Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

#24628 yo apostaría por expulsión.

1 respuesta
Kb

si no tiran a noe y entra fael tendremos otra racion de:

"esto no se hace buaaaa buaaaaaaaaa"???

1 1 respuesta
LaChilvy

como van los porcentajes de expulsion en el gato?

1 respuesta
Dipah

#24631 Si se apuesta por expulsión, que salga Noemi por favor :qq:

#24632 No creo que se pusiese a llorar, porque cuando le pusieron el vídeo de que Fael fue el ganador y tal, ella comento "podía a ver entrado y así le conocían todos" .. Así que no creo que sea TAN FALSA de ponerse a llorar, porque como lo haga, dejo de ver GH definitivamente.

1 respuesta
LaChilvy

yo prefiero q se pire marta

1 1 respuesta
B

#24634 que se pire si!

no me hagáis recordar como habla por dios, me sangran los oídos cuando reproduzco su forma de hablar... ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRIMA

S

Yo con tal que no se vaya Cristian xD Y eso que dice que se quiere pirar. Pero es que Noe y Marta sobre bastísimo

#24633 44% Noemi 33% Marta Cristian 18% y Ari el resto.

1 respuesta
LaChilvy

#24637 puffff claramente Noe en cabeza...

A ver q pasa... gracias.

1 respuesta
S

#24638 No te creas, en el gato votamos los que no pagamos xD

La última vez, cuando salió Juan, la Noemí tenía un 4X % y Juan un 28% y salió Juan xD

Que bien que haya Gala hoy :3 Goez GH! xDD (

klawi

Y este lunes por primera vez se decian los porcentajes y justamente cuando estaban 48% contra el 47.5% decidieron cortar para que saliera Sergio xD.
Manipuladores, pero esta noche Noe a tomar por culo.

B

Supuestamente se decían.

A mi que me digan lo contrario, pero no puedo imaginar un duelo de SMS entre Zergio y quien coño sea.

Yo solo espero que esta noche Noe se pire.

Valyria

Ari aprovecha la coyuntura para confesar a Hugo que ha tenido “un sueño erótico con Pepe”. Y que “llevaba los calzoncillos morados”. Comienzan a correr: “Una sardina… un gato acostao… A la chichichichi-guagua…”

A esta chica le da igual uno que otro, le ponen todos

2 respuestas
B

#24642 es la falta ajaj pobreta que no se come un rosco xDD

S

#24642 Bah, eso es normal.

Lo que estaría mal, sería que dijiera que esté enamorada de uno, y se la pajeara a otro. Oh wait, esto me suena

1
LaChilvy

Pero quien se gasta la pasta en enviar sms para expulsar?

Yo odio a Pepe y no me gastaria ni 1 duro xD

1 respuesta
Kb

#24645 familiares que si esta una semana mas se lleva una pasta

GR33N

#24635 Mira lo que puse en #24580

1 respuesta
anusk4

Ojala se fuera Noe, encima con Fael y Paolo en plató... Peeeeero no tengo muchas esperanzas, creo que se va a ir Marta y a mi Marta me cae bien :(

1 1 respuesta
GR33N

#24648 Ahora mismo es lo mejor que hay en la casa :(

1
B

Xk Pepe siempre es el arbitro?

1 respuesta
NeoSky

#24650 es la autoridad de la casa, o es que no lo sabias melon?

1 respuesta
LaChilvy

#24647 no veo las imagenes en el curro...ta to capao, rpv?

1 respuesta
B

#24651 yo me decanto xk es homosexual.

2 1 respuesta
GR33N

#24652 El twitter del gato dice que: Fael estará en la casa, Paolo en plató y que Miguel Frigenti (el marica de los debates experto en twitter) ya no pide la expulsión de Noe. La cosa pinta bien, dice.

Y el twitter de Miguel Frigenti ese:

"no me pregunteis porqué pero creo que saldrá Noe :("

1 respuesta
S

#24653 Fail. El otro día hablaba con Marta de sus ex y eran todo tias.

Según él, pivonazos todas xD

Dipah

Si hoy sale Noe sera la mejor gala de GH :D

2 respuestas
LaChilvy

#24654 fael a la casa?

como quieren putear a Noe JAJAJAJA

S

#24656 Hombre, la de Cristian dejó el listón muy alto eh xD

Pero si, será muy épico todo verla irse. Lo que me jode es quel a Milà se arrodillará ante ella por lo zorra que es.

1 respuesta
Valyria

Dudo mucho que vayan a putear a Noe metiendo a Fael en la casa, el otro día también nos esperábamos algo increíble con el vídeo que iban a ponerles, y al final fue un vídeo de mierda donde sólo aparecía el momento en el que ganó.

Guybrush_

Éstos trameros de Telecirco seguro que lo meten disfrazado sin que se le vea o en otra habitación o alguna chorrada así. No me creo ná.

Zorramí a la puta calle y que la feminazi le haga una entrevista chumi-chumi justificando todo y poniendo de malo insensible a Álex.