Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#22860 Si tu te estas enamorando de una tia y la tia suda de ti y te mandan a Brasil, vive la vida amigo y follate a quien quieras.

Luego no vale volver de Brasil y que este celosito.

2 respuestas
B

Noemi es una puta de tamaños biblicos. Es de esas que intentan tenerte atado y encima se van follando a otros a tus espaldas..y luego te intentan hacer creer que tu eres el malo.

4
notiK

#22861 Eres Noe 2.

En ningún momento le dijo follate a quien quieras, le dijo pasatelo bien y disfruta, eso para mi no es FOLLATE A TODOS, si fuera así estoy continuamente diciendo a mis amigas y amigos que follen

Y Aless no suda de ella como dijo su madre le cuesta enamorarse y ademas ahora mas ya que su antigua novia después de 2 años de relación le puso los cuernos, entonces quieras que no estas a la defensiva

Es tontería gastar el tiempo debatiendo contigo porque estas ciegisimo.

4 1 respuesta
anusk4

#22845 Rojo por no defender a Sergio? WTF? Yo no niego que el chico esté sufriendo pero con lo machista que es, no me da ninguna pena.

Noemí no es que sea una zorra, si una tía no tiene compromisos puede meneársela a quién quiera. Pero es que claro, no puedes ir de liberal por la vida e ir mintiendo a todo el mundo. Si dijera "voy a tirarme a todos los que pueda" pues bien por ella, pero lo está haciendo muy mal. Todavía me acuerdo cuando decía que no se fiaba de Aless porque los italianos eran golfos....JA!

R

#22863 Vamos a ver chaval, tu que me quieres tomar el pelo?

Noemi estuvo rallada semanas queriendo algo mas con Aless y Aless dejandole clara la situacion, que solo la queria para sexo.

Despues de esto, Aless le dijo a Noemi antes de irse a Brasil, con palabras textuales: "Se tu misma, PORTATE MAL, haz lo que quieras".

Y no se ha follado a todo el mundo, ni siquiera se ha follado a nadie, le ha hecho un par de pajas a Fael, es una tia libre que no tiene que darle explicaciones a Aless. Si despues se lo oculta sera porque quiere seguir follandose a Aless y si Aless se entera le corta el rollo.

A ver si vemos mas Gran Hermano y menos comentar sin saber.

2 respuestas
notiK

#22865 Te vuelvo a decir lo mismo de antes "CHAVAL"

Es tontería gastar el tiempo debatiendo contigo porque estas ciegisimo.

Ale, se acabo.

#22867 Ejcrivire como me salga de la poya, y tu no me bas acer camviar, nenuco.

#22867 Pero vamos a ver alma candida, si de este foro solo tú y otro mas defendéis a Noemi a muerte si al resto le da asco por algo, por mentir, por zorra, por anormal, por etc etc etc

Y este es la ultima vez que te contesto, que perder el tiempo con un tío de 2011 es tontería, demasiada cuerda te he dado chavalin

1 1 respuesta
R

#22866 Eso, corta por lo sano. Y se dice "cieguisimo, con u antes de la i", pero vamos, tu sabras, que eres el listo aqui.

#22866 Si, tu escribes como te da la gana pero los demas tenemos que limitarnos a decir lo que tu pienses, que bien.

#22866 Que tiene que ver ser del 2011 en MV con hablar de Gran Hermano? Ni pies ni cabeza tiene lo que escribes, y si no quieres darme cuerda deja de citarme todos los dias, campeon.

1 respuesta
Kabezabolo

#22861

el caso es follar

3
R

Sergio deberia de ponerse una chaqueta. Esta enseñando un poco los biceps.

ManOwaR

#22865 y pq llora Noe cuando no puede sujetar más la mentira? en serio, no tiene sentido lo q dices xD

1 1 respuesta
Guybrush_

Si la zorra-mentirosa-repugnante-escoriaHumana le contara toda la verdad a Álex, se le podría llegar a justificar por los pelos.

Pero mintiendo como miente, esa falsa cobarde no tiene excusa posible.

1 1 respuesta
R

#22870 Como persona es una zorra, una mentirosa y muy epic, pero como concursante esta haciendo un hilo de 763 paginas.

;)

1 respuesta
klawi

#22871 Llevan dos meses ya, si se lo dice tmp es que sea muy honrada.

P

Como concursante es patética porque todo el mundo la caló desde el primer momento. Ni tú te crees que Zorremi es buena concursando.

3
BinHo

Sindia toda picada xDD

R

Sindia se ha puesto un chandal. Sergio estara contentisimo.

Guybrush_

#22872 763 páginas llenas de gente que le tiene ascazo, vaya mérito. Si metes en GH a un etarra hijo de puta, también habría 1000 páginas llenas de odio.

2 1 respuesta
P

Pepe descojonandose de una broma de Cristian ¿pero esto que eeeee'?.

R

#22877 Hay mucha gente que defiende el concurso de Noemi, eh? Solo tienes que pasearte por mas foros o simplemente ver como ni en la casa se la nomina. Los fans de Noemi no aparecen por aqui porque los linchais. ;)

1 respuesta
Guybrush_

#22879 Si ahí dentro se enteraran de lo falsa que es, saldría nominada todas las semanas. Un pequeño video resumen y Noe se lleva un pleno de votos.

Yo creo más bien, que los fans de Zorramí no aparecen porque se avergüenzan de sí mismos/as, y con razón.

PD: Aunque es cierto que vidilla, sea cual sea el motivo, la tía da.

#22881 En ese punto de vista estoy de acuerdo, pero eso no vale para justificarla y/o defenderla.

1 1 respuesta
R

#22880 No se tio, a mi no es que la tia me caiga bien, porque como persona es reprochable. A veces la muteo cuando habla porque da verguenza ajena, pero como concursante a mi me da mucho juego ver las falsedades que le hace a la gente, me entretiene ver como puede ser tan zorra y dar tanto juego al reality con sus mentiras.

Es como ver una pelicula, que sin los malos no es lo mismo. xD Es lo que la gente no entiende por aqui.

2 respuestas
klawi

Me acuerdo como al principio del reality decia que le tenian envidia todas las chicas y por eso salia nominada y no la hablaban, juasjuas.

Guybrush_

Pepe Flores acaba de cerrar la puerta de cristal entre jardín y piscina, dejando fuera a Pipi que está fumando. :D

duquesita

#22881 toda la razon por eso no sale expulsada porque realmente juego da.. pero es insoportable pq no sabe mentir!!

1 respuesta
klawi

Lo que esta claro, es que ahora la gente de fuera no confiara en ella, es una mentirosa compulsiva.

RocKst3aDy

Este foro solo vale la pena en Galas/Debates en directo, luego es un nonsense...

R

#22884 Menos mal que alguien me da la razon, gracias. xD

notiK

A pesar de la discusión entre Sergio y Sindi, los concursantes disfrutaron de la fiesta Grease

1 respuesta
blackoN

#22888 Normal, tendrán que estar hasta la polla de siempre lo mismo, yo espero que el Lunes se pire Sergio, es muuuuuuuy pesado y ya cansa siempre el mismo rollo.

Seiven

Pepe es un jodido crack, me parto los cojones con él.