Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

anusk4

¿Hoy no ha habido novedades?

GR33N

Menos mal que entró cristian eh...

3 2 respuestas
blackoN

#22082 Dejale hombre que anoche fue el alma de la fiesta, sin él la fiesta de anoche hubiera sido un coñazo..

trollface.jpg

2
isnotavail

#22082 Porque no pones la de pepe que esta sobando tambien? ah que eso no interesa ... se ve que tienes un buen maestro para manipular.

1 respuesta
GR33N

#22084 Porque pepe no entró en repesca cuestionando si era más divertido que entrara o no.

1 respuesta
isnotavail

#22085 Y eso que tiene que ver? estan enfermos ambos, normal que si le dan medicacion se acuesten pronto , porque dan somnolencia .

#22087 Excusa la tuya con pepe , es que manda cojones...

1 respuesta
GR33N

#22086 Ya estamos con las excusas xD

#22086 No es excusa, es un argumento. Cuando se dijo que entraría María no parábais de rabiar diciendo que si menudo coñazo, que no se qué va a aportar y que vaya timo blablabla.

Resultado, ayer se piró de la "fiesta" a las primeras de cambio, y hoy ya estaba sobando a las 12.

Nice.

2 1 respuesta
ManOwaR

A Cristian se le ve raro, como pensando más en todo lo que ha visto fuera que en lo que hay dentro, sabe que no es ganador de nada y tiene mucho resquemor dentro, en un par de días se las ha soltado a Noe, Pepe, Sergio (bueno, más bien a Pipi, pero hablando con Sergio), Dani. A Maria se le ve rara también, ahora la veo hasta con papeles invertidos con Hugo, Hugo babeando todo el día y ella con pájaros en la cabeza. Ahora mismo, la casa es una casa muermo total, no se enciende ninguna mecha con nada, la única esperanza es que se desate algo por medio de Danonino, lo intenta con la comida (zumo de Pepe), pero esta semana han pasado la prueba, hay comida. Aunque Pepe tiene intolerancia a la lactosa y ya ha dicho que sin zumo es una putada, Danonino dice que se lo bebe.

Ari, vaga como un alma en pena en la casa, es una monaguilla que se ha quedado sin Pater, sin Hugo por la entrada de Maria, sin entender las conversaciones que tiene con Noe (pq no la entiende ni spm con los "yayo yayo, mi ninio yico yo no tuve picnic"), con un Dani pesao llamándole fea durante todo el día pegado a sus espaldas. Y sin haber nominado a Pepe, intentando sus acercamientos ridículos, como el de ayer en la fiesta muermo, hablando con Pepe de una foto suya plan buen rollo y Pepe poniéndole cara de asquete.

1 respuesta
blackoN

#22088 Ari no nominó a Pepe porque sabía que era desperdiciar 1 voto pero claro, es tan tonta que lo desperdició con Sindia, supongo que con la movida que hubo durante toda la semana entre Sindia y Sergio, Ari pensó que a Sindia la iban a nominar y por eso le dió el punto que iba para Pepe.

Sobre lo que dices del resquemor de los repescas es normal aunque desde mi punto de vista se están pasando de listos y como esto siga asi les van a echar.

Este GH ya está más que muerto, yo no veo que se vaya a montar ninguna movida, como mucho lo único que veo que podría pasar es una traición asi rollo Ari pero entre otras personas y eso por ahora no creo que pase xD.

LinCeX

que le han hecho a dani en la cama?

isnotavail

Como se rien de el los cabrones x'D.

anusk4

jajaja estoy llorando de la risa con la que le están liando a Dani. ¿Qué coño le han echado?

fr4n91

Le han hechado un caracol xD

isnotavail

Lol que casi pota...

1 respuesta
anusk4

Va a vomitar en medio de la habitación el cabrón! XD

#22094 Yo creo que ha potado, por eso nos han censurado la imagen.

Diward

y cambian camara...

edit: ostia zerhio tiene la cara de lija!!

ZeRa

ajjajajajajjajajajajajajaaa

ke1x

no suele meterme a ver el 24 horas a si que me veo en la obligación de preguntar si siempre es a si de aburrido

D

Vamoss christian quiero ver tus puyitas!!

#22065 Un peón de construcción es un trabajador honrado como cualquier otro, que es más, deberia ser mas valorado que una persona que se tira sentada todo el día, ya que se juega su salud. Sorry tenia que decirlo, no es por ofender ni atacar a nadie.

1 1 respuesta
ElKedao

#22099

Trabajo honrado como cualquier otro, por supuesto. Pero de ahí a que tendría que ser más valorado que un oficinista...venga vamos, no entremos en esas chorradas.

LaChilvy

He soñado con Danonino, que intentaba buitrearme invitándome a conciertos...

WTF?

1 respuesta
B

El blog del gato.

El Enemigo es Necesario

Pero ibas a los conciertos o no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

que coño es el baile que hace noe en el video del gato?

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/04/05/el-enemigo-es-necesario/

vergüenza ajena dios mio xd

1 respuesta
anusk4

#22103 Por fin lo veo! Me encantan sus caras de "estoy buenísima y bailo genial" Yo soy Pepe y estoy en el suelo descojonándome xD

1 respuesta
LaChilvy

#22104 jajjaja ya ves las caras q pone... son caras de "voy tan borracha que me creo que estoy bailando de puta madre"

xDDDDDDDD

GR33N

No me sorprende, es tan lamentable como todo lo que ha venido haciendo hasta ahora.

2
B

me dan ganas de entrar y pegarle una patada en toda la espalda a ver si así aprende a bailar...

vergüenza no, lo siguiente..

p4l0m0

#22101 yo de ti, dejaria MV....xD

mmmmm acabo de ver el video de la fantastica bailaora Noemi Chupapollas pelo pubico .....pero pero....dios...no puedo..mejor no opino... cierro esto y me pego un tiro..bb

Dipah

Yo lo estuve viendo y me daba ASCO, esque antes de eso estaba ella sola bailando y era para llegar alli y darla una buena ostia joder ......

Guybrush_

Qué fracaso de coreógrafa es Zorramí. Solo sabe gritar "Uno, Doh, Treh, Cuatro..."