Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

anusk4

En el minutado de hoy sobre María y Hugo:

10.55 h: Ari y Pipi hablan sobre el asunto:
-¿Pero ha habido algo? -pregunta Pipi.
-Hombre, digo yo. Él está debajo del edredón y se estaba oyendo muuukkk (ruido de besos).
-Uuuh, hay amor.

B

Marta solo por ser del Madrid deberia irse a tomar por el culo.

2 2 respuestas
Dipah

ghoficial ‏ @ghoficial Responder Retwittear Favorito · Abrir
Mañana jueves, Fael, el ganador de Big Brother Brasil, viene a Gran Hermano.

https://twitter.com/#!/ghoficial

Ahora va a ir Fael a GH? .... pero que es esto :S
Entonces deduzco que Noemi no saldra, porque tendra que estar con Fael.

2 respuestas
anusk4

#24423 A lo mejor va al plató, no a la casa. Entonces deduzco que saldrá Noemí....ojalá! :qq:

tgr_negro

#24422 es de Albacete

1 respuesta
Dipah

Entonces si es así me parece justo! Ojala salga esa zorra ....... Aunque no creo que traigan a Fael solo para llevarlo a plató y que no se lie ninguna .......
Supongo que lo que haran sera llevarlo a la casa, y como se liara gorda pues la gente no querra que se vaya Noemi para joderla mas, nose .. que sinvivir xD

Valyria

#24425 Lo que ha dicho #24422 es que Marta es del Real Madrid, no que sea de Madrid xD

anusk4

Lo que ha puesto un TÍO en el Facebook de GH cuando han puesto que mañana viene Fael:

AINSS TODAS LAS AMARGADAS Y ENVIDIOSAS COMO VAIS A RABIAR EN ESE MOMENTO, SE MATARAN MUCHAS A DEDOS, PORQUE SERA LO UNICO QUE SIENTAN, EN CAMBIO A NOE LE SOBRAN MACHOS, ENVIDIOSAS!!!!!!! REPRIMIDAS!! ARRIBA NOE!!!!!!!!!!!!

Es un tío! Yo creía que a Noe sólo la defendían chonis.

Ahora estoy pensando que eso de que Fael estará en GH es que será una videoconferencia o alguna cutrez de esas.

EDIT: Edito para decir que pensaba que sólo la defendían chonis y R3s3r

1 2 respuestas
GR33N

Menudas trameadas se inventa telecirco con tal de no echar a la impresentable de zorramí.

CHiCoMaRTiNi

marta: que dura es la vida de futbolista salir de marcha y luego por la mañana estar 3 horas entrenando no me compensa los 6 millones euros prefiero dormir

el pobre cristiano cuando tiene que salir a jugar con todo el frio

estoy delante y le meto con la mano abierta a marta xdd, a una mina la mandaba para que se callara un mes

no se que tiene telecinco con los canarios pr siempre les montan un tongo xd

B

Pues apañaos estamos..., veremos que ofrecen con el tema Noemi-Fael.

Que Aless se de cuenta de todo y la otra sufra y sufra.

porroponpom

#24423 Oo? Pero cuando fue Noemí había bastante gente en la casa... como coño han acabado ya xd. Si entra..... lo meten por la casa de visita for sure pa joder jaja

Narniana

#24428 Ese mas choni no puede ser, solo hay que ver su manera de hablar. Aunque se a lo que te refieres jaja.

GR33N

Dan ganas de meterle un guantazo a Milhouse, qué tio más torpe e inútil dios.

1 respuesta
Ald

#24428 Noe es una tía sencilla y natural, hace lo que quiere sin pensar en las consecuencias, es una persona real por muy falsa que luego sea con los demás. Si es falsa es porque sabe que se ha equivocado. Prefiero eso antes que el manipulador y el papelón de Pepe.

1 3 respuestas
LaChilvy

#24434 en algo coincidimos! xD

GR33N

#24435 Es falsa porque sabe que se ha equivocado.

¿Qué sin sentido estás diciendo joder?

Es una zorra mentirosa trapera y falsa, ni es limpia ni inocente. Es la peor persona que te puedas echar a la cara, te miente y te re miente en la cara aún cuando le estás preguntando y se monta su universo paralelo en el que cree que todo es de color de rosas.

Dejad de ponerla de víctima, que no cuela.

2 1 respuesta
liz91

Habéis visto la última entrada del blog de Kiko¿?. Yo la verdad es que vi bastante exagerada la actitud de Zergio pero tampoco creo que sea como lo pintan, no sé. Me choca esta parte:

spoiler

se contradice o es cosa mía?

