Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

anusk4

#24536 Lo de Hugo en el minuto a minuto, como ha dicho #24539. Lo de Paolo lo ha dicho Michael en su twitter.

1 respuesta
Valyria

Yo quiero una recopilacion de los twitters de los concursantes de este año :(

1 respuesta
anusk4

#24542 Yo no los sigo pero Michael lo tiene público es: michaelgh12_1

1 respuesta
GR33N

#24541 ke fuerrrrrrrrrrrte

Valyria

Noe a Hugo: No veo bien lo que has hecho.

#24543 Gracias!! yo tampoco los sigo, pero guardo los links y de vez en cuando los voy viendo, aunque solo tengo el de Cristian y el de Constan

1 respuesta
anusk4

#24545 Será zorra! Por lo menos, él es honesto. Se ha dado dos besitos y ya ha decidido sincerarse con lo que tiene fuera. Yo creo que cuando salga Noe, no va a mantener la amistad de ni uno sólo de sus compañeros.

1 respuesta
NeoSky

haciendo la cena ahora :S esta gente...

1 respuesta
anusk4

#24547 Yo todavía no he cenado :(

Valyria

#24546 A mi me parece mal tanto lo de Noemí como lo de Hugo... al fin y al cabo lo de los besitos ya es lo de menos... lleva cagándola y liándola desde que entro María la primera vez

1 respuesta
anusk4

#24549 Ya, lo mejor hubiera sido esperar a aclararlo cuando saliera. Pero ponte en su lugar, conoces a alguien y sientes un flechazo total. ¿Qué haces? No sé...hay muchas formas mejores de solucionarlo, no lo niego, pero a Hugo no se le veía muy pillado, yo eso del vídeo de presentación de "estoy con ella hasta que me aburra" me pareció muy gore.

2 respuestas
GR33N

No cantéis victoria, no está claro que sea de lo que todos creemos. Me parece muy extraño que le hayan dicho que Julia ya no lo quiere o al revés en el confe.

Es todo muy raro.

2 respuestas
Valyria

#24550 Hombre, si es un flechazo y tanto feeling hay no creo que hubiera habido problema en esperar a salir fuera. Total, si tanto se quieren el amor no se va a extiguir por esperar un poco.

#24551 Lo ha confirmado Hugo en el 24

2 respuestas
klawi

Le ha dicho ya a Aless que se lio con Rafael o se lo tiene callado aun?

anusk4

#24551 No te enteras, chatín! Que ha sido él el que ha dicho eso en el confe. Lo han redactado mal en el minutado. es "no, lo he dicho YO" con esa coma ahí que es lo que falta.

blackoN

Bastante ha aguantado Hugo, ahí en GH como te guste alguien ya estás jodido y más aún si tienes pareja fuera xD. Aún así la culpa es de Hugo y no de Maria, aunque Maria lo haya buscado él nunca le paró los piés asi que no es justo echarle la culpa a Maria.

#24552 Pero como vas a esperar en GH? ahí es imposible esperar nada, nadie podría esperar.

1 respuesta
notiK

NeoSky

#24552 #24550 Ella no esta enamorada de él, quiere sacar tajada del tema ya lo veras de todas formas, ella no tiene ojos de enamorada, hugo si

2 respuestas
Valyria

#24557 Ya verás cuanto van a durar... dos o tres bolos, no les doy más xDŽ

#24555 Con más razón deberían esperar... ya sabes lo que dicen, "ojos que no ven, corazón que no siente". Pero la otra va a tener que tragarse toda la mierda de la parejita.

anusk4

#24557 Pues cuando la vi comentando las "señales" de Hugo y si pensaban que él sentía algo o no con Marta y Dani en plan adolescente me recordó mucho a mi cuando estoy enamoradísima xD. Yo te digo que sí está enamorada, que soy igual de pava que ella.

GR33N

Sigue pareciéndome todo muy extraño. ¿Ha ido al confe para decir que le gusta María y que pasa de Jiulia?

:S:S:S:S:S

1 respuesta
Valyria

#24560 Queeeeeee síiiiiiiiii, que lo ha confirmado él mismo

GR33N

Hasta que no lo vea no lo me lo creo xD

1 respuesta
NeoSky

el super le a dicho a cristian q no va a salir... con otras palabras pobre hombre XD

1 respuesta
anusk4

#24562 Diosssss!!! :mad: jajajaja

Si te sirve de consuelo mañana lo verás porque han cortado el momento en el que se lo contaba a Pepe.

2 respuestas
blackoN

Si tantas ganas tiene Danonino de irse que abandone que para eso le sobra el dinero, no se que mierda hace yendo de víctima si no le pega nada, me recuerda a Juan.

1 respuesta
GR33N

#24564 La clave está en lo del confe wolololoololol

NeoSky

#24564 si lo han dicho hasta por sms :D

anusk4

#24563 Eso cómo lo sabes? Cómo le va a haber dicho eso? que fuerrrrrrrrrrteeee

1 respuesta
blackoN

#24568 No le dijo eso, Danonino está convencido de que va a salir y además quiere ser el expulsado y como está yendo de víctima pues el Súper le ha dicho que puede que no salga, obviamente no le ha dicho "no vas a salir".

2 respuestas
NeoSky

#24569 eso queria decir, pero el danonino esta superconvencido de que no sale y el super le ha dicho algo así como, te has parado a pensar que quizás no salgas, deberias mentalizarte para ello tb

1 respuesta