Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

klawi

Marta quiere mojar con Pepe, pero tiene miedo al rechazo.

Dios Pepe que le han fallado las piernas de la borrachera que lleva.

1 respuesta
R

#22741 Cada vez que se emborracha un poco se le ve super lanzada xD

Amazon

Ya se depiló Marta?

1 respuesta
blackoN

Menuda tajada lleva Pepe, aún asi se da cuenta de las cosas, menuda pillada le acaba de hacer a Marta jajaja.

TNx7

#22736 Menos mal que por fin te has dado cuenta.

2 1 respuesta
klawi

jajajajaja puto hugo.

GR33N

venga pipi, esta es la tuya que zergio no mira

isnotavail

Ahora es cuando deberia entrar sergio , para que esto cogiera color x'D.

blackoN

#22745 En realidad estoy usando el poder de Noe, la mentira.

1 respuesta
R

#22743 No. Tiene mas pelo que un gorila.

LOL no puede ser que Sergio siga enseñando el culo.

CHiCoMaRTiNi

como salga sergio del cuarto la tenemos montada xdd

GR33N

cómo se llama esta cancion brasilera?

1 respuesta
klawi

-Venga Sergio, vamos a la fiesta a pasarlo bien y olvidarlo.
-Perfecto Cristian, asi me tomo las copas que me quedan.

-Abren la puerta-

-Sera zorra la tia bailando con Pepe cuando no estoy!!!
-Si es que te lo dije, tienes tias fuera para aburrir. Si quieres te dejo la moto de agua.

TNx7

#22749 Y yo el poder de Lisa, la ironía.

1 respuesta
Valyria

María sigue en plan mueble mimetizada con la decoración? Desde que el otro día soltó la bomba de la despedida de Noemí no ha vuelto a hacer mucho más

1 respuesta
blackoN

#22754 Ya sé que era ironía hombre pero que sepas que hay gente que piensa de verdad lo que puse en mi comentario de la manipulación xD.

#22755 Es lo que tiene que Hugo no tenga cojones para tirarsela.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

donde puedo ver el debate que me perdi anoxe? es que en la web de telecinco no soi capaz de verlo.

Gracias.

1 respuesta
isnotavail

Nada no a habido suerte...

TNx7

#22757

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/debates/debate-05-04-12/El_Debate-Integro_3_1591070897.html

CHiCoMaRTiNi

pepe = gitaneitor

klawi

Como le gusta arrimar cebolleta al maricon, y la otra que se deje rebozar.

Valyria

#22756 Hombre, también es un poco triste que la única opción para hacerse notar sea esa xD

De todos modos no creo que Hugo vaya a hacer nada. A ver si se anima y empieza a soltar mas indirectas de lo de Brasil para que haya más salseo

1 respuesta
blackoN

#22762 La única razón por la que la gente ha votado a Maria es para que se lie con Hugo, no hay más, es un mueble.

2 respuestas
TNx7

#22763 Pues ya estás viendo los frutos de haberla metido dentro. No está dando pie a nah!

1 respuesta
blackoN

#22764 Se veía venir el fail de meter a Maria, si Hugo tuviera lo que tiene que tener ya se hubieran liado pero como es un cagón pues nada. Por mi que hubieran metido a Aris en el lugar de Maria que por lo menos asi Pepe tendría algun rival porque lo está teniendo muy fácil para ganar.

isnotavail

Bueno maria tiene un par de semanas de margen aun para liarse con hugo x'D , cristian se va fijisimo , y no creo que salga nominada.

1 respuesta
Valyria

#22763 ya, si es que lo peor es que ella va diciendo que es muy querida porque le han votado para la repesca y que no ha entrado por Hugo sino por ella misma... Cuando la verdad es que la mayoría de la gente ha votado por morbo para ver si se lían o no.

isnotavail

Ya esta pepe mandando a sus concubinas a que le traigan comida x'D.

Guybrush_

#22752

1 respuesta
GR33N

#22769 thx :D