Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#22407 La diferencia es que es un gitano y no sabe perdonar (debe ser que por eso no comparto su opinión).

Marta solo ha intentado hacer borrón y cuenta nueva con Cristian, lo mismo que ha hecho él aun habiendo visto todos los vídeos. La diferencia es que Pepe es como los gatos rencorosos (a parte de acaparador), y 4 años después, te seguirá echando en cara que una vez le llamaste tonto.

GR33N

No siempre la nominó, pero muchas sí.

Y de la pelea fue marta la que le recriminó que no se esforzara en la prueba. Pero luego fue él el que la dejó vendida y de mala.

1 respuesta
p4l0m0

ke viva las zorras lloronas!!!

isnotavail

#22412 Muchas no, 2 nominaciones, el resto nomino a los otros dos, y si no miratelo.

Y la pelea, fue marta la que le pincho durante 10 min hasta que cristian salto, recriminandole que no se esforzara, cuando esa misma tarde se habia comido su turno y el de marta ,porque a esta le "dolia la cabeza" ...

La muestra, esta en que TODA LA CASA le dio la razon a cristian, si INCLUSO PEPE , que se lo reconoce a pipi esa misma noche, que solo defendio a marta, para atacar a cristian, si esa pelea es con hugo, pepe no dice ni mu.

GR33N

por favor que sea sergio

p4l0m0

por diossss!! noemiiii!! fuera esa zorra!!

TNx7

Sergio 50%, Ari 42% y marta 8%

Yaina

Al principio no me gustaba Juan, pero ahora me encanta, es una pena que haya salido..

1 respuesta
TNx7

#22418 Al final todos vendréis con los buenos (nosotros) y seguiréis el camino del señor. Queme de brujas con Pepe en medio plis.

1
Valyria

Ahora la mentirosa quedará de nuevo de mártir y el pobre Aless como el malo...

Yaina

Eh eh! Yo nunca he tragado a Pepe jajajaja Por cierto, Dani es muy hijoputa eh.. xD

GR33N

cállate y enseña las tetas anda

isnotavail

Para una vez que dice la verdad...

1 respuesta
Valyria

#22423 Quién dice la verdad?

GR33N

el maricón repelente

1 respuesta
Valyria

Yo es que ya ni les escucho cuando opinan, veo los vídeos y cuando hablan los demás bajo el volumen.

TNx7

#22425 Pues a mi me ha dado una alegría cuando ha dicho que la cosa está entre Sergio y Marta, y no entre Sergio y Ari. Ole tu maricón, ole tu!

GR33N

las putas noemistas... ¿pero qué clase de persona puede apoyar un comportamiento como el de noemí?

qué puto asco de país...

1 respuesta
isnotavail

#22428 Y lo dice uno que apoya a pepe... este pais no tiene solucion x'D.

1 respuesta
GR33N

#22429 De apoyar a defender su comportamiento va un trecho, y no te digo ya de votar para salvarlo o para que gane.

Yo siempre he dicho que mi favorito es... M.

Si no gana M. me la suda GH.

ManOwaR

No veas las noemistas.... viendo los porcentajes de hoy, esta claro que en un duelo Noe, Marta, sale Marta de calle. Es capaz hasta de ganar xD

blackoN

Yo creo que los porcentajes son asi:

Sergio
Marta
Ari

Espero que se vaya Sergio porque es muy pesado y ya me toca la polla verlo todo el día en el 24h.

blackoN

Le meto mierda a Sergio y ahora acaba de tener un puntazo que no veas xDDDDDDD.

isnotavail

Dios, como se pasan con dani x'D.

Lol noemi, preguntandole a hugo cuanto hay que pagar, por irse.

ZeRa

jajaja k falsa la noemi preguntadole a hugo que cuanto vale irse y le ha dicho que 12 mil y han cambiado la camara XDD

1 respuesta
mart1

Por favor que pesada es Marta, que alguien dispare a ella o a mi.

xlive

#22435 Suele pasar...Cuando ven que no les interesa lo que estas diciendo, quitan la cámara.. xD

blackoN

Que puto descaro estos de GH, desde que dicen Noe cambian de cámara instant, vaya panda de hijos de puta.

Enfocan el jardín y se escucha a Marta decir que hay lio xD.

TNx7

Últimamente se pasan con la censura, hace un tiempo solo censuraban la publicidad, pero es que desde hace ya unas semanas cortan cualquier conversación seria/graciosa.

notiK

Me he perdido el debate.. a estado bien?? ahora en cuanto lo pongan en la web lo veré

1 respuesta