Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#22829 Si te paras a verlo y a pensarlo, la verdad es que mas que epic es una historia triste. xD

Valyria

#22828 Cuando ha dicho eso? ahora o anoche? por mucho que Sindi esté haciendo, ese tio cada vez es más imbécil

1 respuesta
GR33N

#22830 Eso fue anoche

#22832 Lo dijo anoche cuando se metió en la cama con sindi, antes de irse a dormir.

Sonos

Yo lo veo tal que sergio le dice de buenas maneras, cámbiate que se te ve el tanga rojo y eso me incomoda y no estoy bien. Pipi le dice que no porque no le da la gana. Sergio le repite que el no esta bien, que se cambie que no le cuesta nada. Pipi vuelve a decir que pasa del tema.

Es decir, se la suda que sergio este mal cuando puede remediarlo de una forma simple, y yo entiendo que en una relacion hay que escuchar al otro lado e intentar estar bien, hay que ceder en pequeñas cosas, ambos, si no no funciona.

Pipi sabe, desde hace tiempo que vestirse asi (cosa que no hacía fuera de la casa) le molesta a sergio y sigue haciendolo, una y otra vez, sergio simplemente a explotado, ok no quedará bien para la audiencia y lo tiraran pero en el fondo la culpable es Pipi por no ceder y seguir tocandole la moral a Sergio cosa que ha hecho desde que entro en GH. Ojala sergio la deje, ni merece la pena despues de tantos feos, se va aquedar más sola que la una por no tener dos dedos de frente.

1 1 respuesta
niitrox

Hombre, yo no se lo que se le marcaría el culo o no a Sindi.

Pero a mi no me gustaría que mi novia fuese marcando tanga y culo delante de media España, y no por ser posesivo, yo creo que a nadie le gusta que su novia sea el foco de miradas etc xDDD

3
1 comentario moderado
Sonos

#22836 Me rio yo de eso en las relaciones, mundo real amigo. La img sobra.

GR33N

Es que no se le veía el hilillo, es que dice que se le transparentaba. Y yo puse todo mi empeño en fijarme y no conseguir ver nada más del negro del pantalón.

Cristian dijo que tampoco vio nada.

Sonos

Una cosa es que se lo invente o exagere, ni idea pq no se lo que vio, otra cosa son las razones que le da a ella que me parecen totalmente normales y argumentadas. A ella le importa poco como este sergio, ande yo caliente...., pero eso ya lo hemos visto durante semanas, eso si, luego busca mimitos.

1 respuesta
B

A ver llevaba Leggins y desconozco si son de los de telilla o esos k parecen de cuero pero son plasticucho. Si son los primeros..sel e puede INTUIR algo el tanga..pero vamos lo mas minimo...y si llega a ponerse un tanga negro ni se da cuenta. Si son los otros como mucho se le marca las gomillas del tanga.

Yo defendia a Sergio pero se ha coronado.

Valyria

#22839 La cuestión es que en cada fiesta que hay y a cada cosa que se pone le pone pegas respecto a la ropa.

Tanto Cristian como en el minutado de Telecinco decían que no se veía nada. Está obsesionado y es normal que ella se canse de tanta bronca por lo mismo.

R

No hay nada mas sexy que ver a tu novia con el hilillo del tanga y escotada.

Estas que le digo yo a mi novia que se suba los pantalones o no use minifalda, venga hasta luego.

GR33N

Yo tenía mis dudas, se puede ser más o menos celoso con el tema de la vestimenta, pero para mi la clave está en las dos frases de:

"he dejado un trabajo por ti, gilipollas"

Cuando ha pedido una excedencia hasta julio.

"Tú tienes trabajo porque mi padre es el dueño de la fábrica de mandarinas"

Golpe bajo para hacerla ver que está bajo su manto protector y sin él no sería nada.

sergio fueraaaaaaaaaa

2
anusk4

Vamos a ver, si llevaba leggins y si se intuía que llevaba tanga es porque no se le marcarían las gomas de las bragas. Sindi por mucho que haya cambiado de forma de vestir, no va enseñando nada. Sergio es exageradísimo y los que defendéis su actitud me parecéis unos retrógrados.

1 respuesta
GR33N

#22844 Tengo dos amigas que me ponen de demagogo y rojo por no defender la actitud de sergio

.__.

1 respuesta
Guybrush_

No queremos ver el tanga de Sindi, queremos el de Marta :P

Sergio_Ford

Sergio exagera muchísimo. A Sindi no se le veía nada de nada. Ya son ganas de fastidiar una fiesta y de complicarse la vida.

Me parece muy buen chaval, pero esta vena machista y antigua le sobra. Creo que el lunes se va él.

1
Dinity

Mira que veo poco GH... pero ya le he visto las bragas a Marta un porron d veces xDD

Ald

Yo pienso que se refería a que se le marcaba el tanga en el pantalón, pero verse no se veía nada porque cuando estaban discutiendo se veía el culo en primera plana xD

p4l0m0

ajajajaja me parto toda la pioya con el momento de Zergio "que he dejao un trabajo hilipoullas (con lloro de por medio) que he dejao (supermega gallo a continuacion) un trabajo!!y encima tu no vas mas tapadita... jajaja diosss ke risas...

P

Sindi va enseñando TODO y ahora Sergio es un machista por decirlo, que pais...

1 2 respuestas
GR33N

#22851 ya ves, qué zorra!

Valyria

#22851 ¿Qué va enseñando? ¿tú le has visto algo?

R

Aqui la gente tiene tres caras.

Tachan de zorra y fresca a Noemi por ducharse en pelotas pero luego intentan sacarle capturas al tanga de Marta para fapearse, y ahora Sindia es una guarra porque dice Sergio que se le ve el tanga (que no se le ve).

Ok, bien.

1 1 respuesta
ManOwaR

Pues yo si fuese el novio de Marta y viese este foro con algunas screens/comments propios de depravados, también me mosquearía.

Ald

El problema es hacerle ver a Sergio que hoy en día lo normal es que las tías vayan enseñando, como sea muy cerrado de miras esa relación no tiene ningún futuro porque uno de los dos tiene que cambiar y a Sindi no se le ve por la labor, cosa que entiendo perfectamente.

1
R

Una novia con estos pantaloncitos puestos me haria feliz. Sin embargo para Sergio estaria enseñando el chocho.

notiK

#22854 No te confundas, Noemi es una zorra por menearsela a Aless, decir que esta enamorada y irse a brasil y menearsela a Fael, sin contar la sarta de mentiras que suelta las 24H y muchas mas cosas

Que enseñe o no enseñe me la pela.

Aquí hay mucho que habla desde la ignorancia, pero es leeros y flipo con lo que decís sobre el tema novia

2 1 respuesta
R

#22858 Despues de decir que estaba enamorada se llevo un chasco porque el tio solo la queria para follar. Ahora creo que esta incluso hasta celoso.

1 respuesta
notiK

#22859 Si estuviera enamorada no hubiera hecho lo de Brasil ni hubiera mentido etc.., no defiendas lo indefendible

1 1 respuesta