Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Fragnatic

vaya dj jajajaj madremia

NeoSky

suena scratch y estaba tocando otra cosa jajaja

Guybrush_

Pellizca los botones para hacer el paripé :palm:

CHiCoMaRTiNi

de dj no vale una mierda...

X

Tantos tios pinchando en garitos de mierda y el gordo este hay.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

a cualquier tio se le dice dj, si no hace nada mas que aplaudir y levantar la mano y decir vamooooooooooohhhhhhhhh y tocar dos botones.

niitrox

Lamantabla.

NeoSky

#23975 aprendiendo como funciona el mundo :)

xouba

Ponen sus manos y cambian rapido jajaj que patético!!!

SCORPIA_VVA

mirar a este chaval, ha nacido una nueva estrella, el sucesor de David guetta.

TU SI QUE VALES!!

Solpako

Si si buenisimo xDDDD

NeoSky

igualadisimas votaciones en el gato 3 con 33%

2 respuestas
SCORPIA_VVA

meten un video para suavizar y ahora vendra lo guapo.

isnotavail

#23982 Bah, se ira cristian fijo , a menos que se junten los seguidores de noe,ari y cristian para votar a marta.

R

#23958 Es una mania que tengo :(

niitrox

ya esta modo nazi.. eske ... joder

SCORPIA_VVA

pobre chico, se le ve un buenazo.

anusk4

#23982 Yo ya no me fío del Gato...desde que me dio esperanzas de que iba a salir Noe y al final no salió :(

Que majo parecía Sergio cuando entró y que mal me cae ahora :¬¬:

B

Pero esta tia..no ve que lo de meter una collejita es una frase sin mas? NO LA IBA A PEGAR ZORRA

SCORPIA_VVA

la ha callado a la feminazi jajajajajajaja ke bueno

GTFO

Se ve que el chaval es como es, ha sido educado de la forma que ha sido y tampoco es un monstruo ni mucho menos.. ¿Que tiene cosas muy muy retrogradas? Si, pero es un buenazo, eso es innegable.

R

Se le ve un buenazo si, un MORO es lo que es.

1 respuesta
S

Prefiero ver al DJ Paquirrin en 24 horas que esta mierda de entrevista

GTFO

#23992 A eso me refiero con la educación, quieras o no, criarte en un pueblo con costumbres de pueblo afecta si o si. No hay perdón pero algunos de sus comentarios pero hay que verlo también desde el punto de vista de lo que a él se le ha enseñado toda su vida.

Para él lo que hacía su novia no era correcto ¿ Que se equivoca? obviamente pero coño... tampoco se ha pasado en ningún momento... ¿ No ?

Edit: By the way.. 800 páginas.

2 respuestas
SCORPIA_VVA

si si aqui muchos vais de liberales, habria que veros con vuestras novias.

anusk4

#23994 Pero por favor, que sea de un pueblo no es excusa. Yo aunque vivo en Madrid soy de un pueblo y mis amigos no son así ni de coña. En todo caso, será la educación que le haya dado su madre.

2 respuestas
Astro90

rala del culo FTW!

xpLos1

Que asqueroso...

B

ajaj grande Sergio!

Yaina

Gente con pensamientos como Sergio abundan en la mayoria de las parejas (tanto chicos como chicas) pero claro, ahora nos escandalizamos. Si es que se notan que son de pueblo y tienen unos pensamientos diferentes y se ve mal pero hay que respetarlo y que cada uno se haga respetar como quiera pero de ahi a decir que es maltrato psicologico...TELITA

1 respuesta