Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Enishih3

what happend?

blackoN

Noe lleva llorando toda la noche desde lo de la cena y estaba diciendo que se quería ir y cada vez que alguien nombra el tema, los de GH como son asi de hijos de puta cambian de cámara.

Puto Dani, acaba de decir que le ha visto el coño a Marta y que tiene pelo ajajajaja.

1 respuesta
ElKedao

#22442

jajaja puto Dani, una muestra más de que no ha tocao pelito en su puta vida.

blackoN

Que manía tiene Marta de ir a las habitaciones a hablar con la gente (mayormente con Pepe) cuando están todos los demás durmiendo, siempre les encienden la luz, yo no sé como no salta nadie y le echa la bronca, yo desde luego le pegaba 4 gritos si me despertara la luz de los cojones.

GR33N

Puta censura macho, para qué quieres 24h si te ponen lo que ellos quieren que veas?

qué asssssssssco

p4l0m0

#22440 te has perdido el peor debate ke ha habido desde los comienzos de 12+1 con timada en la face.

1 respuesta
anusk4

Yo no lo pude ver pero por lo que leo por aquí Aless se ha dado cuenta de que Noe es una mentirosa no?

GR33N

Diosssss qué gozo, hoy está noemí ultra reventada.

jodete perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra!!!

Seiven

¿Pero qué ha pasado con Noemí? Vi hasta cuando los mosqueteros y la puta esta volvieron a la casa, y ahí me acosté. Que alguien me responda plz.

P.D: Que se quede tanto María como Cristian, la primera me encanta y con el segundo me parto los huevos.

P

¿Soy el unico que ve como Pepe intenta apartarse poco a poco de Marta? creo se le ha liado de las manos y ya ni él la soporta, si le dan a elegir entre Hugo y Marta ni se lo piensa.

klawi

Pepe es el patriarca de la casa, solo abandona a los traidores como Ari.

Sergio_Ford

Acabo de ver el debate online y ya me ha quedado claro que Noe tiene un trastorno psicológico. Si esta chica se proclama ganadora de GH, dejaré de verlo para siempre.

1 respuesta
ManOwaR

Noe la cagó por completo cuando dijo "quiero ver el video sola... (pausa incómoda) acompañada". Es tontísima, jamás meterán info del exterior deliberadamente en la casa. Pese a que mantener la mentira, le va a perjudicar igualmente, pq no se librará en su gala final.

BinHo

Porque no está el putón haciendo la prueba?

Dipah

Cierto, donde esta la zorra? en el minutado tampoco se sabe nada ..... Que pena que no este nominada, porque hubiese salido expulsada SI O SI.

ManOwaR

Yo tengo la siete puesta en la tele y salía Pepe de coreografo y Noe diciendo tras la puerta que estaba con algo de resfriado encima, q no podía continuar. Representa también al trabajador medio Español.

1
Dipah

aii esta la zorra de noe, llorando como no.

Dipah

que ascazo, aless y noe besandose .......... es una zorra manipuladora, siempre que quiere algo, se pone a llorar, le come el coco a Aless, se lo folla y felicidad ^^ y hace 15minutos llorando porque se queria ir ....... pero claro, como a llorado y Aless a caido en la trampa pues nada ^^ besitos y en 5minutos a estar feliz.. PUTA ZORRA NIÑATA

4 1 respuesta
NeoSky

#22458 eres una retrógrada, es aless quien se lo hace pasar mal con suposiciones extrañas, la pobre no la dejan en paz con lo de brasil, y no puede vivir asi bien la experiencia entre el gh y los repescados la hacen maltrato psicologico

1 respuesta
Dipah

#22459 Que? Quien no deja vivir la experiencia de GH es ella, que va con mentiras, y escondiendo cosas .. Si hubiese dicho la verdad de todo, no estaria asi

2 1 respuesta
NeoSky

#22460 es que no tiene que ser todo el mundo como tu quieras, cada cual tiene sus defectos!

1 respuesta
Dipah

#22461 Si yo lo acepto, cada persona es como es, y si es asi de falsa y asquerosa lo acepto. Y tambien tienes que aceptar mi opinión sobre esa falsa

1 1 respuesta
NeoSky

#22462 es una mujer libre, modelo que quiere implantar t5 de la mujer española y como tal deberías de sentirte orgullosa

1 respuesta
Dipah

#22463 me parece muy bien que sea una mujer libre, que se folle a quien quiera, que se lie con mil chicos o mil chicas, me da absolutamente igual. Lo que no soporto esque esconda todo, diga mentiras y luego este llorando porque se a enfadado su "novio" Aless......... por el amor de dios ......

2 1 respuesta
NeoSky

#22464 que esconda lo que le de la gana, no esta comprometida connadie que yo sepa. Si lo hiciera Aless nadie le diria nada

2 respuestas
Dipah

#22465 Vale entonces si lo esconde, porque luego le da miedo que lo vea Aless o decirselo a Alees si no esta comprometida con nadie?

esta claro que te gustan las peores de GH -.-' Ochoa, Noe...

1 respuesta
isnotavail

#22465 Si lo hiciera aless, lo deportan de españa ... de putero para arriba.

1 respuesta
NeoSky

#22466 xq quiere asegurarse al folloamigo es normal

#22467 pero como no lo hace te quedas con las ganas

notiK

#22446 jajaja pues lo veré por si acaso pero vamos.. me ha dejado sin ganas xD

GR33N

El aless es mas tonto ke mi poya, lo tengo claro.

2 respuestas