Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Como se nota que mañana es Lunes, Danonino intentando hacer la gracia porque se cree que mañana la gente votará por inet entre él y Maria para que 1 se pire, lo que no sabe es que los que van a votar son sus compañeros.

isnotavail

Lo que se nota es que es retrasado, porque viendo como estaba el patio fuera, entra y la lia el doble ...

GR33N

Pero dónde está Marta?!?!?!

1 respuesta
blackoN

#23193 Durmiendo, está mala o eso lleva diciendo todo el día.

1 respuesta
GR33N

#23194 Jo, pobre ;(

1
GR33N

Fue precisamente Marta quien mejores consejos dio a Sindi el viernes. Primero vimos a Cristian aconsejando a Sergio que no fuera tan moro y se relajara un poco, pero luego a Sindi le hacía un comentario lamentable y contradictorio con lo dicho a su novio: “Por evitar el jaleo te pones una braga y ya está”. Contrasta mucho con lo de Marta. A Sindi le decía: “Malas personas hacen otras cosas, no vivir la vida como la quieren vivir”. Y a Sergio, un rato más tarde: “Tú a ella no tienes que permitirle nada, no eres su dueño”. Y añadió: “¿A mí me vas a decir lo que me tengo que poner? Corre con tu madre”. Inmensa estuvo Marta, que con sus 20 años demuestra mucha más madurez que algunas de sus compañeras.

Grande Marta, GRANDE! <3

Y que quieran echar a la mejor persona de toda la casa...

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/04/09/sergio-y-la-torre-de-cristal/

RocKst3aDy

#23175 Es hoy la contra, creo q lo dijo el presentador este del debate

1 respuesta
GR33N

#23197 Pues yo lo leí en el minutado, lo leería mal supongo.

RocKst3aDy

Acaba de decir dani q la contra deberia ser hoy
Edit: ostia q inutil el dani q no sabe ni lavarle el pelo solo

R

Alguna novedad interesante aparte de que Noemi es una zorra?

Dipah

que aburrido esta GH hoy .. no pasa nada interesante
Espero que en la gala haya cosas interesantes porque si no ... -.-'

GR33N

Como hoy salga Sergio, y Dios quiera que así sea, le va a caer una lluvia de mierda de proporciones bíblicas:

Sergio y la torre de cristal

Tanga rojo

El blog de kiko

R

Mercedes tiene que tener preparado el arsenal para cuando salga el tio este.

Seiven

Lo va a hacer pedazos.

EDIT: Puto Cristian cómo mete baza a la Noemí, está ahí a ver qué pasa. Vaya crack.

Sergio_Ford

Sergio tendrá que enfrentarse a Mercedes Milá. Esta mujer disfrutando haciendo pedazos en directo a aquellos concursantes que se comportan como a ella no le gusta. Me parece bien criticarle en algunas cosas, pero realmente es un buen hombre y no merece un linchamiento público. Es mi opinión.

1 respuesta
anusk4

#23205 No sé si lo dices de coña o en serio. Si es en serio, sólo tengo que decirte que estamos en el siglo XXI.

1 respuesta
Sergio_Ford

#23206 Te agradezco la información sobre el siglo en el que vivimos. Pienso igual que tú. Sergio la caga y mucho cuando le dice a Sindia que se tape más. Estoy absolutamente en contra del machismo, así que no vayas por ahí conmigo. Pero no todo es malo en él. Me parece un chaval con un buen corazón. Y hoy le va a caer una buena en el plató, y eso me parece excesivo. Un poco de caña vale, pero todos conocemos a Mercedes.

1
ManOwaR

A mi la actitud de Sergio no me gusta (ese sí que es machista y no Cristian), pero también hay que tener en cuenta que es muy cateto y pueblerino.

Y Dani haciéndose el tonto y metiendo mano por tos laos (incluso a Maria, hoy Hugo se ha mosqueado basto con él por "tocarle las tetas" ), también tiene tela. Tarde o temprano le van a llover por todos lados en la casa.

1 respuesta
NeoSky

#23208 que pasa que la maria es propiedad de hugo?

2
Kabezabolo

yo entiendo un poco a Sergio. Le pide una cosa para que no este incomodo (egoista si) pero ella no es capaz de hacer eso por el y el siente que Sindia no haria nada por el

mal por sergio, pero hay que tratar de entender su forma de ser y porq razon hace lo que hace

isnotavail

A mi dani, ultimamente me esta empezando a caer mal otra vez, ayer de madrugada se puso a comerle el coco a pepe y hugo sobre el tema nominaciones, y metiendole mierda a cristian.

1
B

Pobre Sergio...yo creo que lo que hace con Pipi es lo que le han inculcado desde pequeño y al no salir de su pueblo..pues no tiene visto mundo. Yo le meteria caña pero tampoco sin pasarse, se va a encontrar con palabras como maltratador o torturador..no se lo merece.

Entro en la casa con una situacion complicadisima, cuando parecia que volvia con su novia las cosas se volvian a torcer...y tiene panico a que su novia pueda dejarle.

Lo dicho, el chaval no tiene mal fondo..lo que pasa que la caga a cada momento.

2
NeoSky

yo paso un poco del 24 horas entre el realizador y la sindi y el zergio me aburren totalmente, llevo sin verlo dsed la semana pasada, vere solo resumenes .. a no ser que vea q digais algo..

GR33N

Hombre tampoco creo que le diga mercedes a la cara que es un maltratador retrógrado, le dirá que ha tenido un comportamiento feo y que por eso está en la calle.

blackoN

Alguna gente cree que decir la verdad es comer el coco, lo que dijo anoche Dani delante de Hugo, Pepe y Maria no es comer el coco, es contar la verdad, aún asi no hace falta que nadie le coma el coco a Hugo y Pepe para que nominen a Danonino porque si Danonino se quedara, Pepe y Hugo lo iban a nominar igualmente. Comer el coco es lo que hizo Danonino y Juan con Ari y Berta pero claro eso no interesa.

2 2 respuestas
isnotavail

#23215 La verdad y una mierda , dani dijo que sergio se lleva mal con el porque cristian le comio el coco, y es mentira , precisamente el que hablo con sergio sobre dani, fue pepe el dia ese que estaban marta, pipi y sergio en la cama de pipi, y llego pepe y empezaron a hablar de el, y sergio solto le dijo a pepe si lo veia igual que el, y pepe dijo que si, pero que estas niñas son muy inocentes.

NeoSky

#23215 se puede aplicar tu argumento a la inversa, a ver si te enteras que las verdades absolutas no existen

GR33N

¿Se piensa comentar el hecho inaudito de que Noemí sepa por arte de magia que se le taparon las tetas y el coño con banderas de España?

No se porqué me da en la nariz que no.

2 respuestas
B

#23218 como como? Noemi sabe cosas del exterior?

1 respuesta
aleG

Bueno, vuelvo después de vacaciones q he estao bastante ausente.. xd
RPV de algún alma caritativa? Va a ser q no, no?
Bueno, pues por lo menos q alquien me diga donde ver el dbt de anoche.. mercis!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK