Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#22617 Omg le daba bastisimo asi como esta.

notiK

#22616 Eso es bueno, si quieres nos callamos y dejamos que Reser adore a Noe

Somos pocos los que seguimos GH desde MV y si ahora mismo en la fiesta lo "mas bonito" es el tanga de Marta pues se comenta, ademas de que estamos un poco de coña (por lo menos yo)

Es normal que no te guste, eres Mujer, si se le hubiera visto el rabo a hugo/aless etc estarías aquí como locas.

2 respuestas
Kabezabolo

#22619

lo merece, es la unica tia buena que puedes ver las 24 horas del dia

2 respuestas
blackoN

#22622 Pues yo no estoy de coña, me he empalmado cuando le he visto a Marta el tanga negro por delante.

1 respuesta
p4l0m0

#22617 ke rico...

#22623 si, pero con el mute xDD

1 respuesta
Valyria

#22622 Si a mi me parece genial que os guste Marta o lo que sea, pero yo tampoco tengo porqué entrar a un hilo y encontrarme fotos sin el NSFW o cuatro páginas con comentarios salidos de tono.

Y es algo que lleva haciéndose desde hace tiempo y nunca me he quejado ni he dicho nada, pero es que desde hace un par de días no hay más que fotos de tetas y bragas de Marta y María.

1 2 respuestas
Guybrush_

El cabrón de Pepe quería hacer de John Travolta porque se pensaba que habría algún premio especial o algo, porque ha pasado completamente del tema.

1 respuesta
Bend3R

Poneis GH para pelarosla?

NeoSky

#22626 mas uno, haceros un grupo de mv marta o algo

notiK

#22624 No me lo recuerdes puto que yo no lo he visto xD

#22626 "nunca me he quejado ni he dicho nada" Pues sigue así, no vas a conseguir mucho quejándote, ademas tampoco lo veo NSFW, no son tan "bastas"

De buen royo que te veo venir

1 respuesta
blackoN

Que putada GR33N, el Danonino te va a quitar a Marta.

Valyria

#22630 Pero es que me da igual que sean bastas o no, no creo que pase nada por poner la etiquetita, que yo por ejemplo leo el foro a través del iphone en sitios públicos y de repente en el metro me aparece una foto del tanga de Marta.

Yo no voy colgando fotos de los chicos en calzoncillos, primero por respeto hacia los demás y segundo porque no creo que sea el sitio adecuado.

1 1 respuesta
R

#22625 +1 Esta buena pero gana mas si no hablase tanto xD

klawi

Si el moderador no hace ningun comentario en contra significa que estamos haciendo lo correcto al no saltarnos ninguna norma.

notiK

#22632 Sin el PC se ven pequeñas las fotos no me lo quiero imaginar en un iphone, no exageremos.

#22636 Lo dicho

1 respuesta
Valyria

#22635 En el iphone me ocupan toda la pantalla

1 respuesta
NeoSky

Venga os dejo una foto de marta ya que os mola tanto

1 1 respuesta
blackoN

Que rastrero el Danonino intentando camelarse a Marta, ya lo intentó el otro día con Sindia, este chico no aprende.. se cree que como le comió la cabeza a la tonta de Ari y al mueble de Berta también se la va a comer a Marta y Sindia, la llevas clara.

Sois unos amargados, os quejaís por todo, si defienden a Noe (r3s3r) estaís todo el día llorando y os lanzais al cuello, si se defiende a Pepe (yo y alguno más) lo mismo que con r3s3r, aquí parece que a la gente le tiene que gustar lo que os gusta a vosotros, si no os gusta algunos comentarios pues ignorarlos, no sé para que entraís al trapo, lo que faltaba ahora.

3 respuestas
R

#22638 Marta esta muy ciega por Pepe. Nadie la saca de ahi xD

2 1 respuesta
isnotavail

#22638 Fuera cristian, se lleva bastante bien con los hermanos de marta , segun comento el amigo de cristian de FC ...

Ademas, con sindi ya se llevaba bien antes de irse, y con marta como el dice las veces que han discutido han sido porque pepe le ha ido con el cuento por detras.

klawi

cuantas copas llevan? los veo serenos.

NeoSky

#22638 Quiere llevarse bien con marta por su hermana, el ya esta pensando mas en fuera que dentro, sabe lo que opina el publico de el

isnotavail

#22623 De la casa si, pero joder en la calle del estilo las ves cada 2x3 ...

notiK

#22637 Tiene la boca abierta, perfecta para.. =)

1
blackoN

#22639 De ciega nada, si a ella le cae bien Pepe por qué no puede estar con él? parece que a la gente le jode que se peguen a Pepe, a Marta no la quería nadie al principio y se juntó con Pepe y Sindia que eran los apartados de la casa. Danonino siempre ha ido a saco con Marta lo que pasa que como ahora se lleva bien con su hermana y la hermana le dijo que no le diera caña a Marta, ahora quiere camelarsela para ponerla en contra de Pepe, es un rastrero.

1 2 respuestas
Guybrush_

Con una copita, ya sale la parte neanderthal del Zergio.

B1x1t0

Otra peleita?

blackoN

Y ahora otra vez el pesado de Sergio, mandala ya a tomar por el culo y dejate de echarle cosas en cara.

R

#22645 Me refiero a que Danonino pierde el tiempo camelando a una tia que ya tiene su "grupi" y que encima el "lider" va contra el.

Eso para pepe seria de mal gusto, porque te guste o no a pepe le gusta ser controlador y tal.

Ald

Ya cansa el Sergio, si llevará minifalda o algo pues mira.. pero es que vaya pesado.