Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

Normalmente lo primero que hacen es decir el expulsado pero hoy como quieren que salga Sergio esperan hasta que Sergio este por encima xDD

1
SCORPIA_VVA

tendria que salir Marta nada mas por que por la suciedad de la trama que intentan hacer.

R

Ahora la tonta de Maria se pica porque no la quiere ahi en una cena que ha pedido para los 3, pero que lol.

Yo tambien la echaria al segundo.

1
PajarracO

me encanta cuando todos pasan de ella al volver de la cena y maría le hace burla jaja

GTFO

Reconozco que Mercedes sería capaz de vender hielo a un esquimal. Viendo como estaban las votaciones ha hecho que media audiencia odie a Sergio para echarle cuanto antes.

Me pregunto si el resto del mundo no lo ve o simplemente es así de estúpido.

1 1 respuesta
Kabezabolo

todo el mundo sabe del amaño de gran hermano. no me extrañan ya esas cosas

1
S

Noemi tiene derecho a mentir dice la Milà. lol

M

si se lo hubiero hecho aless a ella veriamos si tmb tuviera derecho como dice la mila

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#23615 te aseguro que al poner esos videos y atacar asi a la madre de Zergio, mucha gente ha votado a Sergio para salir, si no, no hubiera subido el % de los votos.

1 respuesta
B

Os dais cuenta que lo mismo que hace Sergio(creerse que Pipi es de el) lo esta haciendo Noe con Aless?

OS DAIS CUENTA?

R

La gente solo sabe amargarle la estancia a Noemi por todo.

2 1 respuesta
LaChilvy

Pobre Aless, con lo guapo y bueno que es :qq:

GTFO

#23619 Por eso digo, ¿ Como es posible que los que se gastan la pasta votando no se den cuenta que hacen lo que quiere GH ?

Es una manipulación digna de un político, leñe.

Guybrush_

Va a tener cantidad de amigas la zorra esta cuando salga.... jjojojojo

isnotavail

#23618 Pues obviamente no, critican el machismo, pero no se dan cuenta del feminazismo que practican

TNx7

#23621 Se merece eso y fuego... Dios, me encanta el fuego.

NeoSky

No es por ti es por fael, que podía haber sido "fiel" a fael y tener 700k, y lo a perdido pro volver con el espaguetti

aritz8

La verdad estoy viendo GH porque me mola meterme contra todos aquí, pero el programa es la cosa más manipulada que existe.

2 respuestas
SCORPIA_VVA

Mila sabe que donde se escuche machismo, las mujeres votaran para que salga, aunque este vendiendo humo hoyga.

Si tuviera la oportunidad de estar en plato para algun familiar mio, os aseguro que a esta la iba a poner en su sitio.

R

#23628 xD

B

Como pesa en la vida LA MENTIRA! dila vieja hija de la gran puta.

TNx7

#23628 Es lo que mola de GH, que te metes tanto que te creas a archienemigos que no conoces, a los que desearías lo peor

<3 GH

NeoSky

se keire ir con el fael XD

LaChilvy

Mas le valdria decir la verdad...

SCORPIA_VVA

vereis 49% sergio y 47% Marta, una vez conseguido cerramos telefonos.

PajarracO

como le costó decir a Milá lo de "sentimiento de culpa", pero para hablar mal de Sergio no duda ni medio segundo.

Guybrush_

Fael ahora tiene 617.000 euracos de vellón. No me extrañaría que la zorra esa abandonase.

TNx7

Putamierda de anuncio el nissan.

sagem9

por cierto deberian tener una hora fija para cerrar telefonos... porque aqui los cierran cuando quieran y asi solo da la sensacion de manipulacion

M

Que alguien suba una foto de la cara de hugo plis que a sio un gran fail! xDDD