Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

GH empieza a aburrir o es cosa mia?

1 respuesta
TNx7

#23161 Yo hace días que ya no sigo el 24h.

blackoN

Normal que esté aburrido, ya no está el cura para envenenar.

1
R

Son tantas horas viendo GH que cansa.

anusk4

Esto está muerto..¿es que no ha pasado nada interesante?

2 respuestas
Kabezabolo

son unos aburridos.... supongo que mañana estara mejor

blackoN

#23165 No, anoche Sergio seguía hablando con Sindia de lo mismo y ella terminó llorando de nuevo, al final durmieron juntos como siempre xD.

1 respuesta
isnotavail

#23165 El realizador nos censura , antes estaban de cachondeo en el jardin y nos pinchan a sergio sobando.

anusk4

#23167 Que coñazo de pareja...Lo que no entiendo es cómo nadie en la casa le dice a Sergio que es un paranoico y que su novia no viste como una guarra.

1 respuesta
blackoN

#23169 Porque en GH van todos a ganar y no les interesa meterse en esos líos, estoy seguro de que la mayoria piensa que Sergio se pasa de pesado, a Marta por ejemplo se le nota bastante pero no quiere meterse en una relación, hace bien.

xlive

Esto esta muerto desde el día que empezó...

blackoN

Os sirve el 24h? se me queda cargando al darle al play :/

1 respuesta
anusk4

#23172 A mí sí. Al principio no, pero luego F5 y perfecto.

1 respuesta
blackoN

#23173 Ahora si me va pero estuvo un rato sin irme, se quedaba cargando xD.

GR33N

Por cierto, ¿se ha comentado la contra prestación que tiene que hacer Noe por su deseo en la boca de los deseos?

spoiler

Yo creo que nos toman por imbéciles. Y con razón, no se porqué sigo viendo esta mierda...

2 respuestas
Ald

Menos mal que Cristian va a animar un poco esto. Debido a que Sergio ha ganado el premio al mejor DJ de la semana, Cristian dijo que las chicas tendrían que hacer un pase de modelos en bikini y que Sergio les diera un toque sevillano, además les harán dos preguntas a cada una. A la ganadora le iban a dar un premio xD ya se están cambiando.

isnotavail

Anda que no le va a llover mierda con esto por parte de las feminazis x'D.

Valyria

Acabo de leer esto en el minutado de esta noche. Alguno lo vio en el 24h?

¡Atención! Hugo acaba de confesar que no cree que vaya a pasar nada entre él y María en la casa.

1 respuesta
anusk4

#23175 ¿No tuvo ninguna contraprestación? Yo es que no vi el Debate pero me imaginaba que era lo del marrón del vídeo de Brasil.

p4l0m0

#23178 ya ves tu, aunke confiese eso, de momento me aburre por los 4 costados...

Guybrush_

El castigo del deseo de Noe parece que fue una tarta de chocolate que ella no puede tomar, por ser alérgica al cacao.

Dejaron claro que la boca de los deseos puede poner como compensación algo bueno o malo para el que pide el deseo o el grupo.

blackoN

Tiene buen culo la Ari.

Guybrush_

El Zergio se irá mañana, pero el cabrón se lleva si toque sevillano a las nenitas.

1 respuesta
blackoN

#23183 Si si, mucho quejarse de que a Sindia se le veía el culo (que no era verdad) pero bien que él toca los culos ahora.

isnotavail

Mañana se van a poner las votas metiendole caña a sergio ...

GR33N

Marta porqué no se pone el bikini?

2 respuestas
Ald

#23186 Está mala de gripe o algo así.

1 respuesta
GR33N

#23187 Siempre se escapa joder.

¿y dónde está ahora?

isnotavail

#23186 Porque es la unica lista...

2
GR33N

Y qué gana la ganadora?

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK