Aquí el fail ha estado hace 1h, cuando se ha salvado Mary Joe... estos 2 son concursantes que podrían haber dado salseo en la casa..
En veerdad tenian que haber tirado a la china que no aporta nada.
El melenas gitano y el otro , tendrian que estar dentro pada darse mas palos.
#2517 La cara de la novia es como si yo hiciera lo mismo con una novia X que tuviera, seria una mezcla entre perder dinero o "inversion" y tambien la pena de quedar asi tan mal.. Porque la verdad es que ha quedao mal
Nunca entenderé a los que votan, en serio menudos retards, en vez de echar al mueble de la Mary esa que no sirve para nada y dejar a los otros 2 para que terminen a patadas en la boca.. vaya tela.
Lo de Aris es indefendible, ese tío entró y al día siguiente ya estaba a espaldas del cura echando mierda e intentando manipular a todos los de la casa enmierdando a más no poder, por no hablar de toda la bulla que buscaba.
Se lo tiene merecido.
en el publico de GH, la grada esa VIP esta alguien a favor de Aris? porque ahora le van a caer mas palos que yoquese...
Siendo amigo de Dinio y esta gente, gilipollas no será. Estoy seguro de que si ha invertido 70k es porque sabe que los va recuperar y ganar entrando en GH.
Saldrá en programas en los que cobrará por entrar, bolos en discotecas etc. Pero recuperarlos los recupera fijo, estoy seguro de ello.
edit: me he explicado mal, ser amigo de dinio no le excluye de ser gilipollas pero si los ha invertido es porque sabe que los acabará recuperando
Se podía haber tirado un mes con la novia en el Hotel Palace con ese dinero y no habría discutido con nadie además. Epic Fail (k suplirá en salvame)