#23994 No se tio, es la imagen que da. Tampoco lo conozco, pero la caga mucho.
#23996 Cuando digo de pueblo me refiero a la educación dada allí ( especificando su núcleo familiar ). Yo también soy de pueblo y no se me ha educado así ni mucho menos; algunas de las cosas que decía era como volver en el tiempo a la época franquista.
La madre de sindi lamentable.
Que le cuidase a la hija? pq cojones le tengo yo que cuidar a la hija, que es un zorrón.
y ya esta Milá haciendo la capulla. que asco joder
vengaaaa, este tio es un buenazo y no la quiere liar por lo que se ve, pero como le toquen los huevos la va a liar.
ostia le esta dando caña no? lo acabo de poner...
Por cierto, este tio se considera shulo??xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi no me parece normal este chaval, lo que hace y lo que dice.
Me daria verguenza, siendo o no de pueblo.
El machismo no tiene justificacion.
#23996 Yo no sé está hipersensibilidad a cualquier frase que os molesta tanto.
El tio no es mala gente, y lo que le ha dicho a Sindi no es TAN grave, es su novia de hace 5 años, creo que a esas alturas ya el rollo de guarreo sobra con los demás tios.
Si Sindi jamás había vestido así, me parece lo más lógico que el Zergio le sorprenda y diga que coño pasa aquí.
Yo prefiero a una chavala que sea elegante y recatada ( Que no signfica un burka, ni nada por el estilo ), a una zorrilla y enseñando muslamen y tetas a saco.
Sí es cierto que Sindia podría haber estado mucho con Pepe y tal, pero Zergio es muy moro y ha maltratado psicológicamente a sindia. Lo de "a mí me da igual matarme a trabajar, que ella no trabaje, se quede en casa, así cuando llegue tenga yo la comida calentita en la mesa" PFF
#24018 Por fin estoy de acuerdo contigo en algo! Los que decís que este tío es un buenazo que GH veis? Es un posesivo de mierda.
#24009 No, por eso digo que cada uno se haga respetar como quiera, de todas formas yo no estaria con un chico que tuviera esos pensamientos porque a mi nadie me dice lo que me tengo que poner y no y cosas asi, pero si se lo ha permitido desde un primer momento (porque llevan sus años) la culpa es de los dos.