LLOVEEER!

1 respuesta
B

Joder macho..entra Maria a la casa para jugar a los maquillajes?

klawi

#21597 Gitano? Maltratador?
Saca ese rencor fuera!!!

B

Kiko Rivera entra en 'Gran Hermano'

Aquí el link

entra: para ofrecer a los chicos una sesión musical con motivo de la prueba semanal.

2 respuestas
xlive

#21612 Jajaja ese si que es el puto amo!

klawi

Que bajo ha caido T5 :P

R

#21612 Juassss!!!!!!!!!!!! A ver si les dan alcohol y Hugo se lanza ya. Ayer fue bastisimo.

B

Menudos jugones los de telecinco ajajajajaj

derek-

Bueno cristian se puso la camiseta de forocoches, que crack.

R

GR33N

"Y te digo claramente que no hubo chiringuito" "Y está grabado"

http://www.dailymotion.com/video/kfB358NaDMDLzv2WlHi#from=embediframe

Lo increíble es que no se pone roja de tanto mentir.

1 respuesta
anusk4

Que fuerte que entre Kiko Rivera..¿Qué sesión musical va a poner este si no tiene ni idea de nada?

R

No os metais con Paquirrin. Es DIOS!

Pondra un par de canciones y jugara a subir/bajar el volumen.

B

#21619 Pero esta tia...xk no salta Cristian y lo dice todo...total se la pela el ser expulsado del programa..12000 euros y ale.

1 respuesta
GR33N

Pero si aquí es DJ cualquiera, Alguersuari, Fonsi Nieto, Kiko Rivera... hasta r3s3r podría serlo...

1
anusk4

#21622 Yo sí fuera Cristian, cuando me dijeran que me piro porque se queda María, lo contaría TODO. De momento es más gracioso verle trolleando a Noe.

isnotavail

El solo ha ido trolleando con preguntas indiscretas, aunque el tema lo saco noe y le salio el tiro por la culata x'D.

anusk4

¿Aless se ha enterado de algo con lo que dijo Cristian?

1 respuesta
BinHo

Que dijo cristian¿

R

Le hacia preguntas sobre Brasil, metiendole caña, comprometiendola delante de Aless, y ella negandolo todo.

Aun asi, debe tener cuidado. Creo que ya le ha dicho a Aless que el Barça va segundo.

B

hostia puta..Maria no hace mas k cantar todo el puto rato...joder para eso entras en la casa? para maquillarte y cantar?

1 respuesta
isnotavail

#21626 Diria que si, se chino con noe, aunque repito , fue noe la que le pregunto si sabia si rafa habia llegado a la final, a lo que cristian la acribillo a preguntas y esta se saturo y la lio , aless se dio cuenta y se mosqueo x'D.