Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

CHiCoMaRTiNi

#22627 pepe queria hacer de john travolta pq es igual de guay reprimido que el xd

notiK

Que pesado el sergio macho y mira que me parece un chaval de puta madre y tal, pero WTF que pesado

isnotavail

#22645 Eso mismo lo hizo pepe con marta al principio, porque la primera semana se llevaban de puta madre , despues pepe ya empezo a meterle mierda sobre cristian, y luego ya discutian por tonterias , solo hay que ver la pelea esa de los sesos para darse cuenta.

Guybrush_

A Sindi la han encerrado con el putón de Noe y a la guarrilla descuidada de Marta y claro, se le pegan ciertas cosas. Con lo recatadita que entró.

blackoN

A Sergio cuando salga lo van a poner a caldo con ese tipo de comentarios, es muuuuuy pesado con lo de que se le ve todo, que asco de tio.

isnotavail

En serio lo de sergio es demencial colega...

GR33N

habéis visto como llora sindi? xDDD

llora así >< sin lágrimas, cada 3 segundos hace >< y este es su llanto, jajaja

2 1 respuesta
klawi

Este tio es tonto, que hacia ahora Sindia para recriminarla.
Este es un machista psicologico de cojones, y solo pensar que hace esto con camaras delante como sera en su casa...

notiK

Madre mía, al cuarto a discutir.

blackoN

Le amarga la fiesta y encima sigue detrás jodiendola, vaya tela.

Guybrush_

¿Sindi tiene mucho cuento o es que le han extirpado las glándulas lacrimales? La tía "llora" sin lágrimas.

CHiCoMaRTiNi

que pesao sergio le pueden estas cosas

1
Valyria

#22657 el otro día el gato comentó algo de eso en el blog, que no sabía si era algún tipo de patología extraña o algo así, pero que siempre llora sin soltar ni una lágrima.

blackoN

Puedes estar tranquilo GR33N, Sergio acaba de salvar a Marta de la posible expulsión del Lunes con lo que ha hecho esta noche, adiós Sergio, cansino xD.

1 respuesta
GR33N

#22664 No se yo... hay mucha zorra resentida que apoya a noe y quieren que se vaya marta, qué gente colega...

1 respuesta
V

"Ya ezta y que viva la pepa" jajajajajajajaja xd

R

Tiene que ser un coñazo tener ahi a tu pareja todo el dia.

Guybrush_

Qué raro que no censuren ésto, después de censurar durante todo el día ayer la historia de Noe.

Doble rasero.

isnotavail

Lol, que tio mas ridiculo...

R

Jajajajajajajajajajaja WHAT THE FUCK.

Ald

soy el único al que esta pelea le hace gracia? xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ostia sergio ha estallao que bueno xdddddd

GR33N

censura made in telecinco al canto

ole ahi

notiK

JAJAJAJJAJAAJ que descojone con lo de

"He dejao un trabajo por ti, gilipollas" que voz se le pone cuando llora Sergio

klawi

Los psicologos de GH cuanto cobran? Dios que gente mas desequilibrada.

Valyria

Ojalá no se vaya Marta esta semana, pero si se va espero que le suelte una buena puyita a Noemí en la despedida. No espero menos de ella.

blackoN

#22665 Los que apoyan a Pepe están votando a saco a Sergio desde hace días y son más que los que apoyan a Noe, no está claro que Marta sea la expulsada yo creo que era la que iba 2ª en los porcentajes y estoy seguro de que con lo de esta noche Sergio la ha cagado y será el expulsado del Lunes.

"Que he dejado el trabajo por tiiiii" JAJAJA.

isnotavail

#22671 no x'D.

Sonos

Que la deje de una vez que no esta a la altura.

Solpako

Me vais a perdonar los andaluces, pero yo no podría discutir con un tío con el acento de Sergio. Se me escaparía la risa siempre xDD.

1 1 respuesta