#24628 yo apostaría por expulsión.
#24631 Si se apuesta por expulsión, que salga Noemi por favor :qq:
#24632 No creo que se pusiese a llorar, porque cuando le pusieron el vídeo de que Fael fue el ganador y tal, ella comento "podía a ver entrado y así le conocían todos" .. Así que no creo que sea TAN FALSA de ponerse a llorar, porque como lo haga, dejo de ver GH definitivamente.
#24634 que se pire si!
no me hagáis recordar como habla por dios, me sangran los oídos cuando reproduzco su forma de hablar... ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRIMA
Yo con tal que no se vaya Cristian xD Y eso que dice que se quiere pirar. Pero es que Noe y Marta sobre bastísimo
#24633 44% Noemi 33% Marta Cristian 18% y Ari el resto.
#24638 No te creas, en el gato votamos los que no pagamos xD
La última vez, cuando salió Juan, la Noemí tenía un 4X % y Juan un 28% y salió Juan xD
Que bien que haya Gala hoy :3 Goez GH! xDD (
Y este lunes por primera vez se decian los porcentajes y justamente cuando estaban 48% contra el 47.5% decidieron cortar para que saliera Sergio xD.
Manipuladores, pero esta noche Noe a tomar por culo.
Supuestamente se decían.
A mi que me digan lo contrario, pero no puedo imaginar un duelo de SMS entre Zergio y quien coño sea.
Yo solo espero que esta noche Noe se pire.
Ari aprovecha la coyuntura para confesar a Hugo que ha tenido “un sueño erótico con Pepe”. Y que “llevaba los calzoncillos morados”. Comienzan a correr: “Una sardina… un gato acostao… A la chichichichi-guagua…”
A esta chica le da igual uno que otro, le ponen todos
Pero quien se gasta la pasta en enviar sms para expulsar?
Yo odio a Pepe y no me gastaria ni 1 duro xD
Ojala se fuera Noe, encima con Fael y Paolo en plató... Peeeeero no tengo muchas esperanzas, creo que se va a ir Marta y a mi Marta me cae bien
#24652 El twitter del gato dice que: Fael estará en la casa, Paolo en plató y que Miguel Frigenti (el marica de los debates experto en twitter) ya no pide la expulsión de Noe. La cosa pinta bien, dice.
Y el twitter de Miguel Frigenti ese:
"no me pregunteis porqué pero creo que saldrá Noe "
#24653 Fail. El otro día hablaba con Marta de sus ex y eran todo tias.
Según él, pivonazos todas xD
#24656 Hombre, la de Cristian dejó el listón muy alto eh xD
Pero si, será muy épico todo verla irse. Lo que me jode es quel a Milà se arrodillará ante ella por lo zorra que es.