Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#24565 Aunque tuviera 1 griton de dolares, no tiraría 12k euros, y menos si es para dárselos a telecirco bytheface.

2 1 respuesta
anusk4

#24569 #24570 Ahhhh. Va a salir Marta :( Odio a los noemistas :¬¬:

blackoN

#24571 Pues entonces que no hubiera participado en la repesca y que le dejara el puesto a otro, me parece lamentable que encima que lo han metido por la cara porque en realidad la repesca es Maria, encima vaya de víctima diciendo que se quiere ir y que lo echen, pero esto qué es?

pd: O más fácil aún, que de información del exterior y que lo expulsen.

klawi

O que el lunes hubiese dicho que no queria seguir. Asi de sencillo.

1 respuesta
isnotavail

#24574 Ellos no sabian que votaban los compañeros de la casa... cuando estaban votando ya lo dijo, que preferia pirarse .

NeoSky

segun el aless son las 9 y poco

blackoN

Y si preferia irse y que se quedara Maria, por qué le molesta tanto que Hugo, Pepe y Dani no lo quieran en la casa? sin sentido. Lo que yo digo, ha elegido el papel de víctima y no le pega nada, la está cagando, debería de haber seguido dando caña como el primer día que entró de repesca que iba a por todos a saco.

1 respuesta
isnotavail

#24577 Lo de dani y pepe ya lo sabia y se la suda, lo que le "afecto" es lo de hugo, que justo ese dia habian estado hablando y luego se la clava.

1 respuesta
blackoN

#24578 Pues para que se la sude lleva días hablando de eso, si a mi me la suda algo no estoy todos los días hablando de ese tema.

GR33N

Twitter:

El Gato:

El maricón experto en redes sociales que va a los debates:

2 respuestas
blackoN

#24580 Hugo ha perdido las pocas posibilidades que tenía de ganar el concurso al decir lo de Julia, desde que Hugo salga nominado será el expulsado, estoy 100% seguro.

1 respuesta
Valyria

#24581 Lo malo es que aún falta para que salga nominado...

1 respuesta
anusk4

#24580 Bieeeeen! Que se joda el frigenti ese!

Lo de que salga Hugo por decir eso me parecería muy gore teniendo en cuenta que la choni esa ganó el año pasado diciendo lo mismo (no vi ese GH así que no tengo más info, sorry)

1 respuesta
blackoN

#24582 No creas, las nominaciones cada semana se ven más claras, GH se sacará algo de la manga tarde o temprano para descolocarlos y que la cosa cambie.

#24583 Si, Laura dejó también a su pareja yendo al confe pero la diferencia es que Laura es una mujer y Hugo es un hombre por lo tanto Hugo es un cabrón y Laura es una tia valiente.

isnotavail

Me da que cristian esta en plan, pues si no me echan por votos, que me echen por dar informacion del exterior... porque acaba de soltar un par detras de otra a marta x'D.

2 respuestas
GR33N

#24585 He pensado lo mismo.

1 respuesta
anusk4

#24585 #24586 Qué ha dicho?

3 respuestas
isnotavail

#24587 Tonterias de la hermana de marta y del mejicano.

blackoN

Pues entonces Danonino es más subnormal de lo que yo pensaba porque si por decir eso cree que lo van a expulsar.. yo creo que solo lo ha dicho por picar a Marta no para que lo echen xD.

GR33N

#24587 Ha dicho que su hermana Constan no ha perdido el tiempo (refiriéndose a ligues) y ha comentado otra cosa de un tío, pero no me he enterado.

Marta se ha ido detrás de él con cara de incrédula y ha dicho: "anda ya, si no puedes contar nada del exterior"

Valyria

#24587 Cristian dice que Constan “ya tiene dueño” y que “no pierde el tiempo”. Hugo y él bromean con que se enrrollara con su novio mexicano, de nombre Francisco Franco. Cristian le toma un poco el pelo, porque él ha estado fuera y les ha conocido a los dos, dice él.

GR33N

Marta: "Pide una hora sin cámaras con Hugo".
María: "Yo no soy noemi"

2 1 respuesta
blackoN

Dani se está cagando jajajajaja.

ManOwaR

#24592 Ahí se ha colado, pq Noe nunca ha pedido una hora sin cámaras xD

3 respuestas
Valyria

1.02 Nos vamos al vestidor donde Sindi y Marta hablan. Marta dice que Sindi es la margi de la clase porque no se ha quedado hablando del os vídeos del youtube.

Sindia dice que hoy “le han echado la del pulpo”. Pero no en plural: en singular. Fue Pepe, pero Marta dice que le da igual porque ya sabe como es él.

A Sindia le molesta que Marta, con ella, siempre se ponga a la defensiva, mientras que con Pepe tiene más paciencia y otro trato.  “Me da igual…. porque ni tu vas a ir ni él va a venir. Parecéis dos niños. Uno de parvulitos y otro de preescolar”.

Sindia canta que le da igual, que es así…. Marta le aclara, en todo caso que “ella no ha ido”.

Sindia esta reventada?

#24594 supongo que se referirá al hecho de ir tirándose al primero que pilla

2 respuestas
NeoSky

#24594 pero si es una putilla q kiere dar el espectaculo follando en la tele

1
GR33N

#24594

anusk4

#24595 Sindia empieza a pasar de Pepe....entre lo de Sergio y esto...adiós oportunidades de ganar el concurso.

blackoN

#24595 Sindia tiene lo que se llama "efecto Danonino".

Guybrush_
1 1 respuesta