Interesante conversación entre Hugo y Maria ahora mismo, Hugo quiere contarle lo que ha dicho en el confe pero parace que por ahora no se atreve xD.
pd: Se lo ha dicho, lol.
Noe, Pepe y Aless hablando del tema de Hugo y salta Noe y dice:
"Si Hugo tiene remordimientos será porque algo ha pasado (con Maria)" xDDD se delata ella sola.
Lo gracioso es que los unicos que lo saben al 100% lo que ha pasado, son marta ,cristian y pipi , estos no saben ni por donde les da el aire x'D.
Me parece increíble el doble rasero que tiene Noe. Está criticando a Hugo por no esperar a salir fuera de la casa para aclarar las cosas con Julia antes de tomar decisiones precipitadas. Por no hablar con ella.
Increíble... Es que es demasiado las pocas luces que tiene esta muchacha.
En el vestidor han hecho una porra Marta y Dani sobre quien va a llegar a la final del concurso. Marta ha dicho Pepe - Sindi - Aless y Dani ha apostado por Pepe - Sindi - Noe.
Yo creo que Alessandro entra en la final.
de verdad que cansinos sois con Hugo y Maria, todos sabemos que la gente la entro en la casa para que se liase con Hugo pero todos sabemos que se liaran si o si, parece que es una sorpresa la relacion Hugo-Maria, vamos que las personas que votaron para que entrara Maria estaran contentas, pero vamos esa relacion aburre, se han juntados dos muebles.
Sindia comiendo lentejas y Marta comiendo comida china a estas horas.. omg.
pd: Maria durmiendo con Hugo.
Supongo que hoy veremos el vídeo de Hugo en el confesionario.
Tiene pinta de noche muy interesante.
"Noe a Hugo: No veo bien lo que has hecho"
"La expulsión de la Noe o no".
"El reencuentro que van a tener o lo que coño ocurra".
SALSA
#24622 creo que de momento no pero lo cuentan todo en los minutados de la tarde y de la noche de ayer
Post del Gato: http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/
No entiendo pq danonino pide ser expulsado.
espero q cuando vea q no le echan pq la gente le apoya, se anime algo.