jajajajajajaja casi baila pepe jajajajajaja
Oye tened claro que esa pasta es por el favor personal a los que ayudaron a sus familiares en su dia ehh? jajajajajajajajajajaj
Y ahora me vuelvo a preguntar yo, para que coño montan todo el rollo de la cocina si estaba claro que se iba esa persona??
Se estan cargando a los mete mierdas a la priemras de cambio y al final eso va a ser como la casa de la pradera.
No entiendo el ataque de histeria de Vero, que gratuito!
Veeeeeeenga 69.100 eurazooooooos JAJAJAJAJAJA
#2508 +12000 el problema es que el deficit tiene su gracia y parece que a España le molan los malitos, the big malito
Jajajaja le hizo un bailecito al vasco, grande vaya cara q se le puso aris a tomar x el culo los 69k jajajaja
Me sobra el dinero sería muy epic. Pasaría a ser del mayor perdedor de España a ser el ídolo instantáneo
Para uno que daba juego dentro van y lo hechan la gente en este pais es retrasada y dejan dentro al melenas ese que da todo el asco con la cara de etarra y el hablar de un choni.... gg spain
Kieres pasar una semanita en un hostal page 69.100k un comodo precio no? Jajajajajajajaa cmla lio vaya personaje
#2512 yo quiero el meme de la foto del joker de dark knight con el why so serious pero con la cara de pepe (que le queda que niquelado)