Pero vamos a ver pero esta tia que se cree que tiene que decir lo que le de la gana a Mercedes? con esta tia no puedo d verdad
Mola ver cómo ha cambiado de opinión la Milá en 7 días, la virgen xDDD
A mí me dio mal yuyu desde el principio
La Milà chochea, pero hoy tiene razón. Lo de Aris no se lo cree nadie y lo peor es que trata a la gente como si fuese idiota y hubiera bajado del guindo hoy.
Pues yo ya no me creo lo de los 69.100€. Él esta demasiado tranquilo.. y si de verdad hubiese pagado tanto no sé si la Milá le estaría dando tanta caña (que por otro lado, me parece bien).
#2586 porque va de superior y por cómo trata a sus compañeros, siempre faltándoles al respeto. Ya me gustaría verla a ella manejando el control de sonido...
IMO
Lo del cancer de su padre y su hermano no me dió pena, pero le están linchando ahora, ahora SI me da pena xD
#2586 A ver yo personalmente llevo muchas ediciones chupandome las entrevistas de mierda que hace a expulsados que a ELLA (una presentadora) les caen mal, trata muy mal a jugadores, que haga un puto casting ella y punto cojones, se cree que es su programa y pone y quita las normas cuando quiere
Mercedes Milá se está excediendo en cantidad... una cosa es dejar clara su postura y otra es intentar humillar aprovechandose de su posición de presentadora/moderadora...
/humilde opinión
que verguenza de presentadora ya chochea la puta vieja esta eh joder nose como le sigen pagando dietas
#2604 Por supuesto pero no se puede ser tan imparcial, si quieres meter caña mete a los 200 que hayan expulsado pero no a quien le de la gana, si hasta Jordi Hurtado haria mejores entrevistas coño
El problema es que parece tan frio que a la gente no le va a dar ni pena, joder tio, cagate en la puta madre de todos, llora, grita, coño que no parece que hayas perdido 69.100 leuros coño. Yo no saldría ni al puto plató