Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

Ya? Joder pensaba que iban a tardar un poco mas xD.

LaChilvy

Bye bye Julia... xD

B

joder lo estais viendo? Pero si Maria se ha puesto encima y se abrazaban y besaban ajajaja k canteo.

Y Dani gritando y Aless diciendo YA ERA HORA..

LaChilvy

Anda que Hugo... me encanta su concepto de fidelidad!

aleG

Yo sigo viendo culpable a María, ese brazo es suyo, le busca, xd
Hugo no me decepciones joder!!!!! XD

B

joder que cabron el Hugo..lo que daria yo xk Maria se prendara xmi e hiciese lo que fuera para estar conmigo. MUJERON! de las k no puedes soltar, que de ese molde sale una buena camada! AAJJAJA

Valyria

12.40 h: ¡Musicón! Todos arriba. Ari se canta al rapero mañanero entero. Tardan en enfocar a Hugo y María. Milhouse les pregunta si han dormido abrazados y les llama “bolitas rosas”.
-¡Mira, Aless, mira los bonitas rosas lo que hacen!
-Por fin -dice Aless levantando la cabeza sin muchas ganas.
Ríen.
-Yo creo que estaban esperando a un momento así muy bonito rollo Casilla y Sara Carbonero, pero ni una es Sara ni el otro es Íker -añade Milhoouse, al borde de los celos evidentes.
Tras varios arrubacos y pasadas de pierna por encima, Hugo se pone boca abajo. Milhouse también piensa “mal” de la postura.

BinHo

Bueno de anoche me quedo con 2 cosas. La primera esque hugo quedo como el culo y como un traidor en lo de la repesca , cuando ayer a la tarde le comentaba a danonino que el cuando le nominara fuera por descarte , CASI. Y segundo es cuando despues de la gala pepe empieza a comerle la cabeza a Marta intentandole ver que se equivoco diciendo que se quedara danonino y maria y que pipi cuando repesco lo hizo a posta , que gran manipulador que es.

Valyria

Acabo de hacerle la cruz a Hugo, ya no me merece ningún respeto.

2 respuestas
anusk4

Pero alguien lo ha visto en directo? Se han liado seguro?

B

#24279 no tiene ningún sentido lo que esta haciendo.

1) no quiere hacer mas por Julia
2) abre la puerta de Julia, demostrando (o intentando hacerlo visto lo de hoy) que la quiere.
3) se lia con Maria (y apostaría que lo hace pensando, vale como ella no estaba en la puerta, pues toma puerta que le doy yo...)

2 respuestas
Valyria

#24281 Es que aparte las cosas no se hacen así, ya me dio asco lo que hizo Laura el año pasado.

Si le gusta María más que Julia o siente más está en su derecho. Pero debería tener respeto y esperarse a salir de ahí y poder hacer las cosas bien, aclarandolo con Julia y diciendole las cosas a la cara.

1 respuesta
B

Maria: En Londres no se puede entrar de 2 en 2?
Hugo: Noo, xk esas imagenes no pueden salir en TV
Maria: (Subida de cejas a Hugo)
Hugo: (Risas)

Ald

No sabe lo que hacer, acaba de perder a una tía interesante, sensible y madura como Julia por una tía que tiene la cabeza hueca.

RocKst3aDy

Aye fue la gala mas manipulada de todas no? lo q decis de cerrar los telefonos y luego que SOLO le hablaron de lo maltratador que es SIN NINGUNA imagen de las cosas q le hizo pipi, desprecios, las cobras que hacia, las reacciones cuando esta con pepe etc etc etc, que asco me dio ayer GH

B

#24282 lo izo en el confe, rodeado de todos los concursantes.

Eso si que fue Patético, por lo menos métete tu sola en el confe y dilo.

B

Estan hablando de alguien que ha comido el pan de Pipi y nocilla

Posiblemente sea Pepe?

1 respuesta
BinHo

#24287 Puedes ir quitando lo de posiblemente

3
B

Vale el culpable es Pepe y Sindia al saberlo dice k no le digan anda..k ella no tiene humor para broncas.

Este cabron siempre sale impune de todo...puto asco joder.

CHiCoMaRTiNi

yo veo lo de hugo de puta madre, me puedo quitar a alguien para ganar los 300k pues toma xd, ya que a maria no se lo puede quitar es evidente..

Guybrush_

En las normas del concurso pone claramente que Pepe Flores tiene barra libre de Nocilla.

1
anusk4

#24281 Yo creo que abrió la puerta de Julia para ver si tenía vía libre para hacer lo que le diera la gana, no porque la quería.

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Hugo y María se han enrollado? Pues ya sabemos que es lo que le va a pasar a Hugo en cuanto salga nominado. Expulsado.

1
B

#24292

Yo apostaría que en ese momento quería saber de ella y como estaba la situación con el. xD

LaChilvy

#24279 es un cerdo.

1 1 respuesta
maliaradia

#24295 Pero que un cerdo, que asco de hombre -o-

1
LaChilvy

Ojala Julia se esté follando a todo ser viviente.

1
Valyria

Espero que salga nominado la semana que viene... y María también tiene su parte de culpa.

1
Valyria

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/Hugo-Maria-hot_5_1593490645.html

EDIT: Mierda, siento el doble post :(

peanut

A mi lo que me hace gracia es que Maria diga "pobre Aless, cuando se entere de lo de Noe, tal..." y pobre Julia? de ella no se acuerda ni le interesa, no?