Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Marta me pone to burro cuando perrea, una pena que no se arregle más esa chica en GH, ganaría mucho.

notiK

Dios me acabo de dar cuenta que en #22888 sale lo que comentabais ayer de marta!!!

En el video se ve mejor, pero entre que me temblaba la mano y demas la eché fatal xD

NSFW
1 4 respuestas
blackoN

#22892 Eso es pero se veía mejor aún xD.

R

Entonces esa era la famosa foto del tanguita? Sabia que saldria, omg. Melafo bastisimo.

1
blackoN

Puto Hugo como baila ahí to desganao ajajaja.

1
LinCeX

Yo tambien estoy con r3s3r. Noemi la mejor. :qq:

1 respuesta
p4l0m0

#22892 ya no te tienes ke suicidar! jajajaajajaj

Por fin la foto !! jajajaj yo pensaba ke iba a ser leyenda ya...xDDD

R

#22896

FTW!

GR33N

#22892 :qq:

1 respuesta
LinCeX

#22892

R

#22899 Se puede saber por que te alegras de verle el tanga? Creia que para ti una persona que se ducha desnuda era una Zorra, asi que supongo que la que muestra tanguita tambien, no?

1 2 respuestas
GR33N

#22901 Tus artimañas demagogas no funcionan conmigo, búscate otro al que follarle la mente.

1 1 respuesta
Kabezabolo

#22901

toda la razon, simplemente

R

#22902 No entiendo donde esta la demagogia. Estuviste pidiendole la cabeza a Noemi por mostrar sus tetas 45 paginas, y ahora estas fapeandote con una tela negra de Marta.

2 1 respuesta
GR33N

#22904 Yo lo que dije es que porqué se duchaba desnuda en brasil y aquí no, sabiendo que se le vería. El tanga de Marta es un descuido, no es intencionado.

Y no te voy a volver a responder más, porque me vas a salir con una gilipollez de las tuyas. Así que por favor no me quotees más.

1 1 respuesta
Kabezabolo

LLevo poco viendolo, pero Noemi me parece la mas natural de todas y mas viendo llorando Sindia sin ninguna lagrima

1 1 respuesta
GR33N

#22906 Naturalmente mentirosa

http://www.dailymotion.com/video/k4cS9t8xi0AI5b2WlHi#from=embediframe

1 1 respuesta
blackoN

Lo del tanga de Marta no es comparable con lo de Noe, Noe sabía perfectamente lo que hacía, vamos no me jodas, que vió a todas las tias ahí en bikini y va ella y se ducha en pelotas, lo hizo porque es una guarra no porque sea algo natural.

2 2 respuestas
Kabezabolo

#22907

esta en todo su derecho de no decirle a sus compis con quien se lia o no.

1 2 respuestas
R

#22905 Noemi niega haber tenido "paja" con otro porque quiere seguir cepillandose al italiano. Yo tambien lo haria, jugar sucio es uno de los mejores concursos que uno puede hacer, al igual que juega sucio Pepe.

En la casa no se va a hacer amiguitos, se va a sacar ventaja y si se tiene que mentir y manipular, se manipula.

Ahi tienes a Noemi inmune a nominaciones y que llegara a finalista. Todos los que has ido apoyando se han ido saliendo y la unica que aprecias, que es Marta, tampoco es una santa. No entiendo por que no pones su videos zorreando con Ari o con mas de la casa, o diciendo bobadas de cria de 12 años. Sera porque la intentas proteger de alguna manera, pero es la mas retrasada de la casa sin duda alguna.

#22908 Ser guarra es delito?

1 2 respuestas
GR33N

#22909 No estamos debatiendo sus derechos sino su sinceridad y transparencia. Y esta está más podrida que una manzana al sol en agosto.

#22910 todos los que he ido apoyando han ido saliendo? Yo sólo soy fan de Pepe y Marta, creo que es de sobra sabido. Y me gustaría que ganara Marta, aunque se que no va a pasar. ¿No te cansas de inventar? Se te está pegando de la zorra de zorremí.

Y no pongo los vídeos que mentas, por la sencilla razón de que no los hay, ella es como es, una cría, pero sincera, transparente y honesta.

Los vídeos de trolemí existen porque no para de inventar y de decir mentiras. Ni más ni menos, a ver si aprendes la lección de una vez que me duele la boca de decírtelo cojones.

1 1 respuesta
blackoN

#22909 A los demás no pero a Aless si debería contarselo si de verdad está tan enamorada de él, que te crees que va a hacer Aless cuando salga y vea lo que Noe ha hecho en Brasil? yo la mandaría a tomar por culo, Noe es la tipica tia que te la hace en la cara, luego te miente a la cara y encima intenta darle la vuelta a la tortilla dejandote a ti como el culpable de todo.

Aless le ha hecho par de pilladas con lo de Brasil y Noe lo único que hace es seguir mintiendo y Aless sabe que algo oculta, solo hay que ver la noche que tuvo Noe el otro día después de su cena que se pasó toda la noche llorando, por qué te crees que Noe estaba llorando? porque sabe que lo que está haciendo con Aless está mal, lo peor de todo es que sigue con las putas mentiras.

#22910 Ser guarra no es délito pero una cosa es ser guarra y otra ser natural, son cosas distintas.

1 respuesta
R

#22911 Ok.

1
Kabezabolo

#22912
ok xDDDD

1 1 respuesta
LinCeX

#22914 Okay

1
Kabezabolo

mirar la marta como abre las patas xD

2
SrPOMELO

Hola, soy Pomelo, señor Pomelo para vosotros.

r3s3r, Kabezabolo y LinceX FTW! Juntos con NOEMI.

2 1 respuesta
R

#22917 :D!! Vamos a petar esto de Noemistas. Que les peten a todos.

4
klawi

Teneis que acabar los mensajes con SOY NOE.

2
R

Aun quedan mas colegas, les estoy diciendo de registrarse para apoyar a Noemi juntos.

1 respuesta