Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

ami me parece un poco ... idiota, en el sentido de que quiere ser el gracioso, el centro de atencion y llevarse a todos a su terreno, y espero que no dure mucho !!!!

v1rus-

Pero si aris es el hermano del batu va to el dia gym a ponerse tal.. Y despues hacer takeowndo

LaChilvy

que bien habla el cura! Q majete =D

1 respuesta
ziordo

Al loro pavoooo que el Aris va todo ciclaooo

1 comentario moderado
v1rus-

#2343 es el bomba de la casa y.

LaChilvy

y a parte de educado sincero, pq el tio ha dicho que se ha enamorao, que le ponen tias, que se pone cachondo, etcetc xdd

aleG

Pues el curilla cada día me cae mejor, es lo q dice Pepe, da gusto escuchar a la gente hablar con educación xD Ojalá yo fuera tan educada xDD

Dipah

pues yo no lo veo ser educado el decir que se ha enamorado y tal porque eso yo creo que a toda persona le pasa una vez en la vida, no?
es educado porque sabe que asi tendra mas "amigos" y mas gente que le apoyara... espero que no gane el programa, que si dura que dure pero que no gane el programa ..

aleG

x cierto, sin soplapollez q ha soltado la Milà, q Jesucristo concursaría en GH xDD
Como dijo el sucio... Mercedes, chocheas!

1 respuesta
manxuty

A mí me da pena porque de verdad dudo que después de GH siga siendo cura.

Alu

#2350 Jesucristo es un superstar

Dipah

AH ! Y a su edad, con 40 años y sin poder ser cura, y sin nada ...... que futuro le espera? ..no tiene donde trabajar ni nada, no?

1 respuesta
manxuty

#2353 Lo digo porque es su vocación, no por falta de pasta. El tío está siendo sincero y a la gente le va a chocar que un cura diga que se empalma, y si no es a ti, será al más conservador y férreo a la Iglesia, por no hablar de esta misma. Y me parece una pena que por su honestidad no pueda ejercer de lo que realmente le hace feliz.

1 respuesta
ziordo

#2253 sí que puede volver a la Iglesia :/ además es profesor de un colegio donde todos le quieren

1 respuesta
M

Martita Martita... Vaya pincho por favor... Que guapa !

Dipah

#2354 A ver yo le veo sincero, por el hecho de decir esas cosas pero yoquese ... no le veo ganador, y lo de que no pueda ejercer su profesion que le hace feliz es culpa de la iglesia, no?

#2355 Ah, pense que no podia entrar a la iglesia a ser cura y todo el royo
nose...

Ald

Si todos los curas fueran así otro gallo cantaría para la iglesia.

LaChilvy

Hagamos repaso, muebles para mi:

Mary Joy
Italiano
Hugo

1 respuesta
ziordo

Posibles ganadores:

Ari
Cura
Noemi

elkaos140

Añade tambien a Pepe de mueble, que solo sabe dormir hacer 4 gracias y algun bailoteo.

TNx7

Y Sindia otro mueble.

HoneyBop

Que una persona que ha pagado 69000€ por entrar en gran hermano hable de locuras...

Dipah

#2359 El italiano?? Pero si se esta liando con la Noe y da un poco de "juego" al programa..

Ganadores : Ari, Noe,

Muebles : Ochoa, Mary

1 respuesta
M

El cura pajerillo jajajjajajaja

vicka

No creo que lo expulsen, si se están haciendo toda la puta gala con el Aris de los huevos.

LaChilvy

#2364 ostia es verdad, Ochoa existe?

1 respuesta
Koalido

El mueble español ( Ochoa ) y el mueble filipino ( MJ ) compiten en quien duerme mas a diario, todo el dia en la puta cama.

Ald

Los curas se tienen que hacer pajas no me jodas, es imposible por mucha vocación que tengan.

manxuty

#2354 Si a mí el cura me resulta indiferente, ni estoy a su favor ni estoy en contra. Hablo de que me parece una pena lo de la Iglesia, porque sí, sería su culpa. Al menos si su objetivo es ser cura en la vida, si no le dejan y se queda como profesor y es feliz vale. Pero a ver, que lo triste es que la Iglesia intente castigar este tipo de honestidad.