Se pire este tio falta el respeto podria ser su padre colega..
#2367 AJAJAJAJAJJA, esque la Ocho cada vez que dice una frase, añade una risita tonta .... y tampoco hace nada del otro mundo, aparte de "criticar"
#2374 Cuenta con que Pepe no es lo que digamos un lumbreras. Por lo que dudo que sea una persona razonable y que le de muchas vueltas a las cosas. Principalmente porque solo al escucharlo hablar, ya te das cuenta de que su boca se está peleando con su cerebro para poder soltar 4 palabras seguidas.
España va a tener seriamente problemas a la hora de votar el dia que hagan nominaciones con muchas personas, personalmente me sobran perfectamente 4 personas de la casa como minimo.. No sabria a quien echar pero sobre todo empezaria por orden aleatorio Ochoa, Mary Dientes, Pepe, Hugo o David.
Para mi gusto Aris no esta falseando, es cierto que es un poco muy egocentrico pero no me gustaria que saliese..
Quiero que echen a Aris para ver su cara de owned y la posterior entrevista. De todos modos seguro que negoció con Telecirco para recuperar los 69100 euros con entrevistas y yendo por platós.