Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Y me encanta que Ariadna este bien...creo que si yo no hubiera entrado la pobre estaria mas sola que un seguidor del barça en el bernabeu...

No creo que estuviera sola porque estaría pegada a Hugo día y noche, a parte de esto, si estuviera sola, ella se lo ha buscado que no hacía más que encerrarse en la habitación con Berta y con Juan a hacerse la víctima y comer galletas con Berta a.k.a mesa de noche, que hubiera ese mal rollo con Pepe no quiere decir que no pudiera salir de la habitación.

1 respuesta
isnotavail

Marta en la barra y con la pinza... x'D.

ManOwaR

#22021 con Maria dentro?

1 respuesta
blackoN

En la discoteca del GTA Vice City había más marcha que ahí.. vaya tela.

#22023 Si Danonino no estuviera dentro Maria tampoco lo estaría, él se refiere si no hubiera repesca, como se fue Juan dice que Ari estaría sola y yo digo que no porque se pegaría a Hugo todo el día.

1 respuesta
isnotavail

#22024 hombre se supone que solo entraba 1...

_SuBz3r0_

Por dios jajajajaja que foto mas bizarra :

NSFW
1 respuesta
RocKst3aDy

#22026 jajajajajaajajajajajajajaja!

R

El tio tendria que peinarse un poco como Hugo y tampoco seria tan horrible como es. No se cuida nada. xD

Inserto:

1 respuesta
blackoN

La Marta que corta es.. con lo fácil que es el puto baile madre mia..

pd: Sindia tiene lag.

ManOwaR

#22028 nose si has puesto alguna imagen, pero imgur ha petado en MV como en su día imageshack, usa http://minus.com/ xD

#22031 entonces chachi, me temía lo peor ya.

1 respuesta
notiK

#22030 Se arregló lo de Imgur y ya no esta petado, hace 1 día

Mediavida Twitter.

Buenas noticias, en breves imgur volverá a funcionar en @mediavida

1 respuesta
notiK

Esta noche: Las últimas vivencias en GH12+1

1 respuesta
ManOwaR

#22032 lol, Dani celoso pq Maria se sienta al lado de Hugo xD

Ald

Bueno gracias a dios parece que esta semana se va Marta porque casi todos los mensajes son en contra de ella.

3 respuestas
LaChilvy

Maria no para de cantar :_(

blackoN

#22034 Tiene mucho sentido eso que dices.

tgr_negro

#22034 casi todas las semanas que ha estado nominada a tenido muchos mensajes en contra y siempre se va salvando. Esta semana se va a ir Sergio

1
TNx7

#22034 Uff, me extraña mucho que se vaya antes que Sergio o Ari, solo por ser una de las manos derechas de Pepe, pero espero que así sea.

notiK

Michael y Cristian juntos en una entrevista exclusiva antes de saber si iban a protagonizar la repesca

"Sergio tiene nuestro apoyo"

Ald

DJ mol en cabina.

blackoN

El Sergio está desatado, si no fuera pareja de Sindia me atreveria a decir que es gay.

notiK

Lol no sabía que Hugo había pedido un deseo

P.D. He hablado con la boca de los deseos, mi deseo ha sido pedido quizás ya esta en camino, ojala se cumpla, esto es gracias a vosotros, y estare toda la vida agradecido.

1 respuesta
blackoN

#22042 El deseo de Hugo si no me equivoco era que los que le animaron a entrar a GH hicieran una visita para que vean la casa de GH por dentro.

GR33N

Seguis pensando que pincha mal el negrata?

:)

3 respuestas
notiK

Si estuviera ahora mismo en la casa cojo a Marta y me la follo delante de todos si hace falta..!

blackoN

#22044 En comparación con los concursantes de la casa no pincha mal pero para mi es una mierda de DJ.

TNx7

#22044 Sube y baja la música cual profesional.

notiK

#22044 Yo tambien se hacer lo que él hace, pone musicas del momento que molan y fin xD

La de hace un momento, mira a ver si es diferente, solo la puso y ya xD

TNx7

María y Pepe parece que no han ido a una discoteca en la vida (o son de codo en barra), todos ahí bailando, y ellos 2 como palos de un lado para otro.

Que vayan a bailar sevillanas ahora que viene la feria de abril, porque no pegan nada con la temática de esta prueba.

LaChilvy

Veo que se han rapado todos la ceja cual canis...

1 respuesta