Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

niitrox

Aquí el fail ha estado hace 1h, cuando se ha salvado Mary Joe... estos 2 son concursantes que podrían haber dado salseo en la casa..

weeheee

En veerdad tenian que haber tirado a la china que no aporta nada.

El melenas gitano y el otro , tendrian que estar dentro pada darse mas palos.

M

#2517 La cara de la novia es como si yo hiciera lo mismo con una novia X que tuviera, seria una mezcla entre perder dinero o "inversion" y tambien la pena de quedar asi tan mal.. Porque la verdad es que ha quedao mal

blackoN

Nunca entenderé a los que votan, en serio menudos retards, en vez de echar al mueble de la Mary esa que no sirve para nada y dejar a los otros 2 para que terminen a patadas en la boca.. vaya tela.

JMBaDBoY

Lo de Aris es indefendible, ese tío entró y al día siguiente ya estaba a espaldas del cura echando mierda e intentando manipular a todos los de la casa enmierdando a más no poder, por no hablar de toda la bulla que buscaba.

Se lo tiene merecido.

Dipah

en el publico de GH, la grada esa VIP esta alguien a favor de Aris? porque ahora le van a caer mas palos que yoquese...

1 respuesta
Alu

#2526 la novia? o quiza ni eso ya... lol

1 respuesta
pkjn

Y lo mejor la cocina cerrada 24h JAJAJAJAJ

Sonos

Nah, ahora que se dedique a recorrer progs a ver si recupera la inversion xd

Dipah

yo creo que la novia tampoco, porque tampoco a dicho mucho para defenderle ...

boselecta

la novia le dejo 25.000 pavos, asi tiene esa cara de pena, va a ser su putita

vicka

Y la cocina cerrada por el retard de Aris y el tio ya esta fuera jajajajajaja.

ChemicalX

madre mia el aris para recuperar lo invertido va a tener que hacer bolos hasta en los kebabs

2 1 respuesta
Alu

La novia no tiene problema, un interviu y recupera el dinero

1 comentario moderado
ManOwaR

memes de 70.000 euros

robinho10

Siendo amigo de Dinio y esta gente, gilipollas no será. Estoy seguro de que si ha invertido 70k es porque sabe que los va recuperar y ganar entrando en GH.

Saldrá en programas en los que cobrará por entrar, bolos en discotecas etc. Pero recuperarlos los recupera fijo, estoy seguro de ello.

edit: me he explicado mal, ser amigo de dinio no le excluye de ser gilipollas pero si los ha invertido es porque sabe que los acabará recuperando

pzeta

Se podía haber tirado un mes con la novia en el Hotel Palace con ese dinero y no habría discutido con nadie además. Epic Fail (k suplirá en salvame)

YokeseS

podría hacer el anuncio ese de la mutua. me siento segurooooo xD

Fragnatic

Interviu de la novia (el cual espero con ansia) + salvames y gg

1 comentario moderado
YokeseS

el dinero lo recupera fijo. pero la cara de tonto de españa no se la quita nadie

M

La pasta yo personalmente creo que la recuperara.. El tio evidentemente tampoco iba con la idea de ganar por cojones

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

#2543 Si? Entra con su historia real lastimera, y luego se pone a meter mierda wtf

Dipah

58% no es tanto eh ... porque la azu tuvo 70 y pico ..

ManOwaR

Q mal ha quedao q no sabe ni q es perra.

1 respuesta
JMBaDBoY

Demasiado tranquilo está para haber perdido casi 70k euros, esto huele fatal.

1 respuesta
ziordo

qué pesado con Torso primo

frostttt

#2547 ¿?
#2548 A saber realmente cual es la verdadera historia.

1 respuesta