Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

liz91

#24450 Por partes:

  1. Aless le da carta libre para hacer lo que quiera, ok.

  2. Ella va y pajea a Fael, ok.

  3. Ella vuelve a España, él le pregunta y ella se calla la verdad (recordemos por favor ese momento suyo antes de entrar en la casa, antes del encuentro con Paolo, cuando Milá le dice: "vas a contarlo todo, Noemi?" y ella le dice: "todo, todo"), a partir de ahí ya está mintiendo.

A mí no me parece ni mal que quiera ver el vídeo de Fael a solas, es su vida, pero mira como Aless se está percatando del asunto, tonto no es.

1 2 respuestas
GR33N

#24451 Tonto es, porque gustarle un ser como noemí es para hacérselo mirar. Ahora, que ya se dará cuenta cuando salga...

R

#24451 Pero vamos a ver, aqui el retrasado de la pelicula es Aless, no Noemi.

Si lleva toda la vida diciendole que solo la quiere para echar un polvo mientras ella esta pillada y encima despues le dice que haga lo que quiera, para que le pregunta despues si se ha tirado a alguien?

Ole los cojones de Noemi. Que se quede con la intriga y que se joda. Ahora si esta celoso no es culpa de ella.

Ya te dije antes que a veces decir la verdad envenena el ambiente, y con mejores palabras lo ha explicado antes #24439.

No voy a hablar mas de este tema, porque me cansa siempre abriros los ojos, omg.

1 1 respuesta
liz91

#24453 Te confundes a mí no me abres los ojos ni tú ni nadie que me defienda a esa tía xD. Tengo bastante claro lo que pienso de ella como persona, como amiga, como amante, como aspiración a una relación seria y a todo. Una cosa es que tú la defiendas, sus mentiras y sus jugadas y otra es que intentes convencerme a mí y a x personas más de que es un angelito, no cuela.

Decid lo que queráis y defendedla, pero si os estuvieseis enrollando con ella ya estaría puesta de put* para arriba, eso está más que claro y con toda la razón, porque lo es.

Pd: "Si lleva toda la vida diciendole que solo la quiere para echar un polvo mientras ella esta pillada y encima despues le dice que haga lo que quiera, para que le pregunta despues si se ha tirado a alguien?"

Explícame entonces cómo se llama pajear a otro tío y luego ir a una cámara a decir que echas mucho de menos a "tu mosquetero"?

4 2 respuestas
R

#24454 Ok.

GR33N

#24454 Y la frase estrella de esta troll sin precedentes:

"quería que viera por sí mismo que no pasó nada"

Parafraseando a Letto diré: solo queda la duda de si se lo cree de verdad o lo hizo for the lulz

1 1 respuesta
liz91

#24456 Yo sinceramente pienso que se cree sus propias mentiras xD.

1 respuesta
GR33N

#24457 Pues seguro, y en la entrevista dirá que realmente no pasó nada, me juego el cuello. xD

1 respuesta
liz91

#24458 Eso está clarísimo, dirá que ni siquiera se besaron bajo el edredón xD.

1 respuesta
anusk4

#24459 Ni en la piscina...

GR33N

Ari: "tengo un hambre que me podría comer a un gitano cagando"

xDDDDDDDDDDDDDDD

3
B

Y aún así, tanto que ha hecho la Noemi, sera la gran protegida de la Neonazi aka Mercedes M.

B

la tía María

María: " Lo que tenga que pasar, pasará. Yo no me quiero rayar"

María confirma que se ha besado con Hugo.

impacta: Hugo: "Yo sólo fui a despertar a María" <- OK.

notiK

María confirma que se ha besado con Hugo

Sergio_Ford

Cada cual que defienda al concursante que más le guste, pero sin negar lo innegable. Noemí es mentirosa compulsiva y por eso se encuentra con situaciones como la que tuvo que vivir con Paolo. Le va a suceder lo mismo cuando salga Aless y vea el vídeo de todo lo que sucedió en Brasil. Ella era libre de hacer allí todo lo que quisiera, porque Aless le dio total libertad, pero luego cuando vuelvas a España, dile la verdad, no mientas. No te esperes a que salga Aless de la casa y que vea en el plató todos los vídeos, porque entonces es cuando quedas como una mentirosa y la gente no se fía de ti. Contar mentiras es algo malísimo. De verdad, no sé como alguien puede defender a Noemí a capa y espada.

2 1 respuesta
R

Palabras de GR33N: "Lo tienes claro si te crees que Hugo se va a liar con Maria despues de saber que Julia lo quiere. Hay que explicarte las cosas tres veces blao blao"

Ajajaja.

