Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

v1rus-

Se pire este tio falta el respeto podria ser su padre colega..

Dipah

#2367 AJAJAJAJAJJA, esque la Ocho cada vez que dice una frase, añade una risita tonta .... y tampoco hace nada del otro mundo, aparte de "criticar"

LaChilvy

Pepe es gilipollas, se queja de que el cura le ha nominado... y él tb le ha nominao al cura!

Koalido

Pepe esta malito, confirmado.

1 respuesta
M

Pepe autentico deficit

ziordo

Cada vez que dicen Ochoa pienso en este xDDD http://www.youtube.com/watch?v=kpYBQh2orjw

TNx7

#2374 Cuenta con que Pepe no es lo que digamos un lumbreras. Por lo que dudo que sea una persona razonable y que le de muchas vueltas a las cosas. Principalmente porque solo al escucharlo hablar, ya te das cuenta de que su boca se está peleando con su cerebro para poder soltar 4 palabras seguidas.

1 respuesta
Koalido

#2377 xDDDDDDDDDD jajajajajaj

lo mejor que puede hacer Pepe es dormir jajajajaja

M

España va a tener seriamente problemas a la hora de votar el dia que hagan nominaciones con muchas personas, personalmente me sobran perfectamente 4 personas de la casa como minimo.. No sabria a quien echar pero sobre todo empezaria por orden aleatorio Ochoa, Mary Dientes, Pepe, Hugo o David.

xpLos1

Pepe a la puta calle.

v1rus-

jajajajaj el pepe que hdp tomate un lexatin dice.. Jajajajajaja

Koalido

Aris tu un error? que dices estamos locos, don perfecto...

klawi

1 respuesta
M

La perra cuando este en celo tengo seguro quien se la folla

Dipah

ya veras que como Aris se quede hasta la final, le van a regalar hasta el perro ...

vicka

Torso muerde tanto porque esta hasta los huevos del Aris este.

Dipah

buffff.... todo el dia pidiendo abrazos, ahora dando pena .. bla bla bla

FUERA ARIS :@

Koalido

que falso Aris jajajajaja venga con los abrazos

1 comentario moderado
pkjn

Ojala se peinen a Aris

Lucy__

espero que se pire el pepe y se quede aris q da juego!!

M

Para mi gusto Aris no esta falseando, es cierto que es un poco muy egocentrico pero no me gustaria que saliese..

TNx7

Menudo repaso en educación le esta dando la chavala esta del GH6 (que no recuerdo su nombre)

1 respuesta
Dipah

se llama Eva de gh6, como ha dicho #2393

HoneyBop

Me lo parece a mi, o la novia de Aris tiene cara de tonta tontísima cuando habla?

JMBaDBoY

Quiero que echen a Aris para ver su cara de owned y la posterior entrevista. De todos modos seguro que negoció con Telecirco para recuperar los 69100 euros con entrevistas y yendo por platós.

1 respuesta
v1rus-

#2383 xikito papelon de falserio el aris este.. Que se compre el yoyo jajajaja

Koalido

ahhhhhhhhhhhhhh la mano

klawi

Ya paso.

B

la novia de aris esta reketebuena eh..con esa cara de triste..tiene que ser un gustazo tirarsela joder. Parece que te esta pidiendo perdon todo el rato.