Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Koalido

jajajajajajaja casi baila pepe jajajajajaja

M

Oye tened claro que esa pasta es por el favor personal a los que ayudaron a sus familiares en su dia ehh? jajajajajajajajajajaj

S

BIEN!

Si Aris quieres platós, le tiene que pegar al Pepe

klawi

Bueno, que ahorre y se presente de nuevo jajajaja.

frostttt

Vaya FAIL ma grande si realmente ha pagado para entrar.

vicka

Con tanta presión Pepe debe de descansar, su cuerpo no esta preparado para esto.

elkaos140

ROUND 2!! Partele la cara Aris. Tienes ganas y lo sabes.

ziordo

70.000€ una semana en un hotel de 0 estrellas

boselecta

Ahora sale y se rie de todos diciendo "me sobra el dinero"

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Aris ha entrado como un elefante en una cacharrería, tiene lo que se merece.

M

#2499 Seria demasiado disfruton marcarse una frase de esas jajajajajajajajaj

Alu

Ya lo dijo la Mila antes, a 9mil y pico euros por noche le ha salido la broma

Koalido

Torso es libre.

bleed11

Y ahora me vuelvo a preguntar yo, para que coño montan todo el rollo de la cocina si estaba claro que se iba esa persona??

Dipah

Joder yo soy pepe y empiezo a gritar TOMA YAA, TOMA YAA para joder al Aris de los cojones xDDDDDD

klawi

weeheee

Se estan cargando a los mete mierdas a la priemras de cambio y al final eso va a ser como la casa de la pradera.

1 respuesta
HoneyBop

No entiendo el ataque de histeria de Vero, que gratuito!

Veeeeeeenga 69.100 eurazooooooos JAJAJAJAJAJA

M

#2508 +12000 el problema es que el deficit tiene su gracia y parece que a España le molan los malitos, the big malito

v1rus-

Jajajaja le hizo un bailecito al vasco, grande vaya cara q se le puso aris a tomar x el culo los 69k jajajaja

derek-

Que alguien haga un meme con la cara de aris y que diga: me sobra el dinero

1 respuesta
ziordo

Me sobra el dinero sería muy epic. Pasaría a ser del mayor perdedor de España a ser el ídolo instantáneo

Fragnatic

Para uno que daba juego dentro van y lo hechan la gente en este pais es retrasada y dejan dentro al melenas ese que da todo el asco con la cara de etarra y el hablar de un choni.... gg spain

Sonos

Un poco envidia everywhere veo yo

loper

estaba claro que iba a salir

1 comentario moderado
v1rus-

Kieres pasar una semanita en un hostal page 69.100k un comodo precio no? Jajajajajajajaa cmla lio vaya personaje

Alu

#2512 yo quiero el meme de la foto del joker de dark knight con el why so serious pero con la cara de pepe (que le queda que niquelado)

xpLos1

Vaya mierda, ahora Pepe a dormir una semana más..