Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

SCORPIA_VVA

pero que ha pasado, acaso Hugo le ha jurado fidelidad a Danonino? es que no entiendo que pasa con Hugo y Danonino.

B

Noe guapa?...ok...para mi es como un mono de fea.

PajarracO

Ojalá alguien hubiese votado que no se quedase ninguno, se le iba a quedar una cara al verlos entrar y decirles que lo han visto todo.. xD

isnotavail

La putada, es que con el video de hoy, la semana que viene sale cristian otra vez a la calle x'D.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no entiendo nada, pq decis que hugo es judas, cuando desde que entro danonino lo nomina y se nota que no lo tragaba es que no entiendo nada...

Seiven

#23584 Qué video?

1 respuesta
Ald

Marta asquerosa

Guybrush_

Marta 1 - Zorramí 0

LaChilvy

Que malota Marta xD

R

Marta a la calle, Noemi finalista.

Kabezabolo

Noemi es la mejor, la mas sincera

anusk4

Noemí llorona, es la típica que se pone a hacer pucheritos en cuanto alguien tiene un enfrentamiento con ella. Que asco-pena me da.

TNx7

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL 48% y 47.5%. Puede ser la votación mas apurada de la historia.

S

48,5%
47%

zomfg

SCORPIA_VVA

ya sabemos por que tardan tanto en expulsar, por que los de telecirco quieren que Zergio se valla, que tongazo chaval jaja

LaChilvy

como manipula telecinco los votos para q salga quien ellos quieren xd

Ald

Entonces el que estaba por debajo era Sergio y ahora le están votando después de los vídeos?

1 respuesta
Alu

Alguno sabeis que twitter es ese? que le voy a sacar humo con el iphone

aritz8

Con la traya que le han dado a Sergio, ya se sabe hacia donde se va a decantar el porcentaje.

R

Noemi es la unica que siempre esta feliz en la casa. Si no fuera porque la trollean seria mas feliz aun.

isnotavail

#23586 Ese que salia cristian diciendo alguna burrada machista .

PajarracO

#23597 apuesto a que sí.

M

Vaya lianta mentirosa

Guybrush_

Zorra mentirosa. Repugnancia Humana. Escoria inmunda! :mad:

SCORPIA_VVA

el del 43% era Zergio por eso Mercedes estaba tan alterada e iban tan a saco a por Zergio, ahora lo entiendo, que manera de manipular los votos.

1
NeoSky

informacion del exterior

LaChilvy

Mentirosa compulsiva jajajajaj

anusk4

Tengo ganas de que salga Aless sólo para que vea los vídeos.

PajarracO

y ahora habla bien de noemí

Guybrush_

Y la feminazi la defiende....