Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

Me parto, es que le queda genial la pistola al gitano.

2
derek-

El gato encerrado debe de ser una maricona de cuidado.
Estoy seguro que es un invertido y reprimido.

5
Sergio_Ford

Pepe se parece a Fernando Tejero.

2 respuestas
R

#21993

LaChilvy

#21993 no se en que xD

1 1 respuesta
NeoSky

#21995 en las pintas de gitano

1 respuesta
Sergio_Ford

#21996 Menos mal que alguien se ha dado cuenta...

porroponpom

Pasó algo interesante ayer en la fiesta? Aparte de bragas y ver a Marta bailar igual?

3 respuestas
R

#21998 Nada de nada que yo sepa. Ha sido la peor fiesta de GH.

1 respuesta
isnotavail

#21998 Que dani se bebio hasta el agua de los floreros y se metio una hostia x'D.

ManOwaR

Y Noe le dedicó un fabuloso baile a Pepe, que parecía más un rito budu que otra cosa.

GR33N

#21998

Hugo está enfadado con María decirle a Noe lo de Jiulia en grupo en vez de hacerlo en privado, lo que se le escapa a este es que Noe lo hizo en público, en directo y en la gala.

Como consecuencia de esto, María rechazó bailar con él.

Pepe y Hugo desconfían del buen rollo que hay entre el enano y María, cuando antes de irse ambos no se soportaban.

Pipi y Zergio se abrazaron y se repartieron estufidos a partes iguales, según les venía en gana.

Marta no puede soportar ver a Hugo en la casa.

Dani se pegó una hostia de lo borracho que iba, y le arrimó la cebolleta a Marta, Ari y Noe.

Como bien dice #21999 a penas pasó nada.

2 1 respuesta
R

#22002

Pepe y Hugo desconfían del buen rollo que hay entre el enano y María, cuando antes de irse ambos no se soportaban.

Esto no ha sido en la fiesta, ha sido antes.

Marta no puede soportar ver a Hugo en la casa.

Mas de lo mismo. El paripe de Marta fue mientras estaban en la habitacion antes de comenzar nada.

Lo demas, detalles sin importancia. Mas que una fiesta ha sido un funeral.

2 respuestas
GR33N

#22003 Bueno, pero no digas que no pasó nada, porque pasó todo eso, y más cosas que no me acuerdo.

1 respuesta
R

#22004 El tio ha preguntado si paso algo interesante en la fiesta.

La caida de Dani y los abracitos de Sindia no son interesantes, y lo demas que has contado no ocurrio en la fiesta.

Cada vez que salia Marta muteaba el 24hrs de la verguenza ajena viendo a una cria fingiendo ser sexy mirando a las camaras. Quizas eso si que sea interesante.

1 respuesta
GR33N

#22005 Si no lo viste por qué dices que no salió? Te estoy diciendo que lo estuvieron hablando pepe y hugo.

sigue inventando Invent-Man

2 1 respuesta
isnotavail

Bueno realmente pasaron, pero a ultima hora...

-Noe y pepe se discutieron por la bebida.
-maria y pepe estuvieron hablando de lo que paso entre ellos antes de irse.
-sergio y pipi estuvieron hablando de sus cosas .
-marta se rallo y se fue a la cama a llorar.
-luego estuvieron marta, pipi y sergio hablando en la cama y sergio le decia que si se queda, le da un punto a hugo.
-luego llego pepe y le empezo a recriminar a marta que hablara con cristian , ella le dijo que si le habla bien porque se tiene que discutir con el, y pepe le empezo a comer el coco con que cristian siempre la nominaba a ella (esto es mentira, nominaba casi siempre a pepe y hugo, los que si que nominaban a marta eran hugo y aless, pero de esos no dice nada) y ya le empezo a meter mierda en la cabeza.
-luego estaban marta y pepe hablando solos de lo mismo, y le dijo pepe que veia que cristian le metia mierda a noe, y que aprovecharia para defenderla y meterle mierda a cristian...

