Es igual de tonta que la hermana... pobrecilla x'D.
PD; Hugo sigue todo rallado con la relacion de cristian y maria , estan pepe y el dandole al pico x'D.
#23132 Se le ve mas pijilla, pero igual de tonta x'D.
Es igual de tonta que la hermana... pobrecilla x'D.
PD; Hugo sigue todo rallado con la relacion de cristian y maria , estan pepe y el dandole al pico x'D.
#23132 Se le ve mas pijilla, pero igual de tonta x'D.
Señor, tienen el reloj interno TRANSTORNAO, qué hacen comiendo A LAS SEIS DE LA TARDE. Cuando salgan van a flipar, en serio.
Pero virgen santísima, que yo estuve un día con las horas transtornadas (desayuné a las dos, comí a las siete, merendé a las nueve y cené a las cuatro de la mañana) Y ME QUERÍA MORIR, es que van a pegar el explotío dorao cuando salgan.
#23138 CREO que es porque se avergüenza de haber estao perreando, creo, porque ha dicho Pipi "no te pongas así" y la otra "qué vergüenza, que me va a ver mi abuela". Creo, vaya, puede ser por otra cosa, pero acabo de ponerlo y he entendido eso.
#23139 Estaba llorando antes de decir eso ...
Por cierto, ari llamando putero a cristian x'D.
#23140 Ya, ya, pero eso mismo digo, que he supuesto que la razón será esa xD
Y macho cagondios ya, el puto troll de las cámaras que está viendo que se hablan de cosas grasiosas en el jardín y que los otros dos están sobando y Pepe en la cocina y se pone a enfocar con la cámara a Pepe, TENEMOS QUE REVELARNOS, coño, hagamos un TT pa que los de Telecinco echen a ese hijodeputa ya, por Dios.
habla igual la Constan esta...vaya tela.
Bonito pezon el de Pipi...creo que seria un tipo de teta k me gustaria!
#23145 GR33N tu que eres el que siempre pones los vídeos, hay vídeo del baile de la prueba que hicieron hoy?
#23146 Nein, pero si ya lo han hecho mil veces, me lo se de memoria, ¿qué quieres ver? xD