GH empieza a aburrir o es cosa mia?
#23165 No, anoche Sergio seguía hablando con Sindia de lo mismo y ella terminó llorando de nuevo, al final durmieron juntos como siempre xD.
#23165 El realizador nos censura , antes estaban de cachondeo en el jardin y nos pinchan a sergio sobando.
#23167 Que coñazo de pareja...Lo que no entiendo es cómo nadie en la casa le dice a Sergio que es un paranoico y que su novia no viste como una guarra.
#23169 Porque en GH van todos a ganar y no les interesa meterse en esos líos, estoy seguro de que la mayoria piensa que Sergio se pasa de pesado, a Marta por ejemplo se le nota bastante pero no quiere meterse en una relación, hace bien.
Por cierto, ¿se ha comentado la contra prestación que tiene que hacer Noe por su deseo en la boca de los deseos?
Yo creo que nos toman por imbéciles. Y con razón, no se porqué sigo viendo esta mierda...
Menos mal que Cristian va a animar un poco esto. Debido a que Sergio ha ganado el premio al mejor DJ de la semana, Cristian dijo que las chicas tendrían que hacer un pase de modelos en bikini y que Sergio les diera un toque sevillano, además les harán dos preguntas a cada una. A la ganadora le iban a dar un premio xD ya se están cambiando.
Acabo de leer esto en el minutado de esta noche. Alguno lo vio en el 24h?
¡Atención! Hugo acaba de confesar que no cree que vaya a pasar nada entre él y María en la casa.
#23175 ¿No tuvo ninguna contraprestación? Yo es que no vi el Debate pero me imaginaba que era lo del marrón del vídeo de Brasil.
El castigo del deseo de Noe parece que fue una tarta de chocolate que ella no puede tomar, por ser alérgica al cacao.
Dejaron claro que la boca de los deseos puede poner como compensación algo bueno o malo para el que pide el deseo o el grupo.
#23183 Si si, mucho quejarse de que a Sindia se le veía el culo (que no era verdad) pero bien que él toca los culos ahora.