Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

Maria está soltera y solo mira por ella misma... el que es un hijoputa es Hugo el tarugo.

2
Lucy__

La culpa lo tienen los dos, una por intentarlo y el otro por dejarse

3
BinHo

Para mi Hugo quedó sentenciado ayer cuando dijo que no volviera a la casa danonino , menudo trapero , aunque molo la cara de owned que se le quedo cuando lo vio entrar xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#24303 es verdad, vaya careto.

Alguien tiene foto del momentazo? JAJAJAJA

ManOwaR

Pero como tenéis la poca vergüenza de meterle mierda a Hugo? Si era lo q todo el mundo estaba esperando.... Lo de Julia era una relación de 7 meses de mierda y encima a distancia... Pipi ha roto una de 6 años y le aplauden, Hugo rompe una que no se puede ni considerar relación seria y le fusilan xDD

1 respuesta
Sergio_Ford

#24303 Pues a mi no me pareció mal que no quisiera que Cristian siguiera en la casa. Me pareció lógico. No le cae bien, por lo tanto, ¿cómo va a querer que permanezca en la casa? Todos votaron lo que quisieron y sin dudar demasiado, menos la parejita feliz, que volvieron a demostrar una vez más que tienen menos luces que un cuarto de revelado de fotos.

Hugo donde si que la ha cagado a base de bien ha sido liándose con María teniendo una chica fuera. Tardará en salir nominado, pero cuando salga, la audiencia lo expulsará.

2 respuestas
LaChilvy

#24305 a mi me parece igual de mal lo de Sindia que lo de Hugo eh?

A mi lo que me jode es que Hugo se haya tirando los 3 o 4 meses que lleva dentro de la casa, diciendo que quiere mucho a su novia, que no le va a fallar, que piensa en ella, que la ama, que no va a hacer nada con nadie... y que ahora haga esto.

Faaaaaaaaaaaaaaalso.

#24306 no te pareció mal? por la tarde Hugo diciendole a Cristian que se alegraba de q esté en la casa etc, y por la noche dice que no quiere que se quede?

Faaaaaaaaaaaaaaalso.

1 1 respuesta
BinHo

#24306 Pero si a la tarde Hugo le estaba diciendo que cuando le nominara fuera por descarte , que el no tenia nada en contra de Cristian y que le caia bien , que me estas contando

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#24308 ¿Le dijo eso? Entonces me retracto. Ese detalle lo desconocía por completo. Tenéis razón.

1 respuesta
ManOwaR

#24307 Hugo ha sido la persona más manipulada por este GH con el tema de Julia (puertas, Maria y demás). Tú si vieses a tu novio sufriendo durante 2 meses, no irías a la casa cuando tuvieses oportunidad para calmarle esas dudas? por mucha promesa que hayas hecho de no querer ir.

1 respuesta
isnotavail

#24309 Ademas de eso, cuando se despidieron por la noche, al entrar en la sala de expulsiones, le dijo que se alegraba de haber hablado por la tarde...

LaChilvy

#24310 Yo veo a mi novio tontear como Hugo lo ha hecho con María, y va a entrar a la casa a darle una sorpresa su puta madre.

5 2 respuestas
aleG

#24312

S

He leido en el gato, que Cristian le pedirá a la boca de los deseos, que salgan nominados, Hugo, Pepe y Dani, eso ya ha pasado? O solo es de boquilla aún?

2 respuestas
LaChilvy

#24314 Cristian es el putisimo amo. Ojalá se lo concedan JAJAJAJA

isnotavail

#24314 Creo que no, lo comento ayer en caliente, y dijo que la contraprestacion es salir automaticamente del concurso , vamos que el pone el deseo y la contraprestacion x'D.

B

#24312 ajaja que idola! tienes toda la razón.

tgr_negro

A mi me gustaría que alguno pidiera que las próximas nominaciones fueran en positivo pero que nadie de la casa lo supiera. Seria un puntazo que salieran los no nominados

blackoN

De verdad se han líado Hugo y Maria? de ser así ya era hora joder, grande Hugo, si ya fuera no tenía novia ni tenía nada por mucho que le dijera la madre que ella lo seguia queriendo, su pareja estaba más que perdida ya con todo el tonteo que ha tenido Hugo dentro de la casa con Maria.

TNx7

Si Cristian pide ese deseo, no se lo van a conceder. En primer lugar, porque no van a consentir que el deseo pueda ser poner en la palestra a quienes quiera, porque sino desde ese día, todos harán lo mismo y barrerán para casa. Y en segundo lugar, porque al programa no le renta que salga Cristian tan pronto, viendo lo amuermada que quedo la casa, y los pocos vídeos graciosos que pudieron sacar desde que este fue expulsado.

1 respuesta
blackoN

#24320 Danonino va a salir este Jueves pero por la audiencia y si, es obvio que no le van a conceder el deseo ese, la verdad que hay que ser un poco retard para pedir ese deseo, y ya no solo pedirlo sino que encima te creas que te lo pueden conceder xDDD.

3 respuestas
LaChilvy

#24321 en la encuesta del gato no va el en cabeza no? :/

1 respuesta
BinHo

#24321 esta semana se va marta

3
blackoN

#24322 Y que tiene que ver? cuando lo de Juan estuve 1 semana diciendo que se piraba Juan y nadie me hacía caso xD. Las encuestas por inet no tienen nada que ver con las reales aunque a veces los porcentajes se parezcan. El Jueves se pira Danonino yo creo.

2 respuestas
TNx7

#24321 Estoy contigo en todo menos en que se va a ir esta semana. Antes se va Noe (por votos populares) o Marta (por votos Noemistas). Esta semana Cristian no está en la batalla.

LaChilvy

#24324 Pues yo espero q se pire Marta :qq:

blackoN

A Danonino ya lo echaron estando nominado con Marta y con Berta y ahora está nominado con Marta, Noe y Ari asi que yo creo que saldrá Danonino. Yo a Noe la veo en la final si o si no creo que vaya a salir el Jueves xD.

2 respuestas
D

#24324 No se va Danonino. He dicho.

Boke

se van a ir o marta (ojala) o noe (la siguiente porfa), dudo que salga cristian aun

BinHo

#24327 Los noemistas largaran a marta (que son muchisimos) , los de ari largaran a marta (que tambien son muchos) y los de danonino seran listos y no iran a por noemi si no que iran a por marta