Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Estaís escuchando a Ari? como puede ser tan mentirosa? será que al estar tanto tiempo al lado de Noe se le pega el ser tan mentirosa. Que nadie le preguntó que por qué nominó a Pepe dice xDDDDDD.

R

#22766 Mucha gente lo veia imposible, pero al final se acabaran liando.

A Hugo le ha jodido mucho que Julia no haya estado ahi por mucho que la madre le haya dicho que le queria igualmente xD

blackoN

Si Danonino, tu dale la razón a Sergio encima jajaja.

isnotavail

Menudo subnormal cristian .

R

Yo espero que se quede Danonino. Que gana de Lunes ya.

1 respuesta
isnotavail

#22775 Ni de fak, se queda maria seguro.

GR33N

Esto ya solo puede ir a peor, me voy al catre a rezar por cruzarme con alguna marta por la vida.

ale

2 1 respuesta
TNx7

#22777 A ver si con suerte atraviesa un agujero espacio-temporal y aparece en tu pasillo, tu quedarás satisfecho y el resto del mundo también al no verla el pelo.

Marta dando consejos de amor a María sobre Hugo. Ya no pude destrozar mas la vida de Pipi, que ahora va a por su 2ª victima.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

Si joder, he cazado el tanga de Marta, llevaba toda la noche esperando este momento, ya podré dormir tranquilo.

NSFW
2 respuestas
R

#22780 Da para paja.

isnotavail

Que enfermos x'D.

xlive

#22780 Que tanga, si ahí no se ve na xD

#22784 Digo en esa foto..

2 respuestas
blackoN

#22783 Como que no? se ha levantado la falda y se le ve el tanga por delante que es lo que se le vió antes, lo que pasa que antes era mejor porque estaba de pie.

1 respuesta
ElKedao

Joder! Ari es la prueba feaciente de que se practica la Nigromancia en España...

1 2 respuestas
R

Segun la estoy viendo parece que esta mas gorda o es cosa mia?

1 respuesta
TNx7

#22785 xDDDDDDDDD su cara ahí me recuerda a:

ElKedao

#22786

Será la postura en la cama, que se le marca la papada y que está sin maquillar.

xlive

#22785

R

Vaya fieston, a las 3:44 todos en la cama :/

1 respuesta
blackoN

#22783 Coño estás ciego? fijate bien, se le ve el tanga por delante, justo encima del pié de Maria, tiene la falda levantada xD.

1 respuesta
TNx7

#22790 Mas fiestón el nuestro, que hoy no hemos salido de casa (al menos en mi caso).

Aquí uno que se aplica el cuento de tus últimas palabras todos en la cama :/

1 respuesta
xlive

#22791 Hostia tu, que estoy atontao, yo había leido Maria y es Marta.. va va, ahora si que lo veo xD

R

#22792 Hombre en la ultima fiesta Aless estuvo poniendo musica hasta las 6, por eso me extraña. Ya no aguantan la presion xD

1 respuesta
LinCeX

#22794 Estaran cansados de bailar xd

R

Pero este tio no se esta dando cuenta de que la esta amargando? Puto machista.

1
blackoN

O es muy tonto y se cree que no vemos lo machista que es o lo está haciendo a posta para que lo echen el Lunes xD.

1 respuesta
R

#22797 Justo cuando dije que era un puto machista coge y dice: Y me da igual que me llamen machista.

xDDD Yo creo que es asi, cerrado de mente o chapado a la antigua.

blackoN

La Milá le va a dar una caña el Lunes increíble.

Encima no deja de echarle cosas en cara todo el rato, que tio más pesado, nadie le obligó a entrar en GH, te lo hubieras pensado mejor antes de entrar papafrita.

R

Igual no sale por el cuento de que Telecirco quiere explotar a la pareja en directo hasta el final. Ya sabes que no tienen limites. xD