Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

qué jodienda macho, la censura esta de la poya

Ald

Por favor que pongan ya la discusión, luego dicen que no guardaban cosas. Que coño me interesa la fiesta de mierda esta.

R

Asi hay mas relleno en la gala del Lunes.

1 1 respuesta
blackoN

#22683 Mola más verlo en directo asi lo ves tal como ha pasado y no te tragas los vídeos manipulados.

1
GR33N

Y también veremos lo que quieran que veamos y no la realidad.

Hijos de la gran putísima...

B1x1t0

#22680 Yo soy de andalucía, y ni yo le entiendo...:S

klawi

Lo que esta claro es que en la casa sudan ya de este tema y no quieren que les jodan otra fiesta. A mi me cansaria muchisimo.

Kabezabolo

"que no voy enseñando el culo sergio" ojala lo enseñase

GR33N

quién es el hijo puta que decide cúando cambiar de cámara?

que den su nombre que lo mate joder

blackoN

Que patético el Sergio este, quiere ser el Rubén del GH anterior.

isnotavail

Este tio tiene un problema entre la bebida y el machismo exagerado...

CHiCoMaRTiNi

igual en el debate que pusieron un video de dani diciendo " necesito que mi gente lo eche" y lo ponian como si lo dijera por ari y era por christian xd

1 respuesta
notiK

#22692 Eso si que fue descarado chaval, me quede flipando

GR33N

cristian es el alma de las fiestas "no, si yo me voy a dormir ya"

compite al rey de la fiesta con milhouse -_-

isnotavail

no me seas moro... x'D.

blackoN

Entre más habla Sergio más hace el ridículo, anda chico, acuestate a dormir y duerme la mona que mañana es otro día.

R

La tiene amargada macho.

klawi

se han juntado el hambre con las ganas de comer, cada cual mas machista.

TNx7

Importante

He estado leyendo estos +200 post que habéis escrito en... 2 horas? (lol). Desde ahora las imágenes subidas de tono ocultarlas en spoiler con NFSW. De lo contrario ya me encargaré yo de moderar dura o levemente ese post.

isnotavail

Eso es de ser gilipollas macho , que mas te de que se le transparente o no...

GR33N

anda ke van a poner pocos montajes con esto... xDDD

la pipi con el sergio amargaica perdía, se va con el pepe y se le esboza una sonrisa, si es que se lo ponen a huevo xDD

1 respuesta
Guybrush_

Pepe Flores dando cositas

DarKo-

Pepe cada fiesta se pone mas ciego que en la anterior, muy grande

isnotavail

Y el gilipollas de cristian aun sabiendo la de palos que le han caido , le da la razon a sergio, menudo subnormal x'D.

blackoN

#22701 Yo también lo veo asi pero una cosa te digo, compara la cara de Sindia cuando está con Pepe a la que tiene cuando está con Sergio y es que no hay color, es descarado xD.

1 respuesta
R

Esta claro que Sindia es para Pepe, pero el suda.

Valyria

1.22 Mientras, Sergio está enfadado con Cristian “Sindia, que se te ve el culo… yo me siento humillado por como se viste mi novia”. Sindia dice que ella está feliz así y quiere como quiere. “Sindia, que se te ve, con el traje rojo, enterito”. A Sindia le da igual, pero a Sergio “a mí no me da igual, y me tengo que aguantar… que pasa, que te tengo que dejar todo lo que te da la gana”.

Sergio cree que Sindia, vestida así, “hace el ridículo”. Sindia quiere ir como quiera y vesti como quiera. “Has cambiado mucho aquí“, dice Sergio. “Esa no es la misma que yo no conocía”, dijo en el coche cuando la llevaban “Esta no es la niña formal que yo quería. Que se te ve todo”, insiste.

Sindi insiste en que no se le ve nada “esto ¿sabes que demuestra? Que no me quieres, ni un poquito. Porque yo lo paso mal, si sabes que a mí me molesta… ¿por qué no puedes hacerlo? No puedo evitar pasarlo mal si enseñas el culo. Yo no puedo remediarlo. Pero tú sí puedes remediarlo lo tuyo”.

Sindi alucina. Y yo también.

GR33N

#22705 No no, si lo decía por eso precisamente

klawi

Julian Muñoz bailando con la Pantoja. aja ja aja ja aja ja aja.

4
klawi

Dios cogorza de Pepe, del Reality chow al autotenticidad.