Ald

#24437 Tu notas cuando una persona miente de manera intencionada y cuando una persona miente porque sabe que lo ha hecho fatal y se arrepiente.

Por ejemplo cuando Pepe sabe que se ha mandado la nocilla por la noche y se queda mirando sin decir nada, notas que el tío está mintiendo pero por dentro se está riendo y no se arrepiente una mierda de habérsela comido.

Noemí sabe que lo de Brasil estuvo fatal y ella no lo dice porque sea una persona malvada, mentirosa o falsa, no lo dice porque sabe que se ha equivocado completamente, que vive de los impulsos y luego estos le pasan factura. Simplemente es falta de madurez y de que aprenda a pensar en caliente.

Yo no defiendo esa actitud de ella, pero si sé que no es una persona tan mala como la pintas.

2 5 respuestas
anusk4

#24435 Que es una tía natural? Natural para mí es ser sincera y no avergonzarte de lo que haces a espaldas de tus amigos. Yo a esta tía no la querría como amiga y, supongo que aunque la defiendas, tú tampoco.

Es que manda huevos, si te estás liando con una tía y esta a tus espaldas va calentando a todo dios y encima se lía con otro, te parecería de lo más normal? A mí no.

1
R

#24439 Joder, menos mal que hay alguien con dos dedos de frente que ve lo mismo que yo.

De hecho Noemi otra cosa no, pero simpatica y alegre SIEMPRE. En Big Brother Brasil dio un muy buen rollo y se quedaron encantados. Ahora coge y llevate a Maria a que se siente en un sillon a que se saque la ESO en sus ratos libres, o a Marta que duerma con el peluchin.

A Aless lo de Brasil no se lo conto porque quiere seguir con el, le mola follarselo y le quiere. Si le dice que ha pajeado a uno a lo mejor pierde esa relacion, no se.

LaChilvy

#24439 en eso tienes toda la razon.

liz91

#24439 Y cuando nomimó a su amiga y le preguntó unas cuantas veces y a todas contestó que no?, venga ya anda esa tía es lo peor, es guarr* y mentirosa.

Y si en Brasil se ha hartado de tontear con Fael debería de apechugar con sus errores y contarlo, a ver si se cree que Aless no va a enterarse nunca xDDDDD, está loca.

1 1 respuesta
R

#24443 Esta en su derecho de guardar sus nominaciones en secreto. Entonces para ti ser VERDADERO es salir del confesionario y decir: "he nominado a este y a esta"? Como cuando tiene que contar por cojones que le ha hecho un pajote a Fael. No se que es lo que buscais en las personas, la verdad.

No se si sabes que la gente cuando esta nominada esta picada, y si no mira a Marta con Hugo. A veces ser verdadero en X sentido envenena el ambiente.

2 respuestas
liz91

#24444 No, para mí las nominaciones que se las callen si quieren y si te pregunta una persona u otra decir: "no voy a hablar de mis nominaciones" es lo más lógico y lícito. Lo que no veo bien es que una amiga se te acerque, te pregunte y tú le digas reiteradamente que NO la has nominado.

Y lo del pajote a Fael por supuesto que debería de haberlo contado, sino explícame por qué ahora Aless sabe que hay algo más y no se fia de ella. Si una tía está enrrollándose contigo y te enteras de que va pajeando a brasileños por ahí seguro que la pones de put* para arriba, no me jodas. Que qué buscamos las personas?, yo desde luego no me relacionaría con gente como ella, de qué leches te vas a fiar si de 5 palabras que te dice 7 son mentira?.

1 respuesta
anusk4

#24444 Habría sido más fácil decir que no quería contar a quien había nominado. Ahí demostró que es una Judas, y más nominando a Ochoa que se supone que estaba de buen rollo con ella.

GR33N

#24439 Mentir es mentir, aquí en pekín y en pokón, y me da igual que sepa que está mal, está mintiendo y para mi eso es lo peor que puedes hacer.

A partir de aquí, podéis montaros las películas que queráis, para mi sois igual que ella si pensais así.

1 1 respuesta
liz91

#24447 +1, cada vez que veo a alguien defenderla a ultranza pienso lo mismo, ahora va a ser la madre Teresa de Calcuta, venga ya.

S

Que es el futbolín humano ese? xD

Van 16-1 xDD

R

#24445 No se cuantas veces tengo que explicar que Aless le dio carta libre para hacer lo que quisiera. A ver a que fin la tia le tiene que decir algo a nadie, omg.

Si yo estoy a rollos con una tia y me voy a Brasil y me dice eso, puedes estar segura que me las follo a TODAS.

1 respuesta