Y no recuerdo ahora mismo mas...

#22003 Ah si se me olvidaba...

Despues de la fiesta, hugo y maria estaban hablando en la cama de esta, y hugo empezo a preguntarle que a que venia ese buen rollo con cristian , estaba todo rallado .

Por cierto, ya que estamos, esta todo el mundo rallado por eso... hoy marta hablaba de esto con maria tambien x'D.

#22007 Bueno, los 4 primeros aun estaban en la fiesta, luego el resto fue consecuencia indirecta de esta x'D.

1 respuesta
R

#22006 Eres un troll de calidad cero. Quien cojones te ha dicho que no lo he visto? Todos hemos visto y comentado el funeral de fiesta que hubo.

Si yo soy InventMan tu eres pintor. Siempre pintando la historia a tu manera.

Empieza a reconocer tus errores diarios, que en las galas ya tienes bastantes.

#22007 Eso ya ocurrio despues de la fiesta.

1 respuesta
GR33N

#22008 Si me estás diciendo que no viste la conversación de Pepe y Hugo sentados hablando de todo esto es que no lo viste.

Eso o mientes, que viendo a quien apoyas, empiezo a pensar que es lo más lógico.

Ala, a pastar.

1 1 respuesta
R

#22009 Pepe y Hugo desconfían del buen rollo que hay entre el enano y María, cuando antes de irse ambos no se soportaban.

Volvemos a lo mismo. Eso ya se ha hablado por la tarde antes de debatirlo de nuevo en la fiesta.

Todavia no te queda claro en la cabeza que cuando una persona pide que le digas novedades significa que le cuentes algo nuevo, no repetido.

Una novedad seria que tu querida Maria se levantase del sofa y se pusiera a bailar o a hacer ALGO, por ejemplo. Si antes de la fiesta estaba SENTADA y en la fiesta estaba SENTADA, no vale que me digas como novedad que estuvo sentada en la fiesta.

Entiendes lo que te quiero decir, troll? Tienes a notiK que te apoya como Doberman fiel porque se entera de lo mismo que tu, es decir, de NADA.

1 2 respuestas
blackoN

Ayer la fiesta fue una jodida gran mierda, pintaba que se iba a liar y no se lió nada porque son todos unos putos cagones. Por lo menos me reí con lo tajado que iba Dani sobando a Marta que solo le faltó levantarle la falda y follarsela ahí delante de todos xDD, también me gustó la conversación entre Pepe y Hugo, saben por donde van los tiros con Maria y Danonino, una pena que solo se vaya a quedar 1 repesca, esto a la larga podría molar.

GR33N

#22010 No ha preguntado por novedades, ha preguntado por algo interesante.

Y por cierto, no necesito que nadie me respalde, me basto y me sobro para dejarte llorando cuando ni si quiera saber leer xD

#22013 Correcto, fue interesante y se comentó en la fiesta. Eso y todo lo demás que dije arriba. ¿Estamos de acuerdo en eso o tampoco?

2 respuestas
isnotavail

#22012 Ha preguntado por algo interesante EN LA FIESTA ...

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
blackoN

No os peleéis hombre, si todos sabemos que va a ganar Pepe Flores! xDD.

2
isnotavail

Cristian ha escrito en el blog y suelta algunas puyas buenas x'D.

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=d5b8513b-1537-4b75-a017-aa0e3d7ed1cd&pid=a5bcdae2-c611-4888-a070-a41753048e33

1 respuesta
blackoN

Ahí podemos ver a Dj Dani a.k.a Wally López (o no) en cabina junto a Dj Sabes?

Por cierto el Aless anoche se pegó hasta las 6 de la mañana por lo menos ahí pinchando, le pilló gustillo a pinchar, como siga así al final le quitará el puesto al DJ del debate xDD.

R

#22018 Deberia de aprender a escribir antes, lol. xD

Tiene razon en lo de que la casa esta muertisima.