Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#23994 No se tio, es la imagen que da. Tampoco lo conozco, pero la caga mucho.

Guybrush_

Asco de feminazi, ¿quien coño se cree metiéndole un lápiz en el culo a Sergio?

X

Grande Zergio

anusk4

Zasca de la madre!!! Vivaaaaaa

Astro90

a mi me dice eso la suegra y le digo sal de el plato foca

PajarracO

que no cuidó a sindi?? Se le pueden decir muchas cosas, pero que no la cuidaba..

X

Zasssssssssssss

GTFO

#23996 Cuando digo de pueblo me refiero a la educación dada allí ( especificando su núcleo familiar ). Yo también soy de pueblo y no se me ha educado así ni mucho menos; algunas de las cosas que decía era como volver en el tiempo a la época franquista.

Ald

#24000 Tu dejarías que tu novio si es que eres chica, te llamara gilipoyas?

1 respuesta
X

jajaj tu eres chulo ? ZIIIIIIIIIII

niitrox

La madre de sindi lamentable.

Que le cuidase a la hija? pq cojones le tengo yo que cuidar a la hija, que es un zorrón.

y ya esta Milá haciendo la capulla. que asco joder

SCORPIA_VVA

vengaaaa, este tio es un buenazo y no la quiere liar por lo que se ve, pero como le toquen los huevos la va a liar.

Astro90

sindi a la calle solo por su madre me cago en la puta que rabia asquerosa zorra

PajarracO

a la madre de sindi le han comido el coco

x1gorzz

ostia le esta dando caña no? lo acabo de poner...

Por cierto, este tio se considera shulo??xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GTFO

Se está aguantando, como se le hinchen las pelotas nos vamos a reir.

D

La boca de la madre de Sindi me gusta.

R

A mi no me parece normal este chaval, lo que hace y lo que dice.

Me daria verguenza, siendo o no de pueblo.

El machismo no tiene justificacion.

2 respuestas
X

Ese Zergioooooooo

S

#23996 Yo no sé está hipersensibilidad a cualquier frase que os molesta tanto.

El tio no es mala gente, y lo que le ha dicho a Sindi no es TAN grave, es su novia de hace 5 años, creo que a esas alturas ya el rollo de guarreo sobra con los demás tios.

Si Sindi jamás había vestido así, me parece lo más lógico que el Zergio le sorprenda y diga que coño pasa aquí.

Yo prefiero a una chavala que sea elegante y recatada ( Que no signfica un burka, ni nada por el estilo ), a una zorrilla y enseñando muslamen y tetas a saco.

X

Ok thanks for the info ajajaj

niitrox

Grande la madre de Sindi, haciendo que la hija no gane jajajajajajaja

peanut

Sí es cierto que Sindia podría haber estado mucho con Pepe y tal, pero Zergio es muy moro y ha maltratado psicológicamente a sindia. Lo de "a mí me da igual matarme a trabajar, que ella no trabaje, se quede en casa, así cuando llegue tenga yo la comida calentita en la mesa" PFF

anusk4

#24018 Por fin estoy de acuerdo contigo en algo! Los que decís que este tío es un buenazo que GH veis? Es un posesivo de mierda.

2 respuestas
Guybrush_

Toma ahí Sergio! "Suerte que no esté aquí Sindi para no escuchar a su madre"

niitrox

Efectivamente, patetica la madre de sindi, que asco joder XDDDDDD

Yaina

#24009 No, por eso digo que cada uno se haga respetar como quiera, de todas formas yo no estaria con un chico que tuviera esos pensamientos porque a mi nadie me dice lo que me tengo que poner y no y cosas asi, pero si se lo ha permitido desde un primer momento (porque llevan sus años) la culpa es de los dos.

R

Toda la razon la madre de Sindia.

Astro90

que asco la madre de sindia en serio me cago en to

X

La madre claro ejemplo de pueblo profundo español, que le ponen un altavoz dejabo de la hierba y se cree que a aparecido la virgen

1