Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#22050 Solo los mas tontos x'D.

LaChilvy

tais viendo el resumen?

suerte que cristian le esta abriendo los ojos a zergio, diciendole que pase de ella y que no sea tan calzonazos...

blackoN

El 24h cada día está más aburrido, yo ya a esto no le veo solución, aún queda bastante programa y como esto siga asi.. pocas cosas van a pasar, espero que se saquen algo de la manga los de GH y dé resultado porque de momento lo de la repesca no ha cambiado mucho la casa.

RocKst3aDy

maria es la kriptonita de hugo, esta pendejo perdido con la sonrisa tonta todo el rato

1 respuesta
R

#22054 Maria a Hugo le puede aportar mucho, como por ejemplo... ir al cine, a la opera, a un teatro, conducir en coche, cenar... Toda actividad que incluya estar sentada.

Maria lleva un ritmo de vida increible. Casi nadie puede llevar la marcha que me lleva. Es un huracan.

1 respuesta
Skone

% de los expulsados ?

1 comentario moderado
boselecta

barra americana + marta = gr33n

8 comentarios moderados
Dipah

os imaginais la entrevista de Marta con Mercedes Milá? Marta todo el rato ai bla bla bla bla bla bla y la Mercedes "callate ya joder!" y la Marta viendo videos en el plató y ella ai ESO NO SE QUE, QUE FUERTE BLA BLA NO CALLO NI DEBAJO DEL AGUA BLA BLA BLA

1 comentario moderado
DarKo-

STOP

Iros a un motel.

Dipah

la noemi come mas que miente, y ya es decir
puta gorda

1
p4l0m0

gentuza, iros al pedo a discutir coño!xDD

maria esta muy buena (pa calmar los animos)

1 respuesta
Sergio_Ford

#22071 Está muy buena, desde luego.

ManOwaR

Es muy guapa de cara, pero para nada tiene un cuerpazo para decir que está buena.

1 respuesta
R

#22073

1
isnotavail

http://twitcam.livestream.com/9d2z8 ...

1 respuesta
Diward

mola, pero no se oye nada.

notiK

#22075

SalvatrollRaya: Me gustaria ser rimel para correrme en tu cara!

TNx7

Regalitos para todos!!

isnotavail

Al final lo echan a cristian , hablando de fuera...

Dice que fuera hay muy buen rollo entre concursantes.

Y practicamente ha confirmado que exagero mucho el casting.

blackoN

Que pesado el Sergio este, espero que sea el próximo expulsado.