Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

D

Yo soy Sergio y la lio pero parda, ya he salido del programa y me voy con mas huevos que todo el plato junto.

NeoSky

#24024 es otra mentalidad, y el es de un pueblo cerradisimo. No tiene mal fondo, pero tiene que adaptarse un poco a la mentalidad de hoy en dia

1 respuesta
Valyria

Hombre, es su madre, si queréis le da un aplauso a la persona que hace sufrir a su hija.

1 respuesta
Alu

Me cago en todo como estoy rabiando... me lian una asi en plato y les exploto el plato

GTFO

#24024 #24018 Ojo que no quito la razón de que no es normal los comentarios que ha hecho. Sea de donde sea. Pero intento también ver la otra cara de la moneda, aunque no sea la correcta.

Este hombre, acostumbrado durante 5 años a estar con una mujer que el conocía y con la que ( a primera vista ) no tenía ningún problema ha visto como en dos meses su "niña" se ha convertido en otra mujer completamente diferente y me da que no ha sabido llevarlo bien.

Solpako

La madre lo único que está intentando es que su hija de pena y se convierta en ganadora. Pésimamente la verdad, pero bueno.

x1gorzz

Yo solo digo que si este tio es machista, espera que se vaya la sindi con pepe, se va a cagar...

y eso q no le conozco, pero pepe tiene cara y mirada de salir en los periodicos por asesinar a su mujer

Alu

#24033 pero que sufrir ni que ostias. Aqui la que lo ha empezado todo es la zorra de pipi

1 respuesta
SCORPIA_VVA

solo dire una cosa, y por experiencia propia, como las madres o padres entren en las relaciones, dichas relaciones se van a la mierda, lo estoy viendo claro, estos dos no van a estar juntos fuera, por que van a ver el percal de los padres.

anusk4

#24032 No es sólo lo de la ropa. Es el típico tío que intenta dar la vuelta a las cosas para ser la víctima y que la otra vaya detrás haciendo lo que él quiere.

1 respuesta
pkjn

Entre que Sergio es un pesao cateto y la madre un poco... no se describirla

Vaya show

D

Después de 5 años le pone ojitos a un gitano y esta confundida y dice que quiere cambiar su personalidad, ja miah pero siah criao a tuijah como una sorraaa!

1
B

que eh dehao un trabaho ilipoyah

Valyria

#24038 Es su hija, punto. Creo que es normal que la defienda con uñas y dientes.

2 respuestas
NeoSky

Estilo noemi? #24040

1 respuesta
X

#24044 Cuando acabe el concurso pepe se enfarlopara y sindi se ira a su pueblo mas sola que la una .

1 respuesta
anusk4

#24045 Exacto!

Alu

#24044 Esto pasa en la vida real todos los dias y lo entiendo. Pero delante de toda la peña que ve gran hermano, la que le estan liando al pobre chaval no tiene nombre.

Y ahora le hacen pedir perdon? que pida perdon Pipi

1 respuesta
se_ale

la cara de prepotencia de la madre... pa' matarla xD

Valyria

#24046 Quién está hablando de Pepe? Yo estoy hablando de que me parece normal que una madre dé la cara por su hija/o

1 respuesta
nisterz

en fin... 6 años de relacion y la madre ha tneido que ir al programa a decirle lo que piensa en fin xD suegras nunca las entenderemos...

Yaina

Y los feos que Pipi le ha hecho a Sergio que no le daba besos ni nada? era lógico que Sergio explotara con todo lo que ha aguantado..

1 respuesta
anusk4

#24050 Estoy contigo. Faltaría más que una madre no pudiera defender a su hija.

Valyria

#24048 Pero alu, es lo que tiene meterse en GH, expuso su vida al entrar.

Y a callar o te meto los spoilers de A dance with dragons.

1 respuesta
X

Poniendolo de loco

D

Lo que pasa que Mercedes no tiene ni un puto hombre en su vida que la quiera y lo paga siendo feminista y jode a todo diós. Olé , gran presentadora.

Malfolladejém.

NeoSky

Mercedes es un insulto al feminismo, siendo feminazi provocas lo contrario

X

No se que hace la mercedes dando lecciones de amor , ya que esta mas sola que un perra , sin hijos , sin marido , sin familia menuda amargada de mierda.

#24054 vente a mi casa

Yaina

Mierda de gala macho.. se les ve venir por todos laos xd

S

Que ha pasado en plató? He oido a la Milá mosqueada con alguien por un insulto o algo asín?