1 3 respuestas
B

#24466 una cosa menos en esa lista que debes de tener jajajajajajaj

#24465 Es indefendible digan lo que digan.

TNx7

#24466 Lo que mas gracia me ha hecho de tu post ha sido el blao blao. Menuda carcajada mas tonta he soltado xDD

GR33N

#24466 Yo hasta que no lo vea no me lo creo, esas invenciones bajo mantas me las paso por el forro los cojones blao blao.

Valyria

Ahora ya sólo me queda Aless de favorito :(

1 respuesta
NeoSky

#24435 osea es como un animal

1
blackoN

Entro y me encuentro con 2 páginas metiéndole mierda a Noe, me gusta.

pd: Estoy hasta la polla de Fael y su puta madre, ese no pinta nada en este GH por mucho que T5 quiera sacarse cosas de la manga.

1 respuesta
B

#24470 por lo menos después de todo lo que ha tenido que aguantar se merece estar entre los favoritos de esta edición.

#24472 igual que tu, cuando he leido esta mañana que el tolay iba a la casa, una parte de mi a pensado SALSA y la otra a recordado a la gilipoyas de la Noe haciendo el gesto ese con las dos manos en la cena de los mosqueteros, muyayos lo sabia noseque noseque asco, asco y mas asco.

#24474 el súper de este año es la poya, en halloween me descojonaba vivo con el, cuando tenían al tigre y el joputa les decía cuidao cuidao AJAJAJAJAJOEAEJOAEJOAEJO

#24474 editamos al mismo time thanks ajajaj, mátala a ella plis xD

1 respuesta
blackoN

Este es el Súper que le dice a Dani lo de que está muy guapo con la pajarita/corbata? xDD

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=edcfff83-180a-43e2-bdff-38bfbedd4e58

Me da que es ese xDD.

pd: #24473 Yo he llegado a pensar que la mayor parte que defiende a Noe son niñas de 14-15 años y por eso hablan tanto de envidia de Maria hacia Noe, del tema con Noe y Aless/Fael y demás, me parece lamentable vamos, cada vez que leo algo sobre Fael, me dan ganas de matar.

1 respuesta
GR33N

No defienden a Noe, defienden la relación entre Aless y Noe. Si no existiera esta relación, o lo que sea que tengan, no tendría tanto apoyo de las niñatas descerebradas.

Sólo tienes que meterte en el foro de GH y ver que todas tienen firmas con fotos de ellos dos juntos amándose.

1 respuesta
blackoN

#24475 Muchas solo defienden a Noe porque bastante mierda le metieron a Aless el día del cumpleaños de Noe, además que todas dicen que la culpa de que Noe se liara con Fael fué de Aless por darle "carta blanca" (esto si que es un WTF en toda regla).

Por cierto habeís leído el blog de Danonino? es Juan el cura 2.0 yendo de víctima, patético, menuda decepción me he llevado con su repesca, para eso que hubieran metido a Aris.

Kb

hugo es lo mas gilipollas que ha parido GH.

por favor, que alguien le de ostias hasta que se le quite la sonrisa de imbecil cada vez que mira a maria o habla con ella.

ese si se merece que mila le tire mierda encima, vaya imbecil que jode una relacion.

#24478 no lo vi el año pasado, he tenido un par de años sin gh xD
edit: que coño, si que lo vi con el coplas y el de las gafas, pero de un gh a otro se me van...

esa cara la puedes tener un dia, dos, pero todos? es que no es normal, se le va a quedar la cara desfigurada xD

1 1 respuesta
blackoN

#24477 Laura lo hizo peor el año pasado y la hicieron ganadora de GH12 pero claro, este año la cosa cambia porque no es una mujer la que lo hace, es un hombre por lo tanto Hugo no va a ganar y además lo pondrán de cabrón para arriba. Coincido en la cara de gilipollas que se le pone con Maria pero vamos es la misma que se nos pone a todos cuando nos enamoramos.

2 respuestas
GR33N

#24478 Laura lo hizo peor?

Laura lo hizo perfecto, "samu, le quiero, es lo que hay" de frente y sin mentiras. Y por eso ganó, no te equivoques.

1 respuesta
blackoN

#24479 Laura tardó lo suyo en ir al confe y decir eso, no te engañes tú, eso lo llega a hacer un tio y no hubiera ganado, todos sabemos como va el tema de igualdad entre hombres y mujeres, somos iguales para lo que interesa, sin más ahí tienes el ejemplo de Noe, eso lo hace un tio y cuando salga de la casa la Milá se lo carga en el plató, a Noe verás como le hace la reverencia.

1 respuesta